Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
beca
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:34 pm  Asunto:  Final de Medios del 7/2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,
es la primera vez que uso esto, asi que no se si tenia que crear un "new topic" como hice.. o que..
yo estoy preparandome para rendir este viernes el final de medios..
y queria saber si alguien tiene una lista de lo que se vino tomando en estas 4 fechas de diciembre/febrero/marzo..
una cosa mas.. en el ejercicio que aparece en la parte de "material" del foro.. del cono seccionado por un plano.. no faltan datos?
me dan las icnografias de A y V.. por como esta el dibujo asumí que el dato es que el cono esta apoyado sobre la generatriz AV. igual no se como determinar el plano de la base del cono.. si alguiene tiene un dato
bueno.. solo eso.. saludos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de becaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
beca
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:18 pm  Asunto:  una cosa mas.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo estube pensando.. me dan como dato que el radio es la cuarta parte de lo que mide la generatriz... lo que hice entonces fue calcular que el angulo entre el radio y una generatriz correspondiente tiene que ser 75,5 grados..(arccos)
entonces dibuje un angulo de 75,5 grados medido desde el eje
e icnográfico saliendo de A y sobre esa recta medi la que tiene que ser la verdadera magnitud del radio (ya habia obtenido la verdadera magnitud de la generatriz). ese punto vendria a ser el abatimiento del centro de la base. . enfin.. no se si es la mejor manera de hacerlo.. no se si alguien entiende este que digo..
no se me ocurre otra cosa..


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de becaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estan tomando de todo un poco, segun me comentaron las personas q rindieron, te pueden tomar desde secciones planas, donde tenes q hacer el desarrollo, hasta alguna helice apoyada en algun plano(en otro topic subieron este tipo de ejercicio), pero creo q entre esos dos temas esta lo q se tomo, mas que nada seccion plana opr lo q me contaron, despues el oral toman de las laminas teorema de ctaaln y bellavitis seguro lo preguntan y alguna que otra pregunta puntual de teoria


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
OOO866
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 2

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa aparte del final, que por cierto rendi el viernes pasado y me tomaron la helice apoyada en un plano y el osculador en algun punto. Me olvide la carpeta de trabajos practicos en el aula creo y queria saber si alguien la vio, les pido que me avisen por favor. Mi nombre es Agustin Oliva padron 86331. Gracias


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de OOO866Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4659s ][ Pedidos: 20 (0.3936s) ]