Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
judth88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:14 am  Asunto:  FINALES 2do cuatri 2007 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas buenas...

Las fechas de diciembre son el 20 a las 9.00 y el 26 a las 19.00.
Estoy cursando analisis II tmb y los guachos pusieron el UNICO (lo cual ya me parece una hijodeputez) final de diciembre el 20 a las 15.00.

¿Que hago? Escuche por ahi que el final d la noche d aplicada es mas jodido que la primer fecha ¿Cuanta verdad hay en eso?
Yo no tendria drama en darlo el 20, si eso no significaria dar aplicada y analisis el mismo dia.

REPITO: ¿QUE HAGO?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de judth88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira.. dos finales en un dia es una masacre. si realmente tenes que rendir estas 2 materias en diciembre te recomendaria rendir a la noche aplicada, yo tengo un amigo que aprobo ahi, y si bien toman un par de cosas medio raras, el final en si no es tan jodido, asi que es aprobable.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me llego que los de la noche son solo para que rindan los de la noche. Si fuiste a un turno de la mañana, rendi en los horarios no nocturnos. 2 profesoras me dijeron que evite las fechas nocturnas.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
judth88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@fedapa: que significa eso? que los d la noche estan mejor preparados o que no aprueban los q cursan a la noche?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de judth88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
@fedapa: que significa eso? que los d la noche estan mejor preparados o que no aprueban los q cursan a la noche?


No, significa que se fijan si cursaste a la noche (con ellos) y te aprueban... si no cursaste a la noche entonces rendí a la mañana que es mucho más razonable el examen.
La otra es que pruebas mandarle un mail con una consulta un par de dias antes de rendir a la profe de la ncohe; así se acuerda de tu nombre y cree que sos aplicado/a y te aprueba... (no te jodo.. le dio resultados a más de un amigo mio).

Es terrible lo de los docentes de aplicada.. hacen lo que que quieren. Solo rescato a Vera. el resto una verguenza.

_________________
Image

Image

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
judth88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chan Thumbs DOWN que hdps que son Pistolero a dos manos
gracias por la info a los 3.... yo curso con vera y le acabo de mandar un mail, a ver que me dice ella al respecto....................

entonces las alternativas son dar quimica a la mañana y analisis en febrero o dar analisis el 20 y mandarle un mail el 22 a la d la noche (alquien tiene su direccion por casualidad?)


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de judth88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien por casualidad anoto las fechas de febrero???
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, según lo que vi/recuerdo, las fechas de febrero son las siguientes:
- Lunes 18/02/08 a las 9:00 hs
- Lunes 25/02/08 a las 19:00 hs
- Lunes 03/03/08 a las 9:00 hs

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy el 3, si alguien mas va a esa fecha, le damo en la biblioteca.
arranco este jueves y si tienen los resumenes de organica mejor porque esa parte vengo para atras
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franco86
Nivel 2



Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir cuales son los temas mas importantes , algo asi como q lo toman casi siempre ?


   OfflineGalería Personal de franco86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toman siempre un ejercicio de reacciones va en realidad es un punto deun ejercicio , dps toman algo de la primera parte no muy complicado , tambien toman de la parte final , carbohidratos , lipidos y proteinas eso sabelo bien. un ejercicio de cinetica entero , ese es el mas facil.
tambien toman algo de petroleo , tenes que saber justificaciones de los puntos de fusion y ebullicion justificando con la estrucutura , acidez y basicidad justificando del mismo modo , densidad y todas las propiedades que se te ocurran.
recomiendo el bayley , yo estudie de ahi , saque el hart tambien , aunque tiene todos los temas , no tiene la claridad del bayley


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
franco86
Nivel 2



Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="swanky"]toman siempre un ejercicio de reacciones va en realidad es un punto deun ejercicio , dps toman algo de la primera parte no muy complicado , tambien toman de la parte final , carbohidratos , lipidos y proteinas eso sabelo bien. un ejercicio de cinetica entero , ese es el mas facil.
tambien toman algo de petroleo , tenes que saber justificaciones de los puntos de fusion y ebullicion justificando con la estrucutura , acidez y basicidad justificando del mismo modo , densidad y todas las propiedades que se te ocurran.
recomiendo el bayley , yo estudie de ahi , saque el hart tambien , aunque tiene todos los temas , no tiene la claridad del bayley[/quote]

gracias che , igual yo no fui a ninguna clase ni a las de cinetica ni organica entonces estoy medio perdido me lei todo el bayley y otro libro mas pero posta q desapues vi un final y es como q no me sirvio de nada el libro

y lo de cinetica todos dicen q es facil pero yo ni lo entiendo

igual gracias


   OfflineGalería Personal de franco86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4951s ][ Pedidos: 20 (0.4240s) ]