Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
adsdolphin
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:17 pm  Asunto:  [75.40] Algoritmos I - Consultas sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria saber si alguien recomienda alguno de los que den Algoritmo I a la mañana o tarde ya que a la noche no puedo (sino me anotaria con mandrafina q es el que la mayoria recomienda), entonces queria sber en que otra clase q se dentro de todo buena me puede servier.
grax!

\edit: cambié el titulo del tópico. Fhran.
\edit: uní con otro thread con el mismo tópico. Artemisa.


   OfflineGalería Personal de adsdolphinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manda e sun groxo, pero sino fijate la catedra Lopez, .. no se cuales son las que estan ahora... creo que Lopez se unifoco con alguien.. GARCIA NOOOOO es una catedra muy mala!!!!

saludos...Pablo

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira si vos ya venis sabiendo cosas, pero realmente crees que sabes, anotate en una que no te hinchen.
Garcia es una buena opcion, la catedra es malisima, pero en Algo I realmente ves lo fundamental, y quizas si ya sabes en otra te vas a comer un embole.
Despues, un amigo curso con Laje y por la experiencia de el, no te la recomiendo.
Otras, ni idea.
Me olvidaba, los ayudantes de Garcia, por lo menos cuando la curse yo, eran bastante copados y sabian bastante.
Espero que te sirva. Saludos


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
adsdolphin
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 12:19 pm  Asunto:  [75.40] Algoritmos I - Consultas sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria saber si alguien habia cursado Algoritmo y prog 1 con alguno de los siguientes y q me den sus opiniones acerca de ellos:

Cátedra Lic. Gustavo López - Lic. M. Méndez - A.Vega - A.Juárez - G.Bianchi - M.Gavinowich

Ingeniera Zulma Cataldi
Ingeniero Fernando J. Lage

gracias.


   OfflineGalería Personal de adsdolphinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no curse con ellos, pero me dijeron que son buenos, no de la calidad de mandrafina, pero son aceptables..

saludos..Pablo

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Yo curse con Lopez. Pero creo que no esta mas esa catedra...

Es aceptable... pero si ves otra mejor anotate en otra.

El nivel de Algoritmos 1 de Informatica es mediocre en general.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EdgarLimado
Nivel 3



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adsdolphin escribió:

Cátedra Lic. Gustavo López


Si no me equivoco ahora quedó Pablo Guarna con el mismo equipo.

adsdolphin escribió:

Lic. M. Méndez - A.Vega - A.Juárez - G.Bianchi


A. Vega y A. Juárez casi seguro siguen estando. G. Bianchi es probable. M.Méndez no estoy tan seguro.

adsdolphin escribió:

M.Gavinowich


No más en Algoritmos I (ahora es Algoritmos II).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EdgarLimadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo no curse con ellos, pero me dijeron que son buenos, no de la calidad de mandrafina, pero son aceptables..


De la experiencia que tengo, un pibe que venia de recursar con Lopez, al cursar con Mandrafina, duró 3 semanas, le costaba mucho, igualmente creo que llegaban a ver algo de objetos.
La calidad de Mandra es indudable, pero tengo una critica, hasta que largan el primer TP estan todos los ayudantes, desaparecen hasta el dia del parcial o despues, si tenes una consulta, hay 90 monos tratando de ver si en 5´ de consultas les sacan 60 horas de dudas. En esa epoca te tenes que romper el alma solo o sos historia.

Cita:
Fhran Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:21 pm Asunto: Re: necesito opiniones de estos profes...

--------------------------------------------------------------------------------

**********

Yo curse con Lopez. Pero creo que no esta mas esa catedra...

Es aceptable... pero si ves otra mejor anotate en otra.

El nivel de Algoritmos 1 de Informatica es mediocre en general.

**********

A Mandrafina le falta un poco de ritmo (endima cerca de las 23hs Evil or Very Mad ), pero sus clases son muy buenas.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, yo hace un año soy ayudante de la catedra de Elena Garcia en la que estaban tambien Mariano Mendez y Gustavo Bianchi. Este ultimo cuatrimestre estuve activo hasta un poco despues de los parciales por que me sobrepasaron las materias que estaba cursando yo mismo. Cuando estoy en el salon, trato de ser la mejor ayuda posible y hasta les insisto que vengan y me pregunten las dudas, por mas simples que les parezcan, pero sobre todo que se sienten y programen porque Algo I no es una materia teorica y hasta que no apliquen lo que les enseñan, no van a avanzar.
Tambien tengan en cuenta que Algo I cae en la misma bolsa que las materias que uno cursa cuando termina el CBC, donde hay una cantidad de gente masiva y la desercion es del 50% hacia el final del curso. Siempre va a ser complicado explicar en estas condiciones pero se hace lo que se puede.
Personalmente, yo la recomendaria la catedra, no es muy exigente pero tampoco hay que ser facilista y esperar que te den todo en bandeja. Sino, acerquense una clase sin compromiso y fijense. Gustavo explica muy bien, va bien tranqui para la gente que recien empieza. Mariano deja que los alumnos participen mas asi entran mas en confianza. Andres es tambien muy paciente y la tiene muy clara a la hora de despejar esas dudas que te parten la cabeza (creanme, yo curse Algo I con el).
Las otras catedras hmm, no puedo hablar con certeza de esto por que en la que curse no existe mas desde hace un par de cuatrimestres (Kuziora) asi que les recomiendo que lean la encuesta que publican cuando empieza el cuatrimestre (Quien es quien) que la realizan los alumnos que ya cursaron esas catedras, y que sobre todo consulten bien y les convenga con los horarios. Saludos.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bianchi ---> Muy bueno explicando.
Andres Juarez ---> Bueno explicando. Simpatico y paciente.
Matias Gawinowich---> Sabe muchisimo el pibe. No explica tan bien como los otros pero safa re bien.

A esos ayudantes los tuve cuando curse con Elena Garcia. Catedra que no recomiendo anotarse, porque no dan casi nada de los temas de C, porque elena faltaba mucho, y bue q se yo.
Despues de aprobar el parcial se me complicaron las cosas y no caze mas nada asi que la colgue hasta el dia de hoy.
Luego la curse con mandra durante el seg cuat del 2005, y ahi me di cuenta de lo que era un profesor. Es impresionante ocmo te explica, el tipo te lo hace entender e inclusive te dicta el codigo. Pero es mil millones de veces mas exigente tanto en examenes como en TP's.

Recomendacion, si sabes algo de programacion anotate con Mandra. Si no sabes nada, Garcia es una catedra aprobable por lo que veo... Pero no vas a tener los conocimientos para algo II.
O sea, resumiendo, si no sabes nada antes de empezar no te anotes con mandra porque es realmente jodido aprobar si no te comprometes con la materia al 1000%.
Fijate otras catedras, esas son las 2 q yo curse.

salu2


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Deberian explicar C como parte del plan de algo I, cosa que no esta estipulada ahora y solo algunas catedras lo hacen.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***************

\mod: Traigo de un tópico fuera de lugar opiniones que deberían estar en este. Fhran.

Mariano escribió:
Mandrafina (ALEJATE DE GARCÍA!!!!!!!!!!!!!!)


AgeValed escribió:
Mangra es el mejor lejos y es verdad GARCIA JUERA!!! es facil pero no explican nada!!!


adsdolphin: te pido encarecidamente que leas las reglas, los consejos, las recomendaciones, etc. a la hora de hacer un tópico nuevo. Ahorranos todo este laburo de tener que andar moviendo cosas.

***************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adsdolphin
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:59 am  Asunto:  catedras de ahora Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya se que en cuanto a Algoritmo todoso recomiendon a Mandrafina, pero queria saber en caso de q no pueda elegirlo quien de todos los q estan ahora recomiendan, q opiniones tienen del resto...

GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ
MANDRAFINA-GUTIERREZ-SALVIA
GARCIA-JUAREZ-FRETTE
LAGE-CALVO
GARCA-MNDEZ-BIANCHI
LAGE-COSTA-SALGUEIRO
LAGE-CALABRIA-COSTA

gracias
pd:quiero pedir disculpas a los moderadores, de ahora en mas tratare de ser mas organizada con mis posts.


   OfflineGalería Personal de adsdolphinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

De los que nombras ahí solo conzco a Gustavo Bianchi y creo que a Andrés Juarez, que en el 2003 estaban en la práctica de Gustavo López.

Bianchi es bastante estricto con los tps. Si te toca de corrector, aseguráte de que al TP no le falte nada, y que todos los del grupo sepan todo. Dándo clases no lo recuerdo bien, asi que no debe ser ni muy bueno ni muy malo.

Al que sí recuerdo dando clases es a Andrés, y las da muuuy bien. Explica con mucha paciencia todo, además es un tipo muy buena onda.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachomb
Nivel 2



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 13


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria saber si alguien sabe algo acerca de la catedra GUARNA-BIANCHI-LEBUCHORSKYJ, parece que es nueva por que no encontre comentarios acerca de Guarna ni de Lebuschorskyj. Lo antes posible por que me tengo que anotar mañana. Ya se que Mandra es el mejor pero tiene unos horarios terrbiles....


   OfflineGalería Personal de nachombVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3991s ][ Pedidos: 20 (0.2974s) ]