Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javi90
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:57 am  Asunto:  Que hago??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy nuevo por aca, me llamo Javier, tengo 18 años y termine el colegio el año pasado, por lo que este año empiezo con la facu.

Estuve viendo e investigando, y me decidi finalmente por estudiar ingenieria civil, una carrera que me parece hermosa.

El problema viene a que yo ya me inscribi en otra carrera y otra universidad, que encima es privada, para estudiar contador publico (nada que ver). No se bien porque me termine inscribiendo a cs econom. fue una decision que tome medio asi nomas y casi sin pensar. La cosa es que ahora estuve viendo unos apuntes y realmente me di cuenta que no me interesa ser contador para nada.

Bueh, la onda ahora es que tengo que esperar hasta el año 2009 para comenzar ingenieria civil, pero para no perder todo este año tengo pensado estudiar aquellas materias que esten incluidas dentro de contador publico y que me ayuden (si es asi) para ingenieria civil.

Por eso les queria preguntar a ustedes que me recomiendan: que espere todo el año sin hacer nada, total la carrera de contador publico nada me va a ayudar en ingeniera civil, y esperar hasta julio para empezar a estudiar para el ingreso; o cursar este año contador publico porque algo me puede llegar a ayudar??? Ustedes que piensan????

Muchas grax por leer!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javi90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá no sé bien las materias que tiene la Ingeniería civil en particular, pero no me parece que tengan mucho que ver con las que puedas ver en la carrera de contador.
Por lo visto hablás de dar un ingreso, o sea que pensás estudiar en la UTN (no?). En ese caso, pienso que no te queda mucho más que esperar a dar el ingreso para entrar recién el año que viene. Segun tengo entendido no podés entrar a mitad de año (NO estoy totalmente segura).
Si por algun motivo nombraste el ingreso pero en realidad tenés pensado estudiar en la UBA, podés empezar ya desde este primer cuatrimestre a dar algunas materias del CBC de Ingeniería (no más de tres) por un programa que se llama UBA XXI, en el cual rendís examenes parciales y finales (de ser necesario) pero sin ir a cursar como alumno regular.

Bueno creo que no puedo ayudarte mucho más.
Te convendría aclarar en que Universidad pensás estudiar Ingeniería, así tal vez te puedan ayudar más.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javi90
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, pienso entrar a la UTN de Santa Fe Capital, es la unica universidad con ingenieria Civil de la ciudad. Las fechas de inscripcion ya pasaron, recien me voy a poder inscribir en agosto


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javi90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disfruta el año!! lo que puedas ver en contador publico no te va a servir absolutamente para nada!! ¿estas seguro que realmente queres estudiar ingenieria civil? Como vos bien dijiste de contador a ingeniero hay un re cambio...... si estas seguro dale para adelante y sino pensalo mas seriamente, tb podes hacerte un test vocacional y ver que pasa ahi.

Saludos!!

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javi90 escribió:
Buenas, soy nuevo por aca, me llamo Javier, tengo 18 años y termine el colegio el año pasado, por lo que este año empiezo con la facu.

Estuve viendo e investigando, y me decidi finalmente por estudiar ingenieria civil, una carrera que me parece hermosa.

El problema viene a que yo ya me inscribi en otra carrera y otra universidad, que encima es privada, para estudiar contador publico (nada que ver). No se bien porque me termine inscribiendo a cs econom. fue una decision que tome medio asi nomas y casi sin pensar. La cosa es que ahora estuve viendo unos apuntes y realmente me di cuenta que no me interesa ser contador para nada.

Bueh, la onda ahora es que tengo que esperar hasta el año 2009 para comenzar ingenieria civil, pero para no perder todo este año tengo pensado estudiar aquellas materias que esten incluidas dentro de contador publico y que me ayuden (si es asi) para ingenieria civil.

Por eso les queria preguntar a ustedes que me recomiendan: que espere todo el año sin hacer nada, total la carrera de contador publico nada me va a ayudar en ingeniera civil, y esperar hasta julio para empezar a estudiar para el ingreso; o cursar este año contador publico porque algo me puede llegar a ayudar??? Ustedes que piensan????

Muchas grax por leer!


Yo lo que haria es ver que materias del primer año de contador son las que te pueden tomar como equivalencias en la carrera de Ing.Civil, ya que si no te toman ninguna materia no tendria sentido cursar.

Si estas realmente decidido a hacer la carrera de Civil y NO la de contador, yo no haria el primer año de Contador en una privada, por el simple motivo de que no me gustaria gastar plata en algo que sé que no me va a servir y no es lo mio.
Nose preferiria trabajr o estudiar idiomas , etc.
Distinto es el caso , de que ademas de Civil te guste hacer Contador, y penses hacer las 2 carreras en simultaneo o hacer Contador despues de Civil, cosa que te puede servir.

En fin es solo mi opinión.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MeLu
Nivel 2



Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi parecer tenes q pensarlo bien...estas seguro d ing.civil?
para mi tendrias q probar en cs.economicas, asi ves si realmente te gusta o no....y cualkier cosa te cambias para ing.civil, pero proba
asi tmpoco estas todo el año "al pedo" jaja =)
saludos y bienvenido


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MeLuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MeLu escribió:
a mi parecer tenes q pensarlo bien...estas seguro d ing.civil?
para mi tendrias q probar en cs.economicas, asi ves si realmente te gusta o no....y cualkier cosa te cambias para ing.civil, pero proba
asi tmpoco estas todo el año "al pedo" jaja =)
saludos y bienvenido


Era lo que iba a decir...
Hace un cuatrimestre en Cs Economicas y fijate xD, con probar no se pierde nada, no?

Si ya tenes decidido que queres hacer Civil y que NO queres ser contador ni por @#$%, tenes dos opciones (ademas de hacer nada hasta el 2009):
Si sabes CAD, laburar... hay bastantes opciones para conseguir laburo hoy en dia, si sabes CAD y si sos tecnico, mas todavia.
Si no sabes CAD, urgente anda a hacer un curso :P.

Un Saludo!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo en tu lugar empezaria a cursar contador publico, y mientras tanto me haria un BUEN test vocacional... segun q salga te pasas el resto del año al pedo o no...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
y mientras tanto me haria un BUEN test vocacional...


Otra muy buena opcion :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4217s ][ Pedidos: 20 (0.3454s) ]