Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
dAi! escribió:


ahora si vos aceptas algo que no sabes de quese trata, eso ya es problema tuyo


:edit: corrijo el quote:P


Tantas veces acepte cosas de las que no supen de que mierda se trataban, esta no fue la primra (ni la ultima).
Que pasa dAi!? Vos tambien te pones la gorra? Estas compitiendo por el puesto de moderadora?





jajaja no digo que este mal, yo tambien lo hago a veces impostor... pero si lo haces.. despues no digas "ah yo no sabia"


y no me pongo en competencia por ningun puesto, simplemente emiti mi opinion sobre algo que creo que es CLARO: valerte de "quien lee las condiciones?" no tiene ningun sentido.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
El Impostor? escribió:
dAi! escribió:


ahora si vos aceptas algo que no sabes de quese trata, eso ya es problema tuyo


:edit: corrijo el quote:P


Tantas veces acepte cosas de las que no supen de que mierda se trataban, esta no fue la primra (ni la ultima).
Que pasa dAi!? Vos tambien te pones la gorra? Estas compitiendo por el puesto de moderadora?





jajaja no digo que este mal, yo tambien lo hago a veces impostor... pero si lo haces.. despues no digas "ah yo no sabia"


y no me pongo en competencia por ningun puesto, simplemente emiti mi opinion sobre algo que creo que es CLARO: valerte de "quien lee las condiciones?" no tiene ningun sentido.


no dijo nada de la gorra. competecia no pero gorra y disfraz? Wink

Bueno cierren el topic ahora que no esta el impostor :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehm, ya se que suena medio raro que sea yo quien diga esto, pero, no desvirtuen más! :P

O sea, éste topic es para hablar de lo de TKPO

TKPO: estaría bueno que después aparezcas y cuentes tu versión de los hechos.

Impos: si querés cagarlo a trompadas a SS abrite un topic nuevo para eso en reuniones y salidas así nos avisas la fecha, la hora y la plaza en donde se realice el mano a mano (yo me encargo de las apuestas).

Impos: no me bardees a dAi loco, ojo.

Vera: muy gracioso lo tuyo de hacerte la mina seria y responsable dándole lecciones de vida a Impos, cuando después en el chat sos la chiquilina que usa un montón de colores :P

SS: cuando sea grande quiero ser como vos Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es un "deja vu" o me parece? Cuantas veces en el ultimo tiempo escuche esta discusion? Tan dificil es entender que si hay reglas son para cumplirlas? Les puede parecer que en este caso la regla es una boludez pero esta mas que claro porque no es asi. Ademas somos gente grande, las "justificaciones" del estilo "yo no lei las reglas, le di aceptar y punto" dejemosla para FSR (FOROS Salita Roja). Lo peor es despues quejarse de algo que no saben o no quieren saber. La culpa de quien es? Obviamente mia por aceptar algo que ni siquiera lei. La otra "justificacion" "vos cuantas veces aceptaste algo sin leer" me parece mucho mas infantil todavia. Mas porque como me pregunte al principio esto parece un "deja vu" y no es la primera vez (y espero que sea la ultima o por lo menos la ultima con los mismos personajes participando) que se habla de esto.

Saludos
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Vera: muy gracioso lo tuyo de hacerte la mina seria y responsable dándole lecciones de vida a Impos, cuando después en el chat sos la chiquilina que usa un montón de colores


Pero acato las reglas.
Y el chat no es el foro.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Cita:
Vera: muy gracioso lo tuyo de hacerte la mina seria y responsable dándole lecciones de vida a Impos, cuando después en el chat sos la chiquilina que usa un montón de colores


Pero acato las reglas.
Y el chat no es el foro.


Clap Clap Clap Clap Clap Clap

¿Esto es un salto de consciencia para todos los implicados en la edición ilegal?

Saludos...

PS: SS va a cambiar su firma a "[tex]\mbox{Acatá las reglas. No seas Foro}[/tex] xD

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Pero acato las reglas.
Y el chat no es el foro.

EXCELENTE!!!! Que gran verdad, muy buen slogan para una campaña "No desvirtue, el foro no es el chat". Fuera de joda, con algo tan simple como eso las cosas que se pueden solucionar...
Esa es la actidud Vera, sos grossa sabelo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bue...

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Ah bue...


No piensen que esto es un simple comentario de reproche o lo que sea. Es el mensaje 666 de El Impostor? Twisted Evil !!

Ese "ah bue" significa que nos va a matar a todos, nos va a matar!!!!




Mi opinión es muy simple, si no lees la letra chica del contrato, te pueden cagar y está bien, la deberías haber leído.

Ahora, si no lees la letra grande... Rolling Eyes

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
El Impostor? escribió:
Ah bue...


No piensen que esto es un simple comentario de reproche o lo que sea. Es el mensaje 666 de El Impostor? Twisted Evil !!

Ese "ah bue" significa que nos va a matar a todos, nos va a matar!!!!




Mi opinión es muy simple, si no lees la letra chica del contrato, te pueden cagar y está bien, la deberías haber leído.

Ahora, si no lees la letra grande... Rolling Eyes


1) Congrats impostor, you have been signed with the number of the beast!!
666.. the number of the beast...

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

2) La letra chica decia que entregas tu alma al acceder a la FIUBA... no es ninguna novedad... creo que viene impreso en la libreta definitiva...

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son unos idolos ambos, me sacaron una sonrisa.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La desubicación me infla paulatinamente las pelotas.

¿Qué necesidad tienen de convertir en un pelotudeo absolutamente todos los threads que empiezan con una discusión seria en esta seccion?

Supongo que empezaré a aplicar en esta sección el mismo filtro de inmadurez que aplico en otras... lo cual es un poco incómodo, tomando en cuenta que por mi rol debería estar atento a los problemas de los usuarios.

Al respecto del no leer las reglas sistematicamente; como ya lo dijeron todos, que no las lean no implica que este cartel gigante pueda ser ignorado:
ATENCIÓN: Estás por publicar un mensaje en un espacio destinado a dejar sugerencias para mejorar el sitio, hacer consultas sobre su funcionamiento o administración y debatir cualquier cuestión relacionada al mismo. Definitivamente NO es el lugar para realizar consultas académicas (e.g., facultad, materias, carreras, etc.). En caso de querer iniciar un nuevo tópico, pedimos que por favor antes se realice una mínima búsqueda para verificar la inexistencia previa de lo que se pretende publicar, teniendo en cuenta la información de este enlace.
¡Títulos descriptivos por favor!


50% de un thread dedicado al pelotudeo me parece una excelente métrica. Thread cerrado por la inmadurez de un par para utilizar un thread de Discusión General Sobre el Sitio para discutir sobre lo que hay que hacerlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4850s ][ Pedidos: 20 (0.3648s) ]