Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:46 pm  Asunto: Pregunta Coloquio /de la horra-garrido/ Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente que onda el coloquio de de la horra/garrido para quimica 63.01....extremadamente basica..pero a mi parecer muy aburrida ya que noooo me interesa como informática (salvo como general culture)

Rindo el coloquio y no tengo ni la más remota idea de con que se van a salir...y a esta altura....mis ganas de estudiar estan en "-20"

Thx


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira hasta donde yo se el colloquio esigualpara todas las catedras... (+yo curse con De La Horra-Garrido el cuatri pasado)+

a mi cuando rendi, eran 7 puntos..y uno de cada tema.. considerando que son pocos temas...digamos te toman un poco de todo.
va a ser infaltable un buen ejercicio de pilas y electrolisis...
depsues lo que si note es que habia varios temas de los que entraban en el primer parcial (que crei que iban a otmar menos, ya que los habian evaluado en el parcial),


ais que yo te diria que vayas con al menos una idea de todos los temas!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que se, el coloquio no lo arman los responsables de tu catedra, sino que es en general para todos los cursos. Asi que puede darse la casualidad que este coloqui lo arme De la Horra, pero esperá que no lo arme otro a quien le gustan preguntas teoricas que debes descifrar en qué idioma escribe.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ayer rendi el coloquio de Quimica 63.01 B,
Sinceramente, con lo que dieron en cursada no te alcanza para aprobar. A mi parecer fue bastante jodido (aunque tengan en cuenta que odio la quimica y soy un queso con eso)...

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buaaaaaaaaaaaaaaaaa toy al oveeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Pobre arielik...
Quiero esperanzas para el 20!!!! alguien que se apiade de los que no nos gusta (ni sirve la quimica!!!)


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puly_34 escribió:
buaaaaaaaaaaaaaaaaa toy al oveeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Pobre arielik...
Quiero esperanzas para el 20!!!! alguien que se apiade de los que no nos gusta (ni sirve la quimica!!!)


fijate que en otro topic puse todas las preguntas del final, si te sale eso seguro que aprobas.

Saludos.

AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Puly_34 escribió:
buaaaaaaaaaaaaaaaaa toy al oveeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Pobre arielik...
Quiero esperanzas para el 20!!!! alguien que se apiade de los que no nos gusta (ni sirve la quimica!!!)


fijate que en otro topic puse todas las preguntas del final, si te sale eso seguro que aprobas.

Saludos.

AL


el problema es que la mayoria odian la quimica!!, y es una materia que en general no se le da demasiada importancia...

igualmente, es probable que la preparacion en las distintas catedras no sea la misma... yto curse con De La Horra y creo me alcanzo justo (saque 57:P) para aprobar un final que varios me dijeron que era mas "accesible" que el promedio...

reconozco que no lei ni un solo libro para esa materia, y par ala parte de electrolisis pilas aguas blabla, falte UN MONTON, pero bue.,..


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
arielik escribió:
Puly_34 escribió:
buaaaaaaaaaaaaaaaaa toy al oveeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Pobre arielik...
Quiero esperanzas para el 20!!!! alguien que se apiade de los que no nos gusta (ni sirve la quimica!!!)


fijate que en otro topic puse todas las preguntas del final, si te sale eso seguro que aprobas.

Saludos.

AL


el problema es que la mayoria odian la quimica!!, y es una materia que en general no se le da demasiada importancia...

igualmente, es probable que la preparacion en las distintas catedras no sea la misma... yto curse con De La Horra y creo me alcanzo justo (saque 57:P) para aprobar un final que varios me dijeron que era mas "accesible" que el promedio...

reconozco que no lei ni un solo libro para esa materia, y par ala parte de electrolisis pilas aguas blabla, falte UN MONTON, pero bue.,..


No aprobas el final con 60 ????

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No vayas con Olezza entonces que no te alcanza ni para el parcial. Fijense la lista de notas en cartelera. Eramos alrededor de 15 en el curso, deben haber aprobado 3 cuanto mucho, el resto menos de 40.
Tengo que se aprueba con 60, pero puede fallar como decia un profesor de fisica.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja bue el que dice 57 dice 60...no??????
Y que onda polimeros??? porque me hace acordar mucho a biologia...que sieeeeeeempre la odie...y a esta altura no me da la cabeza para estudiarme como se forma el politetrafluoruroeteno... y tampoco me dan ganas de saberlo!!! jajajaja
La cosa es que de la Horra es un paja para explicar!!! jaja


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El politetrafluoreteno tiene como monomero el tetrafluoreteno [ce]CF2=CF2[/ce] y al unirse muchos de estos forman el politetrafluoreteno.. que seria algo asi [ce]-(-CF2-CF2-)n-[/ce]

Saludos,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj gracias :P igual era "parodico " lo que estaba diciendo...ya lo lei...y lo copie...mas tarde vere que surje

Thx


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja 57 pero me pusieron 60 y en la libreta me quedo un 7 Cool


grosos los que promedian con elparcial!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
jajaja 57 pero me pusieron 60 y en la libreta me quedo un 7 Cool


grosos los que promedian con elparcial!


En el parcial me saque un 63 asi que ojala que me saque un 57 y me de 60 justo Jajaja

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja que upite!!!!!!

Para! ya te lo corrigieron!??!?!?! Shocked Shocked Shocked


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3810s ][ Pedidos: 20 (0.2670s) ]