Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Al
Nivel 4

Carrera: Electricista and Electrónica
blank.gif
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 6:28 pm  Post subject: Question Como Oyente --> Ayuda! Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola. Paso a contar mi situacion.

A mi me quedo algebra para recursar del CBC, asi que no pude anotarme para empezar la facultad ahora. Pero como es solo una materia del cbc y me re-sobran los tiempos, tenia pensado ir a cursar en calidad de oyente analisis.

Queria saber si hay alguna complicacion con esto, si voy y me mando a la clase de una y no le digo a nadie, o si hay que avisarle antes al profesor, etc.

Agradeceria una respuesta :P

Capricorn  Snake OfflinePersonal Gallery of AlView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9

Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 7:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

la facu es libre para ir de oyente de esa manera, nadie te va a preguntar nada.

pero si queres "cursarla", no se si hay alguna caterdra en la que la podes cursar "truchamente", pero te guardan la nota y despues vas y te la ponen en la libreta cuando la tengas.

igual creo no es tu caso

en la mayoria de las catedras al principio no toman lista, y si es para aprender nomas , podes ir tranquilo, tampoco lo tenes que andar escondiendo como si fueses delincuente, si te preguntan deci la verdad, me parece perfecto qeu hagas eso que queres hacer

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS BOLUDOS

Sagittarius Gender:Male Snake OnlinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Al
Nivel 4

Carrera: Electricista and Electrónica
blank.gif
PostPosted: Thu Mar 05, 2009 11:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pero yo tengo una duda, el profe esta en condiciones de rajarme, no ?

o hay algun estatuto o algun pendorcho que me proteja

Capricorn  Snake OfflinePersonal Gallery of AlView user's profileSend private message
Rada
Moderador

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Fri Mar 06, 2009 2:34 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si solo es de oyente anda.. nadie te va a echar.

Si qures rendir los parciales para ir avanzando, podes hablar con alguno copado, comentarle tu situacion y que te los corriga y si es mas copado todavia te guarda la nota

SAludos

Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
juanisank
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 5:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Habla con Sirne es copado el puede que te deje cursar y dar los parciales....si no una materia mas facil y que es seguro que te dejan es Fisica IA, habla con Ferrini es el tipo mas copado de la facu, yo estube en la misma situacion que vos y me dejo cursarla y dar los parciales y me guardaba la nota haste que apruebe el cbc. Si no otras opciones son Algoritmos I o algunas de esas tambien te dejan segun la catedra.

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of juanisankView user's profileSend private message
dAi!
Nivel 9

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 8:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

no creo que te dejen en ninguna si te queda ALGEBRA... si fuera IPC o ICSE seguramente si....

(juani si tu situacion no fue asi, avisa, es probable que me este equivocando :P)

pero sin dudas con ir de oyente nadie te pude decir nada y probablemente te sea muy util.

Scorpio Gender:Female Cat OfflinePersonal Gallery of dAi!View user's profileSend private messageMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9

Location: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.6.gif
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 11:57 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Osea ir de oyente como poder, podes hasta podes ir a una clases de Analisis III si queres :P, ya q las clases son publicas y gratuitas, es decir q cualquiera puede ir, el tema es si vos queres estar inscripto en alguna clase como condicional, para poder rendir parciales y coloquios, para eso tendrias q hablar con algun jefe de cátedra q sea copado y te deje (la verdad no te puedo decir quien :S ) , pero si vos queres ir a una clases de Analisis II para solo tener conocimiento de lo q se dicta en esa materia, para dsp cuando tengas q cursarla te resulte mas facil, podes ir a cualquier cátedra Smile

Saludos!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of Sid BernardView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.