Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:02 pm  Asunto:  Problemas con el Sistema de Inscripción Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo loguearme con mi padron y dni, dice que la contraseña no es valida, y antes habia podido. No hay manera de resetear la cuenta o algo?

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo tuve el mismo problema y lo que hice, al borde de la desesperación (es muy estúpido, no te rías), fue probar ingresar sin contraseña; es decir, dejé ese campo en blanco y le dí enter. Andó.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque me parecio increible, lo intente y pude ingresar. Gracias arte.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adsdolphin
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 9:12 pm  Asunto:  problemas inscripcion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo pude ver mi prioridad pero en el momento de entrar a la parte de inscripciones o info academica me pone q el usuario no existe y todo ese tipo de cosas..intente con el dni padro clave de todo incluso lo q dijeron aca de dejar en blanco pero no pasa nad...alguna solucion para sugerir?


   OfflineGalería Personal de adsdolphinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 9:30 pm  Asunto:  Re: problemas inscripcion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adsdolphin escribió:
Hola, yo pude ver mi prioridad pero en el momento de entrar a la parte de inscripciones o info academica me pone q el usuario no existe y todo ese tipo de cosas..intente con el dni padro clave de todo incluso lo q dijeron aca de dejar en blanco pero no pasa nad...alguna solucion para sugerir?

Se me ocurre q por estar fuera de horario de inscripcion no te permite loguearte, es decir, hasta que tu prioridad no coincida, no te lo permite, que se yo, se me ocurre....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 9:58 pm  Asunto:  Re: problemas inscripcion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

Claus escribió:
Se me ocurre q por estar fuera de horario de inscripcion no te permite loguearte, es decir, hasta que tu prioridad no coincida, no te lo permite, que se yo, se me ocurre....


No creo. Yo puedo entrar y mi horario de inscripción es a partir del miércoles que viene.

Abajo dice:

Por cualquier consulta dirigirse a: inscripcion@fi.uba.ar

PD: NO SE OLVIDEN DE PROBAR CON EL DNI.

\mod: Eliminé los post sobre "andó", "anduvo" y "funcó". Me parece irrelevante eso en un tópico tan importante como este. Fhran.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:38 am  Asunto:  Re: problemas inscripcion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo un problemita. Mi prioridad me permite anotarme desde hoy a las 10:30. Acabo de entrar y cuando toco en todas las materias q me iva a anotar me dice "No hay cursos asociados a la materia.
Por favor, verifique que el código de la materia sea correcto ó verifique en que carrera se encuentra inscripto."

Alguien sabe por qué?

Me habran anotado en otra carrera? en ese caso tengo q inscribirme por el Sistema de Inscripción Versión Anterior?

edit: ya me inscribi con el sistema viejo.
Lo unico, nose si el otro no andaba porq me anotaron en otra carrera o q


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alhy
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también tenía prioridad hoy 6 de marzo a las 11 y son 11:20 y todavía no me pude inscribir... me salta lo mismo que le salta a Ilca.. que no hay cursos asignados... que menfije si estoy bien anotada en la materia

pero aún así, cuando pruebo con materias comunes de todas las carreras tipo algebra o analisis... tampoco me deja... no sé

ya mandé un mail pero...


alhy


Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AlhyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alhy
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya está, si tenés ese problema, andá al link de la pág para ver el sistema de inscripción anterior, ese te deja inscribirte ^^! !!!

Alhy


Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AlhyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prueben entrando en el sistema de inscripcion vieja, a mi me sirvio.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:45 pm  Asunto:  Ayuda con Inscripcion de Materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, hola a todos.....

Les comento cual es mi problema. Voy a empezar a cursar la carrera de Ingenieria en Informatica, y siguiendo el programa de la carrera, me anote en Analisis II, Fisica IA, y el problema lo tuve con "Algoritmos y Programacion I".

Image

Me anote en "Algoritmos y Programacion I", codigo 7502 en primer lugar, pero luego observe en el programa que el codigo de la materia era 7540, entonces me anote en esa tambien. Ahora, quiero intentar desanotarme de la 7502 pero me aparece un error.

Como debo proseguir en este caso?

Desde ya muchas gracias.

Gaston


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:58 pm  Asunto:  Re: Ayuda con Inscripcion de Materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

gasto escribió:
[...]Me anote en "Algoritmos y Programacion I", codigo 7502 en primer lugar, pero luego observe en el programa que el codigo de la materia era 7540, entonces me anote en esa tambien. Ahora, quiero intentar desanotarme de la 7502 pero me aparece un error.


¿Qué error te aparece?

75.02 es Algoritmos I de Electrónica.

En caso que no puedas desanotarte, no te preocupes. No es grave.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la pronta respuesta..

El error en cuestion es el siguiente: "Error: no se puede desanotar en la materia 7502."

Deberia mandar un mail al departamento de admision? Yo igualmente tengo pensado ir mañana a la sede de Paseo Colon..


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero ke nada si no te podes desanotar no te hagas drama anda el primer dia de clase y desanotate con el profesor...

segundo (no sabia si ponerlo aca o no pero bue)
al anotarme en la materia:

Cursos de la materia 6503
ELECTROTECNIA GENERAL A


Curso:

005 30 ODENA, STELLA MARIS viernes L.II 19:00 23:00 PO

T1 0 ALVAREZ, JULIO jueves E9 19:00 22:00 TO

sale sale siguiente error-... jaja alguien esta en la facu y le comunica el error, si es que puede? o simplemente hay ke ir el 1 dia y decir no me pude anotar ....

Código:

HTTP Status 500 -

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException: /src/inscripcion_electro.jsp(40,21) "${tipo_materia.rows['0'].tipo]}" contains invalid expression(s): javax.servlet.jsp.el.ELException: Encountered "]", expected one of ["}", ".", ">", "gt", "<", "lt", "==", "eq", "<=", "le", ">=", "ge", "!=", "ne", "[", "+", "-", "*", "/", "div", "%", "mod", "and", "&&", "or", "||", "?"]
   org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.jspError(DefaultErrorHandler.java:39)
   org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.dispatch(ErrorDispatcher.java:405)
   org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.jspError(ErrorDispatcher.java:196)
   org.apache.jasper.compiler.JspUtil.validateExpressions(JspUtil.java:596)
   org.apache.jasper.compiler.Validator$ValidateVisitor.getJspAttribute(Validator.java:1112)
   org.apache.jasper.compiler.Validator$ValidateVisitor.checkXmlAttributes(Validator.java:937)
   org.apache.jasper.compiler.Validator$ValidateVisitor.visit(Validator.java:710)
   org.apache.jasper.compiler.Node$CustomTag.accept(Node.java:1441)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Nodes.visit(Node.java:2163)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Visitor.visitBody(Node.java:2213)
   org.apache.jasper.compiler.Validator$ValidateVisitor.visit(Validator.java:730)
   org.apache.jasper.compiler.Node$CustomTag.accept(Node.java:1441)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Nodes.visit(Node.java:2163)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Visitor.visitBody(Node.java:2213)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Visitor.visit(Node.java:2219)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Root.accept(Node.java:456)
   org.apache.jasper.compiler.Node$Nodes.visit(Node.java:2163)
   org.apache.jasper.compiler.Validator.validate(Validator.java:1489)
   org.apache.jasper.compiler.Compiler.generateJava(Compiler.java:157)
   org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:286)
   org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:267)
   org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:255)
   org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(JspCompilationContext.java:556)
   org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:293)
   org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:291)
   org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:241)
   javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:802)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.9 logs.
Apache Tomcat/5.5.9


Saludos..Pablo

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:57 am  Asunto:  Re: Ayuda con Inscripcion de Materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
Gracias por la pronta respuesta..

El error en cuestion es el siguiente: "Error: no se puede desanotar en la materia 7502."

Deberia mandar un mail al departamento de admision? Yo igualmente tengo pensado ir mañana a la sede de Paseo Colon..


si no te desasçnotas a vos directamente no te pasa nada... pasa con cualquiera que te anotes y despues no quieras cursar (se que aca fue un error) es igual... pasa que quizas le saques el lugar a alguien que quiera anotarse ahi. Intenta mandar un mail, pero si vas es muhco mejor

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3242s ][ Pedidos: 20 (0.2363s) ]