Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pasalarico
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:27 pm  Asunto:  Que pasa si me anoto a una materia y la dejo???? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy anotado en tres materias del primer cuatrimestre de Ing. Quimica, pero viendo que me queda un poco de tiempo, tengo ganas de cursar un idioma, el asunto es que como no estoy muy seguro del todo, no se si la voy a terminar dejando o no (por lo menos soy sincero Very Happy ).

El asunto es que no quiero anotarme y por dejarla me baje el promedio o me perjudique de alguna manera, capaz esta todo bien y no pasa nada o
capaz que despues de rendir quiero dejarla y me abrochan con algun problema.
Tampoco se si es muy jodido el cursar idiomas o si lleva mucho tiempo...


Quizas es una pregunta tonta, pero la verdad es que estoy en la duda.


   OfflineGalería Personal de pasalaricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasa naranja

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con probabilidad igual a 1 pasa esto: No la aprobás.

Wink

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasa nada hasta q no llegas al final

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo, cambiando el sistema de referencia, sí pasa: Si te anotaste en una materia de más de un curso al pedo, le cagaste la vacante a otra persona que tal vez la hubiera necesitado más.

Por otro lado; hoy en día no hay ningún tipo de represalias por la anotación inescrupulosa a materias. Pero cuando se estuvo charlando en el foro, a instancias de la Secretaría Académica al respecto de la prioridad; fue lugar común que era algo que debería empezar a ser tomado en cuenta en versiones más nuevas del algoritmo de cálculo de las prioridades.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pasalarico
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias che, era para Aleman qe tiene curso unico asi que no me queda otra si es que quiero cursarla.
Ademas realmente estoy interesado en hacerla, siempre que no joda con las demas.

Ademas si no jode en la prioridad o en el promedio me quedo mas tranquilo


   OfflineGalería Personal de pasalaricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero voy mas alla si yo me anote en una materia y la quiero dejar hay algun tramite que se pueda hacer como para darla de baja y que no quede como ausente ??


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luli88 escribió:
pero voy mas alla si yo me anote en una materia y la quiero dejar hay algun tramite que se pueda hacer como para darla de baja y que no quede como ausente ??


No existe el "ausente" en FIUBA, no es como el CBC. Acá dejás la materia y no figura en ningún lado. Pero si querés darle la posibilidad a otroa de cursas en el curso que vos te anotaste y finalmente no vas a cursar, podés entrar al sistema después de finalizada la inscripción, y desanotarte. En teoría esto le da en las primeras clases al docente una idea de cuanta gente realmente va a cursar y cuanta no, y entonces puede ver si toma o no condicionales. Si está muy empezado el cuatri y decidis abandonar una materia, hacelo sin más... O sea, no hay ya no podés "desperjudicar" a alguien, ya no hay má movimiento de alumnos entre cursos, y no queda acentado en ningún lado.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5031s ][ Pedidos: 20 (0.4230s) ]