Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
terrabag
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Civil y Sistemas
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:51 pm  Asunto: Oooh ! [62.03] Curso MARCET-ROSCARDI-BARRIONUEVO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la idea es que comenten acerca de este curso/profesores para ayudarnos a elegir este cuatrimestre... Muchas Gracias!!!

FISICA IIA TURNO 010 MARCET-ROSCARDI-BARRIONUEVO

PD: al que me cerro el tema anterior, me parecio mas practico consultar sobre todos esos cursos ya que eran todos los cursos en horarios nocturnos, por lo que crei interesante agruparlos todos en uno, nada mas!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de terrabagVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que este va a ser el primer cuatrimestre donde Marcet de las teoricas. Podes ver algunos comentarios de como es en las practicas en el topic de la catedra de fontana.

Y sobre la practica, ya hay un topic.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcet; lo tuve en la practica de fontana... pesimo por todos lados. Una de las peores personas que me toco para cursar. Para corregir es muuuy exigente y el trato con la gente es malisimo. Se cree demasiado en mi opinion.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
judth88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy 100% de acuerdo con juan. Si pueden elegir, no la cursen ahi


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de judth88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm no see Marcet tiene un trato malisimo con la gente eso es verdad, pero sabe mucho y explica bastante bien. Pero coincido en que es jugada la eleccion. En cuanto a la correccion es exigente pero me parece que es justo no regala nota eso si


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido, Marcet sabe mucho y explica bien, ademas si va a estar en las teoricas no te va a joder con la correccion. De todos modos lo mas preocupante son Barrionuevo y Roscardi en ese turno!! son DE TERROR los DOS!
Malísimos! No te anotes ahí...a no ser que no te quede otra!


Luli88 escribió:
mm no see Marcet tiene un trato malisimo con la gente eso es verdad, pero sabe mucho y explica bastante bien. Pero coincido en que es jugada la eleccion. En cuanto a la correccion es exigente pero me parece que es justo no regala nota eso si


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no todo es malo con Marcet, el tipo tiene mucha mala onda con los alumnos, pero por lo menos te deja bien preparado para el final, que es lo importante. Si aprobas con el la cursada, el final lo pasas tranquilo. Además que es bueno explicando !!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2333s ][ Pedidos: 20 (0.1794s) ]