Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, una pregunta... Escuche por ahi que esta materia va cambiando los horarios de cursada dependiendo del cuatrimestre. ¿Puede ser que en los 2dos cuatrimestres se curse de tarde-noche?


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo la hice hace rato, pero en ese tiempo, si la cursabas en el segundo cuatrimestre, era tres clases a la noche. Si la hacias el primero entonces era por lo menos una de las tres clases a la mañana.


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias che! buena onda


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2016 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La materia cambió un poco. Por los tiempos que te da el SIU, ya no son 2 parciales sino solo 1 que tiene todos los temas del primer parcial (TAD, TAC, FP) + catálisis heterogénea y reacciones gas-liquido. No hay novedades sobre la promoción.

Teórica: Estaban Miguel, Norma y Fernando. Todos saben una barbaridad. Explican bien, quiza algunos con mas didactica que otros pero se los entiende. Las clases son rapidas y se ven un monton de contenidos.

Práctica: Habian varios, Simon, Agustina, Rosario, Maximo y Pablo. El que mas sabe es Pablo, pero todos te responden cualquier duda y como siempre algunos son mas claros en el pizarron que otros. Tengo entendido que Pablo se va, pero vuelve Laura que me dijeron que tambien es buenísima. Muy buen plantel la verdad.

El parcial es jodido, pero no imposible. Son muchos ítems y es tiempo no alcanza. No se permite usar compendio y la resolución suele ser iterativa o aplicando algun metodo numerico. Es una de las materias donde si tenes la posibilidad de conseguir alguna calcu copada (HP 50, Texas CX CAS, Texas TI 89, etc) viene muy muy bien porque el problema se termina en plantearlo y despues las cuentas engorrosas las hace la maquina. Yo tengo la CX CAS y es un monstruo.
Todas las chances son del mismo nivel, y son mas jodidos que las guias. Hay que hacer un monton de ejercicios, yo al menos casi termino un cuaderno entero para las guias.

Final: 2 preguntas a desarrollar, y despues te pasean por todo lo relacionado. Estuvieron tomando Fernando y Norma, y no es facil, hay que estudiar y tener los conceptos bien bien claros.

Es una materia jodida, muchos le dicen que es "la cresta de la ola" en cuanto a las materias troncales en cuanto a dificultad (en 1 año les digo si es verdad :P). La cursada es exigente, el primer parcial lo aprueban 5 o 6 personas. Este cuatrimestre recursaron aprox 10/42 personas, cosas que no suele pasar a esta altura de la carrera. Es bastante comun que gente de 30 o mas años siga cursandola, siendo que le falte solo esa materia para recibirse (supongo que no tienen tiempo para practicar, que acá es clave).

Por un lado, todos los docentes son investigadoras o laburan de eso en la industria asi que saben una banda. Por otro, los parciales a mi parecer, a veces se les va la mano (por que me evaluan si sé despejar parametros cineticos o me dan un parcial que el 90% no termina?). En fin, la materia esta muy buena, los docentes son muy buenos y los parciales jodidos.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2458s ][ Pedidos: 20 (0.1973s) ]