Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Por que no se raya el bulon junto con su seccion?


Tu respuesta está bien. De hecho yo respondí rápidamente "porque no tiene sentido, el corte se hace para ver el bulon", y amantea me dijo "si claro, pero por qué no se raya, porque la norma lo dice así!"

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vengo de rendir me tomaron lo mismo que a yoshi

yoshi escribió:


1y 2) Explicar sist de eje unico y de agujero unico

3) que leyendas deben colocarse en un plano de conjunto de caldereria

4) que sistemas de acotacion se utilizan en estructuras metalicas

5) ejemplo de generacion de curvas de una leva

6) para que sirve el plano isometrico de una cañeria

7) Desarrollo de codos en caldereria

Cool lista de materiales de un plano de conjunto de un reductor de velocidad: dar ejemplo de 5 posiciones como minimo

9) cual es la diferenciaa principal conceptual para recipientes a presion interior ntre el codigo ASME y el AD-MERKBLATTER

10) como se indica la calidad del material de un bulon metrico




con respecto a los codos, vi que otros lo hacían como si nada. Seguramente en otro cuatri lo habrán dado, este no. En realidad hay que sentarse y pensarlo un poco, es agarrar un codo y abrirlo, pero bue.

y lo de asme y metesaca es algo de las tensiones de diseño y prueba. muy parecido a lo que puso uno más arriba de wikipedia



en los otros temas: así mirando de reojo vi que tomaron una cañería y otro se mando un croquis de una válvula tipo el de la penúltima lámina

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
vengo de rendir me tomaron lo mismo que a yoshi

yoshi escribió:


1y 2) Explicar sist de eje unico y de agujero unico

3) que leyendas deben colocarse en un plano de conjunto de caldereria

4) que sistemas de acotacion se utilizan en estructuras metalicas

5) ejemplo de generacion de curvas de una leva

6) para que sirve el plano isometrico de una cañeria

7) Desarrollo de codos en caldereria

Cool lista de materiales de un plano de conjunto de un reductor de velocidad: dar ejemplo de 5 posiciones como minimo

9) cual es la diferenciaa principal conceptual para recipientes a presion interior ntre el codigo ASME y el AD-MERKBLATTER

10) como se indica la calidad del material de un bulon metrico




con respecto a los codos, vi que otros lo hacían como si nada. Seguramente en otro cuatri lo habrán dado, este no. En realidad hay que sentarse y pensarlo un poco, es agarrar un codo y abrirlo, pero bue.

y lo de asme y metesaca es algo de las tensiones de diseño y prueba. muy parecido a lo que puso uno más arriba de wikipedia



en los otros temas: así mirando de reojo vi que tomaron una cañería y otro se mando un croquis de una válvula tipo el de la penúltima lámina



yo teorico no puedo aportar nada, a mi me tomaron una pieza re chota q tuve q hacer un corte de ella, igual me saque 9:P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh me olvide de aportar algo mas, adios dibujo mecanico! :O


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hay practico tambien en el coloquio?


Me han dicho ke te pueden tomar o piping (hacer la vista y la isometria) o capaz ke un corte si a Mazza se le acaban los finales impresos ke llevo. Jajaja

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hay practico tambien en el coloquio?


Me han dicho ke te pueden tomar o piping (hacer la vista y la isometria) o capaz ke un corte si a Mazza se le acaban los finales impresos ke llevo. Jajaja

Saludos


Uy, me hice despelote. Pense ke la anterior pagina era la ultima.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg escribió:
Cita:
Hay practico tambien en el coloquio?


Me han dicho ke te pueden tomar o piping (hacer la vista y la isometria) o capaz ke un corte si a Mazza se le acaban los finales impresos ke llevo. Jajaja

Saludos


Uy, me hice despelote. Pense ke la anterior pagina era la ultima.


mira a ung rupo les tomo un teorico de 10 pregutnas, a otro grupo lestomo papping, teoria, ahcer croquisados, de todo en fin, yc reo q yo fui el unico q le tomo un corte de una brida.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*pipping


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno rindió estas últimas fechas?? que les tomaron?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 7:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco1 escribió:
alguno rindió estas últimas fechas?? que les tomaron?

Te copypasteo parte del mail que me mandó un compañero:

*Desarrollo de un codo (no me dijo el ángulo, pero seguramente a 45°).

*La diferencia entre dos sitemas de regulacion para tanques de baja presion. (WTF?).

*En que unidad esta el primer digito de las identificaciones de los bulones metricos (MPa).

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guason
Nivel 3



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 42

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que es eso de un desarrollo de un codo???????????
Me lo pueden explicar.......
Quien tomo el final?? Mazza????????


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GuasonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guason escribió:
Que es eso de un desarrollo de un codo???????????
Me lo pueden explicar.......
Quien tomo el final?? Mazza????????

El desarrollo de un codo a 45° sería una cosa así, tomando un ángulo de 22°30' y a partir de ahí desarrollás la superficie.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Ahí me quedó espantoso, lo hice a las apuradas en clase, la idea es que lo que está en rojo (vista izquierda) tiene que quedar más redondeado.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guason
Nivel 3



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 42

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias che creo que esa clase falte..........


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GuasonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Guason escribió:
Que es eso de un desarrollo de un codo???????????
Me lo pueden explicar.......
Quien tomo el final?? Mazza????????

El desarrollo de un codo a 45° sería una cosa así, tomando un ángulo de 22°30' y a partir de ahí desarrollás la superficie.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Ahí me quedó espantoso, lo hice a las apuradas en clase, la idea es que lo que está en rojo (vista izquierda) tiene que quedar más redondeado.


che muy bueno tu aporte. Lo voy a pasar a autocad

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3716s ][ Pedidos: 20 (0.2563s) ]