Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:16 am  Asunto:  AYUDA con las materias!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber si alguien me puede decir si es un suicidio cursar las siguientes materias:

FISICA 2 (CON SANTIAGO)
ALGORITMOS Y PROGRAMACION 1 (la de electronica)(MARTIN CARDOZO)
QUIMICA (GARCIA GOMEZ)
MATEMATICA DISCRETA (CANGA-MIGUEL-PONTEVILLE)

dado que primero iba a hacer las primeras 3 hasta que me entere que discreta la piensan sacar dentro de poco

si bien quimica y discreta tengo entendido que no son muy complicadas, se uqe fisica 2 y algo 1 (con cardozo) son bastante pesaditas

buen, queria saber si se puede hacer esto o me voy a morir en el intento, teniendo encuenta el tiempo de estudio y tiempo de cursada, cansancio fisica y psicologico, etc....

desde ya muchas gracias


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me contaron q FISICA 2 es un quilombo....yo hice ALGO 1 para Informatica, y es pesadita, nose si es la misma para electronica....quimica facil (con solo asistir a clases, aprobas, je) y discreta supongo que tambien, la tengo q hacer este cuatrimestre...
Ahora bien, los contenidos de fisica son bastantes y demandan horas de estudio importante, al igual que ALGO1...si trabajas, olvidate....sino, preparate para estar a full estudiando siempre...

Nose, es mi opinion...vos hace lo q mas te convenga...

Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A veces no entiendo muy bien que pretenden que contestemos...a algo que depende tanto de cada uno que no tiene mucho sentido preguntarle a otros que hacer. Vos mismo te contestaste: Física II y Algo I son muuy largas y pesadas, discreta una boludez y química...es la materia más subjetiva que conozco. Para algunos fue la materia más fácil de la carrera y para otros la más difícil.

Igual, me imagino que de 100 tipos que se mandan a hacer esas cuatro materias, 90 van a dejar discreta en algún momento :P.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De química surgió que existe una cierta correlacione entre cuanto te costó química CBC y química FIUBA. Usalo de parámetro

Algoritmos surgió que la dificultad baja enormemente si entrás sabiendo algún lenguaje.

Física II surgió que ganás un montón de tiempo si arrancas con exelentes TPs robados a alguna cursada anterior :P


Mi humilde opinión. Si no laburás mandate en las 4 sabiendo que si no rendís podes soltar como lastre Química y/o distreta, pero tratá de meter a full FII y Algo.


(no me bardeen por ser civil. Hago lo que puedo Smile )

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
A veces no entiendo muy bien que pretenden que contestemos...a algo que depende tanto de cada uno que no tiene mucho sentido preguntarle a otros que hacer. Vos mismo te contestaste: Física II y Algo I son muuy largas y pesadas, discreta una boludez y química...es la materia más subjetiva que conozco. Para algunos fue la materia más fácil de la carrera y para otros la más difícil.

Igual, me imagino que de 100 tipos que se mandan a hacer esas cuatro materias, 90 van a dejar discreta en algún momento :P.


Amen. Es muy subjetivo preguntae esto, más si uno ya viene sabiendo la dificultad de las materias de las que está hablando. Más sentido tendría si no tuvieran la menor idea lo que hablan, pero conociendo las materias se trata solo de lo que ustedes crean que pueden rendir.

Yo, por problemas personales, aprobé solo dos materias de lasu qe cursé ese año (aprobé finales del año anterior). Y este cuatrimestre me voy a anotar en cuatro... Tiene que ver con cómo está uno de motivado, de laburo, de problemas, de ganas, interés por las materias que va a cursar, que se yo... La materia de Martin Cardozo es muuuuuy interesante, y Martin es un tipo increíble; pero la materia cuesta llevarla y no esa una materia que para zafar. Eso también es un parámetro de cada uno, si yo sé que hay una materia que me interesa mucho y que quiero aprender bien, la voy a cursar en un cuatri con otras materias que no me quiten todo el tiempo que le podría dedicar a la que me interesa, pero eso va en cada uno.
De las otras materias, nada, vos msmo dijiste como son, no tienen nada de particular que no te hayan podido decir ya.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo te recomendaria cursar algoritmos I con Kuhn, no se si sigue estando. La mina es buena onda y en mi opinion aprendes las cosas que realmente son necesarias (basicas), salvo, claro que quieras dedicarte a la especializacion de programacion, computadoras. Si cursas con Kuhn, creo que podes llevar esas 4 materias sin problemas.. Saludos, suerte!


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por las respuestas...

La catedra de Kuhn sigue estando....pero yo particularmente queria cursar con Cardozo, que me hablaron muy bien de el...
y obviamente las materias alas que mas bola les voy a dar son fisica 2 y algo 1...que ademas de ser las mas heavy son las mas interesantesa creo yo....queria meter las otras 2 porque me habian dicho que discreta la estan por sacar y queria meter quimica para poder cursar fisica 3 antes de que cambien los contenidos de esta.....

pero bueno...me voy a anotar en las 4...y de ultima dejare quimica....

gracias igual


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1932s ][ Pedidos: 20 (0.1527s) ]