Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 AlanB.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Omg, difieren mucho las opiniones en este topic. Sale Porta (?)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB, es razonable lo que vos planteas. Estaria bueno que en algunos cursos no se abuse del PP, ya que el pizarron no muerde, y también el pizarron demuestra la capacidad de enseñanza del docente. Pero te puedo asegurar que hay cosas peores que Ureña (y eso que no me parece tan terrible, porque por los comentarios que dejan, se nota que la mina tiene una gran predisposicion para con los alumnos; con Saralegui si te doy la razon). Yendo al grano, esa "cosa" peor es:

VAZQUEZ.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miren... segun tengo entendido... SON TODAS MALAS... al menos las de quimica c.... no te vas a ir contento de ninguna...


pero segun me dijeron la de ureña es la que menos mala es.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, los parciales/finales de química son los mismos para las tres cátedras? Y te corrige cualquier profesor exceptuando el tuyo o cómo es la cosa?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales los prepara cada catedra.
El final es el mismo para todos pero te corrige tu profesor.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Basterman Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero recuerdo que se dividen las fechas para preparar los coloquios (en las 3 fechas de Dic, la primera fue de Vazquez, la segunda de Ureña, en la cual rendí, y la tercera de Porta).

Meguuuu, no seas llorón/a! Si querés salir sabiendo algo de Química, hacela con Ureña, al menos te lo puedo garantizar de esta cátedra. Ureña rlz! (?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui con Ureña y con Vazquez (en Ureña fui expulsado de la cátedra, no es que haya recursado)

Vazquez es una cátedra muy particular xD
Osea, la mina puede llegar 1 hora tarde, o 5 minutos antes (casi siempre es la primera), da un poco de clase y se va.. Pero la verdad que a mi me gustó un poco más, tal vez porque fui expulsado de la otra, no sé, pero lo poco que explica (menos cuando da difracción/refracción que es un desastre) se le entiende...

A Porta lo tuve en un final, no sé como son sus clases, pero el flaco tiene mucha más onda que las otras y el final que hizo era bastante copado


En resumen, LA POSTA, es ir donde puedas ir con un par de amigos para hacer los TPs y no cagarte de embole en las clases

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ureña es una profesora que en la cursada se preocupa un monton para que los pibes aprendan, mas allá que lo de con power point a las clases explica mucho y tambien explica en el pizarron si es necesario, ya lo comente varias veces un dia eramos como 6 pibes, yo particularmente tenia monton de dudas de todos los temas y Ureña nos explico a cada uno en el pizarron TODOS los ejercicios que le preguntamos. lo unico malo de esta catedra es el HORARIO .Pero si no laburas no hay drama, empiezan tomando lista las primeras semanas (pasan una hoja para que firmes) y desp ya no toman, yo laburo y tuve un accidente en la mano por lo que me ausente bastante y no me dejaron libre ni nada. En cuanto a los ayudantes son buena onda, uno anda por el foro y realmente que cuando le hinche las bolas a mensaje siempre me contesto con buena onda!.

PARCIAL: Te toman lindos ejercicios, o sea si estudiaste lo sacas bien, sino no. Por lo gral algunos ejercicios parecidos a los adicionales de las guias.
En cuanto a los recuperatorios te da un monton de chances, yo fui el otro dia a firmar la cursada, y ya fuera de la fecha de recuperacion ureña les dio una oportunidad mas a la gente que tenia temas del examen desaprobados.
En fin es un catedra que le pongo un 8 sobre 10, ya que levantarse temprano o pedir horas que son descontadas del laburo no es lo que da!

Espero que les sirva!

Nota de recomendacion: Tambien le hice con Vazquez en su momento y aprobe los tps con ella, la materia en esa catedra es minimo INSOPORTABLE!, por la propia Vazquez claro esta. Entonces mi voto es NO POSITIVO para Vazquez!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Yo fui con Ureña y con Vazquez (en Ureña fui expulsado de la cátedra, no es que haya recursado)



expulsado? se puede saber por qué?

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acuerdo; se respeta tu silencio Smile

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
Pero recuerdo que se dividen las fechas para preparar los coloquios (en las 3 fechas de Dic, la primera fue de Vazquez, la segunda de Ureña, en la cual rendí, y la tercera de Porta).

Meguuuu, no seas llorón/a! Si querés salir sabiendo algo de Química, hacela con Ureña, al menos te lo puedo garantizar de esta cátedra. Ureña rlz! (?)

No es de llorón, pero ya me anoté en la cátedra dificil de AM y suckeó, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo Sad Anyway, gracias primi Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta catedra es para informaticos?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2287s ][ Pedidos: 20 (0.1709s) ]