Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:34 am  Asunto:  Re: Coloquios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arrankador escribió:
Lo que no se es si te dejan tener la ley durante el final. Yo supongo que si.
Sí, te dejan. Es lo único que podés tener.
Igual la verdad que no hace falta...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PamelaPamela
Nivel 2



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos, del curso de los miércoles alguna opinión?

Gracias


   OcultoGalería Personal de PamelaPamelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
La verdad que este tipo de materias me embolan y no entiendo cómo los electricistas (que la tienen optativa) eligen cursarla.


El tema es que en el plan 86 hay muchas optativas que no se dictan, y hay algunas que son muy difíciles y/o no interesantes, con lo cual terminás cursando higiene y seguridad del trabajo, ya que no es jodida, tiene solo un tp, pocas o casi ninguna hora de cursada.

Si sos eléctrico y hacés TP en vez de tesis, salvo que te quieras fumar las optativas del depto de electrónica, física, economía o ambiental, o hacer algunas de las optativas jodidas de nuestro depto (construcciones electromecánicas y sistemas de protecciones) o metrología que a casi nadie le interesa, la terminás haciendo.

Yo la voy a hacer el primer cuatri del 2011, aún no decidí si los miércoles o los jueves (los lunes se me superpone con otra) ¿alguna recomendación un poco más actual?

La de los jueves empieza 14:30 supuestamente ¿a que hora termina mas o menos?

PD: si, ya se que falta, pero por ahi alguno que la curse o cursó en el 2009 puede dar una visión actualizada :P

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.



Última edición por Nimbo el Mie Feb 23, 2011 8:53 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leí lo que puso 4WD de que las teóricas no existen. Alguien que la haya cursado hace poco lo puede corroborar??

Me viene bien como 4ta materia, pero no puedo ni a palos ir los Lunes.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo: según tengo entendido, efectivamente es así, pero mis compañeros que la cursaron el cuatri pasado realmente nunca fueron los lunes (y ya aprobaron la materia).

Probablemente me anote en la cátedra de los miércoles, aunque sabiendo que dura poco y llego a la otra materia, quizás vaya a la de los jueves (BLURO). Veremos...

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh gracias Nimbo!
Yo pretendo ir los Miércoles tb

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miniafro escribió:
Para el que hizo higiene con un tal "Bluro" (esa es la cátedra), y puso que el chabón toma lista ni bien empieza la clase.
Tenés idea si es medio ortiva para alguienq ue llega un toque tarde?
Empieza a las 14:30, y no sé si voy a llegar exactamente a esa hora con el laburo.
gracias de antemano
La verdad que el tipo es medio mala onda en ese sentido y digamos que tiene algo de razón porque la clase dura 1.5 horas o menos, o sea que si no llegás en hora como que te perdés de lo que habla (que no necesariamente es importante :P).
Originalmente la clase era a las 14, y como varios llegaban tarde porque venían del laburo cortó la clase y preguntó si entonces haciéndola a las 14.30 llegaban bien todos y lo cambió. Parece que ahora sigue ese horario directamente. Andá y charlalo la primera clase, pero en principio no te esperes una respuesta muy buena onda...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memagar
Nivel 2



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una preguntilla, ¿cómo se llama el libro de mangosio?
graciasss


   OfflineGalería Personal de memagarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Ahh gracias Nimbo!
Yo pretendo ir los Miércoles tb

voy a cursar con vos!! Very Happy


(Nimbo, tus compañeros son unos chantas)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicodf
Nivel 0



Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe si te dejan cursar sin tener industrias I??
gracias


   OfflineGalería Personal de nicodfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo a la pregunta

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Jojo escribió:
Ahh gracias Nimbo!
Yo pretendo ir los Miércoles tb

voy a cursar con vos!! Very Happy


(Nimbo, tus compañeros son unos chantas)


Bueno, yo también la curso con ustedes!

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, para esta materia es necesaria el librito de la ley? o el mangosio? o ambos?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la ley esta en internet
el librito de mangosio es lo que da en las clases teoricas (los lunes).
si vas a las clases el librito no es necesario, si no vas, lo es.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y el librito de mangosio cual es? porq en nueva libreria hay 4 y todos suenan lindo

gracias de antemano

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8351s ][ Pedidos: 20 (0.7164s) ]