Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gulla
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
afghanistan.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas Gracias!!! me anoté en esa. Saludos!

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de GullaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brindo por eso!!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal es la exigencia en los parciales de BALIÑA?

por ahi escuche que Cederbaum te mata en el 1ero pero despues los recus son mas accesibles.

q onda baliña con eso?

saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los examenes de baliña son muy muy muy faciles. los de garcia argiz normal y los de cederbaum parecen ser los mas dificiles. obviamente q esto es muy subjetivo, pero es el comentario gral...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tobias.h
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 44

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cursé este cuatri con ARGIZ y la recomiendo. Explicando está muy bien, a nosotros no hubo tema que no nos explicara. Quizás los explica un poco por encima a veces...pero aún así fue bueno. En parte también es por el poco tiempo de cursada que tiene esta materia para lo que es.
La de la práctica -los jueves- también bien, explica mi veces hasta que entiendas.....aunque a veces terminaba siendo contraproducente porque explicaba cosas de forma taan básica q parecía un poco de primaria, jeje, pero sólo a veces. En general también explicó muy bien. Ademàs es muy buena ella, tiene buen trato con los alumnos y pedagógicamente tbn es buena.
Los parciales son accesibles, mucho más que los de cederbaum (que dicho sea de paso, sera muy buena y todo lo que quieran pero recursaron miles este cutri.....). No por eso eran fáciles, así que no era regalo ni mucho menos...eran acorde a la materia
Vayan a Argiz!


   OfflineGalería Personal de tobias.hVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguna recomendad para industrial??

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fminafro escribió:
alguna recomendad para industrial??




hay 5 páginas de recomendaciones fminafro.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahi dieron buenas referencias de Argiz y Cederbaum. q diferencias tienen entre si? Baliña no creo q pueda los sabados =(

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
electricleandro
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 16
Ubicación: en ksa o en la facu
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!! soy electricista y queria saber si alguien m recomienda alguna catedra buena d proba A (en lo posible facil d aprobar jeje)... Gracias! nos vemos... S.O.S.

_________________
*La experiencia es directamente proporcional a la cantidad de material destruido durante la realización de experimentos.

*Todo lo que usted no sepa calcular, de una manera u otra, se podrá despreciar o aproximar a cero.

*Si después de estar cinco horas con un experimento, sale desastrosamente mal, siempre se puede utilizar como un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de electricleandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! yo hago Proba A para NO ind, y la única que me da por horarios es la de Gil - Gutierrez, alguien me podría decir algo acerca de Gil, idealmente si saben si toma asistencia y si es muy pesada con los parciales?
agradezco cualquier detalle de esta catedra
saludos!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por los horarios que tengo solo me puedo anotar en Sacerdotti - Garcia, o en Machiunas - Bello. Las dos son proba no industrailes. Si alguien sabe algo que me diga, yo curse con Sacerdoti, meti el primer parcial, pero bueno, para el segundo no me presente, nunca pude llegar. La verdad es que es una cagada que se tomen dos parciales, y las clases no eran del todo buenas, hasta me dijieron que se jubilo, algo que me estoy dando cuenta de que es verso.
En fin, si alguien la curso hace poco en cualquiera de esas dos catedras que me digan como son los examenes (faciles - dificiles) si toman uno o dos, y si las clases son buenas o malas (y lo que toman tiene que ver con lo que dan o despues te toman cualquier cosa)


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

machiunas descartala.

alguien que me diga alguna que no tome asistencia !

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CapitU
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Caseros
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sobre el curso Kornblit Linares alguien puede aportar algo?...son buenas las clases? los parciales son complicados???
gracias!


Geminis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de CapitUVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si Gil toma asistencia??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pauli
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que onda los parciales de Sacerdoti? Por lo q lei explican muy bien tanto las teoricas como en las practicas. Pero son faciles los pacialessss y final?!!?!!?!?

Yo la curse con Linares y no di el parcial, el tipo de la teorica explica excelente (aunq es algo impuntual) y el de la practica es un dsastre..pero zafa porq el de la teorica es re copado... me dijeron q los parciales son re aprobables.


Cancer Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de pauliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2915s ][ Pedidos: 20 (0.2071s) ]