Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jmk5
Nivel 2



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 19


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:51 pm  Asunto:  [61.06] Probabilidad A - Consulta sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy hola!!! alguien puede ser amable y recomendarme una buena catedra de proba A????


   OfflineGalería Personal de jmk5Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Industrial o No Industrial??
Si es No Industrial de cabeza con Baliña.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jmk5
Nivel 2



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 19


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no industrial...... gracias x la info voy de cabeza con baliña


   OfflineGalería Personal de jmk5Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Baliña es totalmente recomendable... la cursé con él hace bastante tiempo y es hasta llevadera su clase, además que es buen profesor, siempre esta dispuesto a ayudarte si lo necesitás.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy civil y no puedo anotarme con baliña porque tengo estabilidad, pero estoy viendo en anotarme con Sacerdoti, que tal es?


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beno escribió:
Soy civil y no puedo anotarme con baliña porque tengo estabilidad, pero estoy viendo en anotarme con Sacerdoti, que tal es?

Sacerdoti (aldo no?) me parece bueno, yo fui solo una clase pa ver q onda, pero me parecio que era claro y daba ejemplos ingenieriles buenos, el ayudante tb era bueno. Lo malo es q no para nunca la clase, no se p q nadie se quejaba y pedia recreo. Lo vi dando para industriales, ahora da para no-ind al parecer.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... alguein tiene referencias de Benavada??? si esta copada la curso con el... por q para Balia o Sacerdoti no me dan los horarios....

muchas gracias!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
claveros
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:37 pm  Asunto:  moviendo, no postear Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabia que habia catedras para industriales y no industriales, pero como en la pagina de los cursos para inscribirse no decia nada supuse que no habia problema en inscribirme en cualquiera.
Resulta que ahora alguien me dijo que solo los industriales podemos anotarnos del curso 11 al 15 y me descoloco todo lo que tenia pensado.
Cual es la diferencia? Si me anoto con grymberg por ejemplo que parece que es no industrial me servira? son diferentes los contenidos??
Se me acerca la hora de inscripcion!!!!!!!!!


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claverosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que anotarte en industrial p q es la materia que aparece en tu plan de estudios. Proba A para ind tiene menos temas que las otras 2 probas. Esos temas que faltan se ven con mayor profundidad en Estadistica Tecnica junto con otros temas muy lindos tambien.

Despues podes cursar donde quieras, hasta podes cursar la materia que da adolfo perez esquivel en sociales.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Proba A para ind tiene menos temas que las otras 2 probas. Esos temas que faltan se ven con mayor profundidad en Estadistica Tecnica junto con otros temas muy lindos tambien.

La vez pasada vos no supiste contestarme así que dejo la pregunta para los demás... la última parte de Proba B (Informáticos, Electrónicos y creo que nadie más) es Estimación de los Parámetros (Inferencia Estadística) y después Estimación Bayesiana...

¿Realmente los de Proba A industriales llegan a ver en Estadística Técnica Estimación Bayesiana?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente!! soy de civil...... tengo proba A y me gustaria cursarla con Baliña, es posible?? como un salame me anote con bonavada ese y ahora me quiero desanotar y anotarme con baliña (en caso de ser posible) se puede hacer???



PD: perdon si alguien piensa que esto es OT!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

¿Realmente los de Proba A industriales llegan a ver en Estadística Técnica Estimación Bayesiana?

En estadistica tecnica se ve Inferencia, pero no estimacion Bayesiana (capaz se ve en ET Superior?)

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no Oops , a ver enseñame algo asi veo si me lo enseñaron con otro nombre.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Creo que no Oops , a ver enseñame algo asi veo si me lo enseñaron con otro nombre.

No tiene otro nombre; es una manera de ver a la Probabilidad diferente a la del enfoque clásico.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habria que hacer un proba A y proba B - charla de cafe


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3813s ][ Pedidos: 20 (0.2888s) ]