Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Proba A no ind se ve todo lo mismo que en Proba B. Se llega perfecto a inferencia clásica y bayesiana. Vemos bondad de ajuste incluso (bah, eso con Baliña... no se con las otras cátedras). Solo quitan máximos y mínimos. Supuestamente, la gran diferencia entre ambas materias está en la dificultad de los exámenes.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

volviendo al tema de los cursos...cual recomiendan de los siguientes?

PROBA

011 GARCIA ARGIZ-BELENKY-MACHIUNAS jueves 303 14:00 18:00 TPO

012 CEDERBAUM-COMAS-MAULHARDT viernes 303 09:00 13:00 TPO

013 SACERDOTI- ESSAYA martes 303 18:00 22:00 TPO

014 CEDERBAUM-GUTIERREZ-COMAS martes 303 09:00 13:00 TPO

015 GARCIA ARGIZ, ELSA viernes E7 15:00 19:00 TPO


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estos son los cursos de industriales tons? yo tmb estare agradecido de sus opiniones.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhhh esta biennnn.
Sospecho que sacerdoti es bueno, pero no tengo idea, vayan a una clase a ver que onda.

Por experiencia se que cederbaum es buena y los ayudantes tb (como ya mencionaron martin maulhardt forrea literalmente a los alumnos y es muy soberbio, pero si te bancas eso es divertida la clase), el parcial es relativamente accesible. Yo lo q les criticaria es que a veces al hacer un ejercicio en el pizarron los ayudantes se olvidan que su funcion es que los alumnos aprendan a resolver ese tipo de problemas y no solo mostrar cuan bien los profesores pueden resolverlos.
Cederbaum te va a explicar la matematica de manera muy copada, te cuenta como gauss "invento" la formula de la normal para que la [tex]\int_{-\infty}^{+\infty}f(x)dx = 1[/tex]
Capaz que le falta un poco la vision ingenieril, pero eso le falta a la materia en general.

Como persona la mina es una genia, bah a mi me cae muy bien aunque ella misma diga "algunos piensan que estoy loca", tendria que poner algo mas en el thread de frases celebres. Jajaj cuando se exaspera p q la gente no sabe explicarse es muy gracioso.
En la correccion no se bien como es. Pero si te pone algo mal te lo demuestra a fondo, pero podes discutirle lo mas tranquilo.


Argiz me corrigio el final y estuvo bien q se yo, pero la clase a la q fui me parecio medio embolante comparada con la de cederbaum.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final, me no-anoté con Baliña (no industriales, no sé si tendrá curso para industriales). O sea, no tiene más vacantes pero pienso ir lo mismo. ¿Alguno más por acá?


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

artemisa.. yo me anote con benavada........ par que!!! me anote cuando todavia trabajaba pero como no trabajo mas, quiero ir con baliña!!!!

vamos a ver q inventmos para ver si me acpta como condicional

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se preocupen: Baliña toma a los condicionales sin drama alguno.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BarreTT.......... Syd......... sos groso......... muy groso sabias???

buenisima noticia, por q ahora me desanoto con benavada y me voy de incondicional con baliña y soy feliz!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anoté en
012 CEDERBAUM-COMAS-MAULHARDT viernes 303 09:00 13:00 TPO

algo me comentaron, me anoté más por los de la práctica que ya los conozco de análisis.

Cornell, gracias por la data


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marfalni
Nivel 0



Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:53 pm  Asunto:  Confusion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toy meido confundido con esta materia y el tema de industriales y no industrailes. Alguin puede aclararme el panorama un poco.

La misma materia (Probabilidad y estadistica A 61.06) tiene cursos para Ingenieria Industrial y cursos para el resto???

No tendrian que ser materias diferentes (A, B,H,J cualquiera)???

Cuales son los cursos para industriales y cuales para el resto???

Cuales son las diferencias entre para industriales y no industriales???

Espero que alguien responda mis dudas, de paso aclaramos esto de una vez.

GRACIAS


   OfflineGalería Personal de marfalniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

marfalni: revisá esta discusión que tuvimos hace un tiempo que quizá te ayuda: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1757

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. alguien seria tan amable de explicarme como es el tema de que hay probabilidad A para "industriales" y para "no industriales". Yo sigo civil, en que catedra me corresponderia anotarme?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

¿Zet leiste el link que mandé?

Creo que ahí está explicado, si bien la discusión es sobre otra cosa.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Me voy a anotar este cuatrimestre en esta materia y recien me entero q los industriales se tienen q anotar en ciertas catedras. Yo soy industrial.
En la pagina de inscripcion no dice nada, como se enteran los q no entran aca?

Bueno, queria saber si alguien sabe bien cuales son las catedras q tengo para optar.

Gracias!


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la pagina de fiuba de materias aparece "61.06 - Probabilidad y Estadistica "A" - (Industrial)"

Quiere decir q todas las catedras son para industrial??

Alguien q sepa por favor! Necesito saber para poder organizar los horarios!

Gracias desde ya!


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4059s ][ Pedidos: 20 (0.3227s) ]