Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
avogadro
Nivel 5



Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 127

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cosa che!
Hay opiniones muy encontradas con esta catedra... la verdad me marea un poco y me deja mas dudas que certezas. Veremos como puedo organizar los horarios y el que mas o menos cierre ire me parece.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de avogadroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toma condicionales ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido q si acepta condicionales! Wink


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta, sabran si aceptaria a alguien que todavia no haya rendido el final de analisis, y te guarda la nota al menos del parcial, para asi podes (dsp de aprobar ANII) dar el coloquio??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre dijo que la mayoria de los condicionales los iba a pasar a la catedra que se abrio de machiunas (miercoles a la tarde), excepto los que no pueden en otro horario que no sea el viernes, que si los deja cursar con él.

Por otro lado, alguno tiene la guía de la cátedra, para no tener que esperar a que la mande?

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Adrergy
Nivel 3



Registrado: 27 Ene 2011
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che hoy no pude ir y no me llego la guia de la catedra, la mando?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AdrergyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llego al final, unos dias despues.

Si alguno la quiere se la paso...

saludos

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Adrergy
Nivel 3



Registrado: 27 Ene 2011
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasamela!! ahi esta mi mail en mi usuario


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AdrergyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Adrergy
Nivel 3



Registrado: 27 Ene 2011
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y que ejercicio dio para la semana que viene


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AdrergyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, hoy dijo que todos los que estaban como condicionales los pasó con Machiunas, excepto los que tienen algun justificativo de les impida cursar el miércoles con ella.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, hoy viernes 23/09/2011 faltè a la clase y queria preguntar cual era el ejercicio que dieron para entregar el proximo viernes.
Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PeterGunn
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión:
La cursé el 2º de 2011 con Kornblit-Mendiburu-Medina.

-Ventajas:
*Kornblit da la teórica. Es realmente bueno. Explica claramente y siempre realiza algún ejercicio de aplicación del tema dado. Llega a dar todos los temas.
*El curso se maneja con una guía de ejercicios propia (que en mi opinión es superior a la guía común de la cátedra).

-Desventajas:
*Practico malo...
*Kornblit siempre llega tarde a la clase (lo que hace que el práctico dure más tiempo).
*Son muchos los temas que fija el programa. Consecuencia: un ritmo acelerado de clase.

-Recomendaciones
*Tener en cuenta que en general, la cátedra de probabilidad y estadística es sumamente desorganizada. Los profesores pueden ser genios en probabilidad, pero en conteo son pésimos... Lleguen primeros al parcial! de lo contrario van a tener que copiar el enunciado del parcial por falta de copias de la misma...
*Usen libros. Recomiendo tener en mente al Meyer, Zybelberg y Devore.
El Meyer me gustó para cambio de variables y el Devore para inferencia estadística y test de hipótesis.
El Zybelberg si bien es muy criticado por los profesores, es un libro sumamente práctico a la hora de hacer un ejercicio. Tiene una manera simplificada de dar los temas...Conveniente tenerlo a mano.
OJO: el tema de Estimación Bayesiana no lo tiene ni el Devore ni el Meyer. Sí lo tienen el Zybelberg y el Canavos.
Ah el Canavos no lo consulte lo suficiente, pero tiene pinta de ser un muy buen libro, asi que también sirve como una buena referencia...

No los aburro más...saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PeterGunnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! que horarios tiene esta catedra?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Horarios del cuatrimestre pasado:

Viernes de 15 a 19 hs

Te recomiendo que te bajes el clash :P

http://jpfiuba.wordpress.com/clash-40/


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4236s ][ Pedidos: 20 (0.3427s) ]