Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gaspsurf
Nivel 3



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 37

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando es el parcial de esta cátedra, saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GaspsurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos tenemos el mismo parcial,

30/10

sábado... horario no se, pero calculo que de 9 a 13 (sí, 4hs, por lo menos era así el cuatri pasado)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El parcial es el sabado 30/10 de 9 a 13hs.

¿Alguien sabe si mañana hay clase de repaso, de consulta o directamente siguien con el temario?

Saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Alguien sabe si mañana hay clase de repaso, de consulta o directamente siguien con el temario?

Según me invitaron unos chicos que van a ese curso, mañana es clase de consulta

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que temas de la 2da. parte entran en el 1er. recuperatorio? De mas está decir que me parece una verguenza que hagan eso. Es más, para la última fecha entra TODA la materia.

Saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la cursé era asi, y tengo entendido que ahora tambien. Igual entran mas temas, pero en general no tienen una gran dificultad.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguien tiene el mail de Kornblit?porque me corrige el final y la entrega de notas es a la hora que estoy rindiendo en LH otra materia

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Probá de mandar un mail a probafk@yahoo.com.ar , con ese mail nos comunicábamos con Kornblit o con Mariana (la de la práctica)

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias....ya le mandé a ese y a otro que me pasó df por MP...espero que me responda

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
avogadro
Nivel 5



Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 127

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reavivo un poco el tema ya que estamos cerca de la inscripcion.
Cuantes algunas experiencias con esta catedra, que tengo opiniones encontradas.
Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de avogadroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te dejo algo que le comenté por MP a Matts, que me preguntó hace poco:
Dentro de todo explica bien el chabón, es bastante claro, a lo mejor es un poco acelerado y desprolijo, a veces no llegaba a copiarle todo, o no podía copiar y entender a la vez... pero es buen docente, después de unas clases te terminás acostumbrando a la forma de copiar y todo.
No se va por las ramas demasiado con la matemática, al contrario, a medida que va explicando un tema, lo va mechando siempre con algún ejemplo. No hace demasiadas demostraciones, hace pocas, las más simples, y se pueden seguir lo más bien. Y le da más bola a que se entienda el tema que a nada más, así que bien por ese lado.
En la práctica, hay una mina que se llama Mariana, y el cuatrimestre pasado había un flaco que se llamaba Juan. La mina explica bien, es bastante clara, se ocupa de la mayor parte de la práctica, tiene una voz media desagradable, pero bueh... también es buena explicando cuando le vas a hacer alguna consulta. A mí me pasó que la primera clase no me gustaba mucho cómo explicaba, pero después te acostumbrás, y le entendés bastante. También hay que acostumbrarse a la notación de la materia, que de por sí es bastante chota.
Juan no me gustó mucho cómo explica, las primeras clases anduvo bien, pero después en otras no me gustó mucho. No sé si sigue este cuatrimestre, me fijé en los cursos, de la mina me acuerdo el apellido, pero del chabón, no.

Una cosa que tiene el curso es que semana a semana te dicen que podés entregar un problema de la guía. Ellos te dicen "para la semana que viene pueden traer hecho el problema X.YZ", y si, ponele, el 70% de los problemas que entregaste están bien, son más livianos corrigiendo en el parcial; no es que te van a dejar pasar errores grossos, pero por ejemplo, si tenés dos bien y con uno estás medio medio, y estás muy al límite de aprobar o no, si llevaste los problemas bien hechos, te aprueban.
El primer parcial es unificado, después el recuperatorio lo hace cada cátedra. Lo tomaron un poco antes de empezar la clase, para no perderla.
Fue un poco más jodido de lo que esperábamos, en especial dos problemas, y cuando se lo comentamos durante la clase, Kornblit nos dio bastante bola y dentro de todo fue más permisivo con la corrección.
Esas cosas son macanudas en el curso.
Como desventaja del curso, no sé si es cosa de todos los cuatrimestres, pero en este que la cursé yo, empezaba primero la práctica y después daba la teórica... eso era medio choto. Pasa que el tipo no llegaba a las tres, llegaba como temprano a las cuatro, o cuatro y media, no sé si labura en Exactas, en Ciudad Universitaria también... Pero igual se aprovechaba bien el tiempo, llegó con todos los temas, y se pudo hacer bastante consulta. Igual eso puede variar cuatrimestre a cuatrimestre, no sé qué hacía antes, pero si era una cursada en Ciudad, tené en cuenta que allá los profesores rotan de materias. Ponele, en un cuatrimestre dan Análisis II, en otro dan Probabilidad, etc., así que eso puede cambiar.
Algo que me parecía interesante tanto de Kornblit como de Mariana, era que a veces veías que estaban pensando los ejercicios a medida que los hacían. Podés verlo como una desventaja, como diciendo "Che, pero por qué no lo saca al toque, si es profe", pero si te fijás en el foro, con los últimos cambios, habían ejercicios de final que a veces no le salían ni a los profesores, y la guía fue cambiando cuatrimestre a cuatrimestre, y a veces no sabían ni ellos con qué se iban a encontrar en un ejercicio... yo lo ví como algo copado, porque se ve que los tipos no tienen recetas ni nada, ni se saben todos los ejercicios de memoria, te muestran que piensan todo ahí en el momento, y a veces te tiran alguna data de como pensar algo para que te sea más fácil, o más entendible. La tienen muy clara.

No sé cómo serán las demás, pero a mí me pareció una buena cátedra para cursar.

Saludos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
avogadro
Nivel 5



Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 127

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buen comentario Elmo!
Solo una cosita, como te preparo para el final?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de avogadroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El final... qué pregunta! Jajaja
Todavía no me presenté. La verdad pensaba dejar mi comentario después de aprobarlo como hago siempre, pero ya que preguntaste, comenté.
Si leés en el foro, vas a ver que hubieron bastantes cambios inesperados hacia el final del cuatrimestre pasado, en especial con respecto a la redacción de los finales y a lo que apuntan, bah, supongo que preguntás por el final especialmente por eso.
Primero y principal, te comento que después de aprobar el recuperatorio dejé de llevar la guía al día y de estudiar rigurosamente la materia, porque me puse a preparar otros dos finales que me destrababan bastantes materias, Proba no me destraba nada a mí.
Después, en Febrero, me pasó de dormirme en los laureles, empezar a prepararla tarde y volver a priorizar otra materia que también tiene un par de correlatividades. Aparte de que me oxidé mucho y de que me pasó de leer enunciados de final y no entender qué cuernos tenía que hacer... pero creo que eso no es "culpa" o "responsabilidad" de este curso en sí, más mía que nada...
Un amigo que cursó conmigo siguió estudiando mucho la materia, lo rindió en la primera fecha de diciembre (practicando también con finales viejos de Sacerdoti), y lo aprobó, a pesar de todos los cambios y demás. Así que a él al menos, "lo preparó bien"... la verdad es que no te prepara solo la cursada sino también todo lo que hagas, en esta materia también es fundamental agarrar los libros, varios, nunca podés quedarte solamente con lo de la clase, los tiempos son algo acotados y, aunque se llegan a dar todos los temas, hay que profundizar por tu cuenta, y dedicarle como si tuviera una carga horaria mayor... creo (creo, no lo sé con certeza) que todas las cátedras comparten eso, no creo que haya una cuya cursada alcance y sobre para dar el final...

Esa es mi humilde opinión. Espero haberte ayudado.
Saludos!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el final estas en bolas con Kornblit!!!... La peor catedra de proba, y creo que el profesor mas desorganizado y poco serio que tuve!
El parcial se aprueba, xq lo hace el. Pero si comparas el nivel con las demas catedras es MUCHO mas bajo!!

POCO recomendable!!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
Para el final estas en bolas con Kornblit!!!... La peor catedra de proba, y creo que el profesor mas desorganizado y poco serio que tuve!
El parcial se aprueba, xq lo hace el. Pero si comparas el nivel con las demas catedras es MUCHO mas bajo!!

POCO recomendable!!


El 2do cuatr de 2010 el parcial fue unificado y echo por Grynberg y se aprobaba sin mas dificultad que habiedno cursado en otra catedra.
Claro está que esto no sirve de mucho saberlo dado que ahora se encarga de eso Sacerdoti.

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4948s ][ Pedidos: 20 (0.3700s) ]