Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo que les habrá llegado el mail, pero aquí va por las dudas...

"hay cambio de fecha, el parcial se toma el lunes 3/8 a las 15.00hs en el aula 400 (el viernes no se puede por una resolución de rectorado que dice que se reanudan las actividades el 3/Cool"


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, gracias por avisar con menos de una semana de anticipacion, manga de forros,.,.
esta catedra es un desastre en cuanto a organizacion de examenes,.,.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
si, gracias por avisar con menos de una semana de anticipacion, manga de forros,.,.
esta catedra es un desastre en cuanto a organizacion de examenes,.,.

Y explicando los temas también, para mí (eso de ir agregando temas a los recuperatorios es muy simpático, eh...).

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

getne... si no puedo ir a esa fecha de recup porque tengo un final... saben si hay manera de solucionar el tema?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo todavía me pregunto si existe una tercer fecha (la alternativa para los que no pudimos rendir en una de las fechas)... porque no sé, kornblit lo prometió... u.u
igual, ojalá apruebe el lunes (??)


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo no pude ir a ninguna fecha porque trabajo,.,. y el tipo este se empeño en poner los examenes por la mañana o un dia que no era el de la cursada,.,.
a mi el tipo me prometio que iba a tener mis 3 fechas, hay que ver. Cuando le fui a discutir que no podia agregar temas no supo como responderme. El dia que la apruebe lo hago mierda con la encuesta (si de algo sirve)


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar de todo...
(digo también reniego que todas las fechas de parciales me coincidían, una con otro examen y otra con una cursada de termo, la cual tuve que sacrificar para ir... y tampoco me gusta mucho XD esto de haber estudiado directamente como si fuera un final y no tener las mismas posibilidades que en la 1ra iportunidad que sólo se rinden los primeros temas)

en fin.. no discuto todo eso...

pero a pesar de ello... opino que dentro de todo, fue una buena cátedra, además la oferta de consultas fue muy buena... y con bastante buena onda. En fin, no sé, le ponía todo el empeño Kornblit, Mariana y Pablo (los martes) ...
escuché que las otras cátedras de Prob A no muy buenas...
es una materia que de la clase te llevas la idea y luego en casa practicamente vos solo y un libro están para terminar de entenderla.

pd1: dejo ya que estoy mi breve comentario de la cátedra, porque para mí solo hubo problemas con la fecha de los parciales... (que no son en el horario de cursada) en lo demás la cátedra me pareció buena.

pd2: siempre dije que la mejro solución para todos era rendir un sábado, y nadie quizo...

pd3: suerte con la materia! ojalá aprovemos de una vez :P


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprobemos!
(me comí un par de letras también XD)

Otro comentario adicional para los futuros cursantes de está cátedra, es que:
si pueden hagan los ejercicios que hay que entregar por semana... XD

vi que a muchos les salvó la vida... :P


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nayra escribió:
siempre dije que la mejro solución para todos era rendir un sábado, y nadie quizo...


Obvio que nadie va a querer rendir un sabado rocio. Para mi la solucion era rendir en el horario de cursada...
Adhiero con lo que dijeron arriba, desastre la organizacion de esta catedra...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tampoco es que me recope rendir un sábado... sólo es que... dentro de las alternativas que ellos nos daban, era la que podía Rolling Eyes
pd: emm, no me llamo rocio...


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido, y espero sea verdad, que el parcial tiene que ser en dia y horario de la cursada. De no ser posible tiene o por lo menos DEBERIA ser un sabado.
y estos tipos hicieron la que quisieron,.,.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nayra escribió:
pd: emm, no me llamo rocio...


disculpame entonces, pense q eras la chica q insitia en clase para q sea un sabado, y creo q se llama rocio.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos de nuevo,.,. SE SUPONE que quedan 2 fechas de recuperatorio para los alumnos que no se pudieron presenta a ninguna de las 1ras. 2 fechas, ya que fueron en horarios de la mañana (cuestiones laborales, etc).
Alguien sabe QUE fechas van a ser????

Saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por como se maneja esta catedra, dudo que avisen las fechas por modus propio... yo te aconsejaria que les mandes un mail, o mejor, que los busques por la facultad o el departamento... suerte!

saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien mandaron un mail informatico Wink :

"Los alumnos que tengan justificativo por no haber podido poder concurrir a alguno de los parciales que se tomaron tienen una oportunidad más de rendir, el profesor Pablo se pondrá en contacto con ustedes para avisarles la fecha y tomarles el examen"

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4318s ][ Pedidos: 20 (0.3303s) ]