Autor |
Mensaje |
tomasjorba
Nivel 2

|
|
queria ver si alguien dio el coloquio teorico de eea a ver como es o si saben de apuntes o preguntas que circulen por algun lado..cualquier informacion sera bienvenida gracias!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
fedapa
Nivel 8
Carrera: Industrial

|
|
Mando lo que tengo...las lecturas son obligatorias ahora.
El coloquio es del capitulo 10 al 20 del ventura. una pregunta es de eco cerrada, capitulos 12 a 14, otro es de abierta, 18 a 20 y las otras 2 pueden ser de inflacion, ventajas comparativas, cosas del modelo kenesiano o neoclasico, algod e la oferta agregada o demanda agregada...si te toca inflacion es un caño porque es el tema mas facil de todo ese libro.
espero que sirva.
|
|
|
|
Última edición por fedapa el Dom Sep 20, 2009 10:03 am, editado 2 veces
|
|
 |
    |
 |
gadotas
Nivel 3

|
|
Alguien tiene lo que se tomo en estas fechas en EEA en el teorico??
es casi siempre lo mismo a lo q posteron recien arriba?!?!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gadotas
Nivel 3

|
|
no toman nada de la primera parte?? y las lecturas complementarias?!?
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
fox
Nivel 3
|
|
alguna novedad para el final teorico de EEA??
alguno tiene algo para comentar??
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gadotas
Nivel 3

|
|
yo lo di en el pasado agosto. la cosa es asi, si tenes q dar solo el teorico, te dan un tema y te dicen "resolvelo"
cuando lo terminas, te agarra algun profesor q de acuerdo a su buena onda y a lo bien o mal q esta lo q hiciste, te pasea por toda la materia o te pregunta 2 boludeses y listo!
una vez q aprobaste te dice si queres dar lecturas complementarias q solo suben la nota [si esta mal no reprobas y si no queres ni las das]
los finales son como algunos ejemplos q andan circulando por ahi. si no mal recuerdo 4 o 5 ejs, uno de cada uno de los temas. te dan situaciones, te dicen q hay alguna variacion y tenes q hacer los graficos. despues te toman alguno de ventajas comparativas y... otro tema mas q no me acuerdo la verdad
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
fox
Nivel 3
|
|
gracias! Alguno sabe las lecturas complementarias del alo anterior? Pienso rendir en febrero, pero mi cursada fue el 1º 2009
Gadotas, te acordas cuales eran las complementarias?
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Wetsa
Nivel 6

|
|
Yo también la cursé el 1º 2009, y le mandé un mail a Miguez con el listado de las lecturas complementarias que estaban en la carpeta de la materia, en la fotocopiadora de LH, preguntando si eran todas las que había que leer, y me respondió que sí. Copio el listado:
- Nogal, Beatriz. "Las causas de la crisis Argentina"
- Cepal. C.Bonvecchi. "Política económica 1982 - 1991"
- Diamand, Marcelo. "Las limitaciones al crecimiento"
- Ferrer, Aldo. "El devenir de una ilusión" (Capítulos I a IV)
- Agosín, Manuel R. "Política comercial en los países dinámicos de Asia. Aplicaciones a América Latina"
- Stiglitz, Joseph E. "Más instrumentos y metas más amplias para el desarrollo. Hacia el consenso Post-Washington"
Supongo que seguirán en la carpeta, sino cualquier cosa te las doy para fotocopiar...
|
|
|
|
_________________ [COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!
|
|
 |
    |
 |
Paulyta88
Nivel 0

|
|
alguien sabe de donde puedo sacar esas perturbaciones que suelen tomar en el coloquio? o sea cuando te piden variar algo, o lo que sea ...
porque aparentemente estaban en el wiki, pero esta en mantenimiento ... y queria rendir mañana!!! para verlas un poco, al menos ...
gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
DeScLo
Nivel 9

|
|
Paulyta, yo las tengo en la computadora de mi casa. mandame un MP hoy a la noche para hacerme acordar y te lo paso.
Si tenes la version vieja del Ventura, ahí estan explicadas las perturbaciones de manera mas simple
(veo que sos nueva, es el boton justo abajo de este posteo)
|
|
|
|
_________________ (XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
|
|
 |
     |
 |
diegototem
Nivel 2

|
|
perdon, pero despues de tanto leer me perdi un poco. Yo aprobe solamente el primer parcial y la monografia. Asique tengo que dar toodo, entra el carlevari en el teorico?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|