Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! queria pedir si alguien que halla dado los orales de los trabajos practicos puede contar como masomenos es el tema, como toma si solo te pregunta de los tps o suele llevarte hacia otra parte de la materia,

Cuenten sus experiencia si pueden, saludos!! gracias!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es simplemente contarle como hiciste el tp y q estructura usaste.

Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien tiene algun final de esta materia??

Gracias Saludos!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente se esta dando esta materia o desaparecio?? Alguno sabe si el 1ro del 2011 la dieron?...tenia ganas de hacerla Sad

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RJC
Nivel 2



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 19

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, queria saber si alguien tiene finales recientes de la materia o si sabe que se estuvo tomando en estas fechas.

Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RJCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ando con ganas de hacer esta materia. Se esta dando? Gracias Smile

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RJC
Nivel 2



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 19

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pastore escribió:
Ando con ganas de hacer esta materia. Se esta dando? Gracias Smile


Si, pero solo se dicta los 2dos cuatris


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RJCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
__Nacho__
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente me parece que voy a cursar esta materia este cuatrimestre.. saben en que días y horarios se cursa?? es obligatoria la asistencia??

Saludos!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de __Nacho__Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas
los horarios del año anterior fueron: lunes y miercoles de 19:00 a 22:00

en las clases practicas no tomaban asistencia, y si no recuerdo mal, en las teoricas tampoco, asi que tecnicamente no es obligatorio asistir. pero deberias ir, o al menos conocer alguien que vaya, porque en las clases dan las consignas de los 3 tps (ahora que lo pienso tambien lo suben a la pagina de la materia, pero bueno, en la clase explican mas a fondo de que se trata y que se pide)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanf
Nivel 2



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 8

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Que tal? Quería consultarles a los que la cursaron el cuatrimestre pasado los temas que se dieron en la teórica dado que estoy estudiando para el final. Se que Rosita estuvo siguiendo el libro "Algorithm Design" de Eva Tardos y John Kleinberg, pero necesitaría un lineamiento si es posible de los temas vistos del libro.

Los siguientes sé que los dio dado que tengo apuntes en mi carpeta, pero no pude ir a todas las teóricas con lo cual se me complica estar seguro qué temas de cada capitulo se vieron.

1) Análisis de Algoritmos:
- Definición de eficiencia.
- Notación O(.)
- Gale-Shapley (Perfect-Matching)
- Backtracking.
2) Grafos:
- Breadth First Search
- Depth First Search
- Conexión
- Componentes Conexas.
- Representación: matriz de adyacencia, listas de adyacencia.
- Colas de prioridad: implementación con un heap (arbol binario balanceado).
- Topología.
- Puntos de articulación.
3) Algoritmos Greedy:
- Programación de trabjos para maximizar la cantidad de trabajos.
- Programación de trabjos para minimizar la cantidad de recursos.
- Caching.
- Algoritmo de Dijkstra: Camino más corto.
- Minimum Spannig Tree:
- Dijstra
- Kruskal
- Prim
- Huffman: arboles de codificacion.
4) Divide and Conquer:
- Mergesort.
- Teorema del Maestro.
- Multiplicación Karatsuba-Offman.
- Par de puntos con mínima distancia de un conjunto de n puntos.
5) Programación dinámica:
- Fibonacci.
- Distancia de edición entre dos cadenas de caracteres.
- Problema de la mochila.
- Camino mínimo en grafos con pesos de aristas negativos.

Acá es donde mi carpeta de la teoría no mantiene un hilo. Creo que los temas están relazionados con los siguientes capítulos del libro pero no estoy seguro, que temas se vieron.

6) NP-Complete?
7) Algoritmos Randomizados?

Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juanfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos.
Tengo dos consultas.
1) Toman asistencia? ambos dias?
2) Se puede aprobar la materia cursando solamente los lunes?

Desde ya muchas gracias!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
Buenas a todos.
Tengo dos consultas.
1) Toman asistencia? ambos dias?
2) Se puede aprobar la materia cursando solamente los lunes?

Desde ya muchas gracias!

Cuando yo la cursé, y hasta donde sé sigue siendo igual; no a la primera, sí a la segunda.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola
alguien tiene un coloquio de 2012 2°C ó sabe qué se tomó en alguna de las 3 chances de diciembre 2012? Para saber si los coloquios cambiaron respecto de los del 2011. Muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
hola
alguien tiene un coloquio de 2012 2°C ó sabe qué se tomó en alguna de las 3 chances de diciembre 2012? Para saber si los coloquios cambiaron respecto de los del 2011. Muchas gracias

+1 y si tienen de 2011 tambien suma para mi

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca les dejo un coloquio reciente de la materia, es del 4 de febrero de 2013

http://www.postimage.org/image/rzcmx50r5


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7939s ][ Pedidos: 20 (0.7184s) ]