Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, una consulta:

qué pasó con las PPS en el nuevo plan? y con el examen de ingles obligatorio, cuando la facultad no abre una cantidad suficiente de cursos?

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pz
Nivel 1



Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 4

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es definitivamente el plan que esta en fiuba el plan definitivo de civil? xq como lei hay muchas cosas incorrectas con las correlatividades.
dps creen que es posible aprobar todas las materias del primer cuatrimestre de 1eraño en un solo cuatri?


   OfflineGalería Personal de pzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pz escribió:
es definitivamente el plan que esta en fiuba el plan definitivo de civil? xq como lei hay muchas cosas incorrectas con las correlatividades.
dps creen que es posible aprobar todas las materias del primer cuatrimestre de 1eraño en un solo cuatri?

Aca yo postee un par de errores del nuevo plan,si querés poné los tuyos y capaz que alguien de la CCIC te responda.Sino, mejor, directamente escribí en el grupo de google de la comision curricular.
Este jueves hay una reunión en LH si quieren y pueden participen.


En cuanto a tu segunda pregunta, la respuesta esta acá

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebastianerviti
Nivel 0



Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien le agregan el regimen de regularidad?


   OfflineGalería Personal de sebastianervitiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viene por default a todos los estudiantes de la facultad, sea plan 86 o plan 2009.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pedroz
Nivel 2



Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 16

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, hoy fui a anotarme para empezar el año que viene.
como viene la mano, en febrero me van a preguntar:
quiere seguir plan 86 o 09? si me lo preguntan, cual piensan que me conviene?


   OfflineGalería Personal de pedrozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

86, las materias del plan 09 todavía no están armadas y en teoría es para los que ingresan a la facultad a partir del 2011.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una pregunta, si estaba en otra ingenieria, hasta fin de año, y ya pedi la simultaneidad. A mi, que plan me rige? alguien sabe?

Gracias


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea...hice en el 2008 el cbc, en el 2009 ya empece a hacer materias pero de mecanica...


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mecánica no cambió el plan.
Si te pasaste a Civil, seguramente te manden al 86. Yo pedí la simultaneidad en Octubre y me mandaron al 86 (igual cuando hice el pedido puse específicamente que me mandaran al 86). Pero tenés que ver qué onda en la resolución que te da la simultaneidad. Ahí debe decir clarito.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos, Yo entré al cbc en 2009, este fue mi primer cuatrimestre en la carrera. Pero tengo entendido que para recibirme con el plan 86 tengo 6 años y si no llego en ese tiempo me pasan al plan nuevo. Por eso no sé qué hacer porque hay materias que me tocarían ahora como computación que no están en el plan nuevo. me pueden orientar un poco? porque no sé si me tengo que cambiar de plan o qué.


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porra explicará con un poco más de info después...

pero mientras tanto, te digo que las materias del nuevo plan recién van a empezar a dictarse (en teoría) el año que viene. Por ahora viene todo muuuy lento el asunto del cambio de plan.
Así que por ahora (y solo por ahora) no te preocupes.

Como recomendación para cursar, si podés anotarte en una cátedra fácil de Compu, hacela. Total exige poco y sumás prioridad y promedio (por si lo necesitás).
Te recomiendo que leas este topic para más orientación sobre las materias
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6005&start=60


Y si estás preocupada por el cambio de plan, entrá al grupo de la comisión curricular y mantenete al tanto.

Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yuri escribió:
chicos, Yo entré al cbc en 2009, este fue mi primer cuatrimestre en la carrera. Pero tengo entendido que para recibirme con el plan 86 tengo 6 años y si no llego en ese tiempo me pasan al plan nuevo. Por eso no sé qué hacer porque hay materias que me tocarían ahora como computación que no están en el plan nuevo. me pueden orientar un poco? porque no sé si me tengo que cambiar de plan o qué.


Por el momento no te conviene hacerte problema... lo cierto es que no hay nada definido, y especular ahora es simplemente una loteria.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi lo que me dijieron fue que, para los que empiezan el cbc este año 2010, ya les corresponde el plan 2009, los que hicieron el cbc en años anteriores al 2010 pueden elegir.

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que ingresan ahora no se preocupen por el nuevo plan, siguen en el plan 1986 como el resto de los fiubenses (esto corre para todas las carreras que cambiaron de planes de estudio). Si hay novedades no se preocupen que se las vamos a comentar.

Lo que les recomiendo es que se anoten en el grupo de civiles http://groups.google.com.ar/group/alumnos_ccic para que puedas estar algo más informado de los avances de las actuales materias y del nuevo plan. Es importante que participen de estos grupos por carrera la mayor cantidad de estudiantes posibles porque es muchas veces el lugar donde se discuten los problemas y falencias de materias y hasta del plan de estudios en sí, como esta ocurriendo en este momento.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2390s ][ Pedidos: 20 (0.1867s) ]