Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:56 pm  Asunto:  Coloquio 24/02/09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguién sabe cuando se dan las notas del coloquio???..
xq hoy cuando rendi me dijeron q me fije en cartelera q seguro decia pero o en cartelera no había nada o yo no lo vi..

por las dudas el mail de la prof Gabbanelli alguien lo tiene????


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

madariaga las da el miercoles 4 creo


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Philipos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 43
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho el topic para preguntar sobre algunos resultados del Tema 1:

1) el flujo me dio: 0 (estoy en el horno creo).

4) me quedo la ecuacion de una elipse: 1/2.y^2 + x^2 = 1

5) el trabajo me dio: -pi

Alguno coincide con mis resultados?? Shocked
si no coinciden se callan la boca (jaajaj, na mentira, tiren a matar).

saluttes!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PhiliposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TEMA 2

1) 4 pi
3) 7,16 pi
4) (x^2)/2 + (y^2) = 4
5) - pi


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dijeron arriba, madariaga la da el miercoles 4 a las 18:30

me fue como el traste, despues si encuentro la hoja pongo los enunciados


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fjgambini
Nivel 1



Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy tema 1
1) la integral de la divergencia me dio cero...por lo tanto el flujo del casquete me dio 4pi

2)-12 pi la duda q tengo, es que la tangente en el punto (2,0,0) , me dio algo choto...el valor para q la curva pase por el (2,0,0) era de t=2, reemplazando eso en la tangente de la curva, la coord Y me quedaba absurdo....daba denominador cero

5) lo calcule por green, igualando el flijo de la circunferencia, mas el pedazo de recta que la cerraba, a la integral doble de green. me dio cero la circulacion por el pedazo de recta, entonces el valor de la circulacion de la curva, era igual a la integral...no me dio el tiempo para parametrizar, y lo integre por tabla...me dio algo feo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fjgambiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Iaco
Nivel 1



Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me acuerdo que tema tenía:
El primero me dio flujo = 0 por gauss, el segundo me dio 4 * integral de P (jojo) y el último lo hice por green pero no tuve tiempo de calcular la integral.
Estoy re caliente, con eso no apruebo ni en pedo, si hubiera estado un poco más tranquilo de lo q estaba me podría haber ido bien.

Chaucha.


   OcultoGalería Personal de IacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Philipos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 43
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fjgambini escribió:
Soy tema 1
1) la integral de la divergencia me dio cero...por lo tanto el flujo del casquete me dio 4pi


Claro, a mi tambien me dio 0 la divergencia, pasa que yo entendí que te pedían el flujo de la media esfera completa (el casquete + la tapa x=0).

Razoné así y se lo aclaré con lujo de detalle en el examen, porque el enunciado decía:

"calcular el flujo de F = (''') sobre la superficie dada por x = sqrt(4-x^2-y^2); x >= 0"

Ese "=" del >= interpreto que se refiere a qeu incluye la tapa tambien..., sinó tendría que decir "x = sqrt(4-x^2-y^2); x > 0", sin el igual...

Está mal lo que razoné?

gracias por leer.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PhiliposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo le pregunte al ayudante de madariaga, y me dijo que en el 1, habia 1 sola superficie, por lo que me di cuenta, que habia que calcular colo el flujo del casquete, y no del casquete mas ta tapa (y=0).. o sea como la div te daba 0, el flu8jo del casquete era igual a - flujo del plano (y=0).. y eso daba 4 pi, en el tema 2, creo.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenía el tema 2, y creo (porque no sé si me estoy acordando bien cuál era cuál de los ejercicios) que me dieron:

1) [tex]4\pi[/tex]

3) [tex]2\sqrt{2}[/tex]

5) [tex]2\pi[/tex]

En el (2) planteé el Teorema de Stokes, pero no pude llegar a un resultado final, porque me quedaba la derivada de la función que llamaban P(x;y;z) dando vueltas.


Saludos y suerte...


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TEMA 2

1) 0
4) una elipse, como a todos. Semiejes: a=1/(raiz de 2) b=2
5) el trabajo me dio 10pi...

los otros dos, los deje medio por la mitad, hice algo pero no llegue a nada porque me daban numeros feos...

bueno, ojala suban los enunciados!!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maxi_34_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 Nov 2008
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo era el tema 2 y los resultados me quedaron:
1) 4Pi

2) 0 (el rotor y la normal me daban ortogonales, por eso me dio 0)

3) 4 (se me despejo todo, y me quedo que el flujo era igual al area que te daban)

4) (x^2)/2 + (y^2) = 4

5) -Pi

Bueno, me quedo contento en que al menos coincido en 3 ejercicios con los resultados que subieron.


Aries Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de maxi_34_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maxi_34_89 escribió:
Yo era el tema 2 y los resultados me quedaron:
1) 4Pi

2) 0 (el rotor y la normal me daban ortogonales, por eso me dio 0)

3) 4 (se me despejo todo, y me quedo que el flujo era igual al area que te daban)

4) (x^2)/2 + (y^2) = 4

5) -Pi

Bueno, me quedo contento en que al menos coincido en 3 ejercicios con los resultados que subieron.


vamos loco!!! coincidimos en 3!!, ojala que esten bien!!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listooo.. ahi consegui el mail de gabbanelli si alguien lo necesita mande mp..

ella las entrega el jueves 26 a las 18hs en el dpto..


no me acuerdo el tema.. pero creo me dieron asi.. no me acuerdo muy bien:

1) 4pi (me acabo de dar cuenta q tome al reves la normal.. si me quiero matar.. )
2) no lo termine
3) 2 (mepa q esta mal)
4) 1= (x^2)+(y^2)/2
5) -2pi


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che maxi, como hiciste el 2? el tema de la parametrizacion y todo eso

en el uno..haciendolo ahora..que la div era 2z..le puse el jacobiano..y me dio 8 pi..dps el de la tapa 4 pi, y recien ahi me dieron los 4 pi que ponen todos con la div=0..me estoy comiendo algo por algun lado de la integral:S

y ya que esta..el de la porcion de cono de area 4..como lo plantearon uds?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2839s ][ Pedidos: 20 (0.2143s) ]