Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que les pasa a las prioridades? estan todas locas, diria alberti, para este cuatri me encuentro con amigos que me dicen sus prioridades y nada que ver.., despues leo aca y a los ingresantes los liquidaron, presentando certificado y todo..a otros le subio/bajo mucho...paso algo?:P o por ahi entramos mañana y esta todo nuevo..la verdad no se..pero hay un lindo bardo con este tema......y que funcione de nuevo la paginaaaaaaaa


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con el tema del certificado de trabajo, puede que alguno lo haya presentado pero no se lo haya computado/tomado. A mi novio le pasó eso el cuatrimestre pasado, para esta inscripción sí se lo tomaron y le bajo un montón la prioridad.
O sea, no soluciona nada lo que digo, pero si presentaste el certificado y la prioridad es mala es muy posible que no lo hayan considerado.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Con el tema del certificado de trabajo, puede que alguno lo haya presentado pero no se lo haya computado/tomado. A mi novio le pasó eso el cuatrimestre pasado, para esta inscripción sí se lo tomaron y le bajo un montón la prioridad.
O sea, no soluciona nada lo que digo, pero si presentaste el certificado y la prioridad es mala es muy posible que no lo hayan considerado.


Si, eso es evidente... pero porque pasa? :S Solo porque son inoperantes?
Quienes se encargan de calcular las prioridades? Dep de Alumnos?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya esta andando la pagina, recien arranco.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aminoeh
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me tocó una prioridad extrañamente baja...definitivamente está andando mal el sistema. Qué copado!! Jaja me inscribo el luneeeeesss

Saludos..!

_________________
Si he llegado a ver más lejos es porque me alcé sobre los hombros de gigantes. - Isaac Newton
arranque de modestia..velada alusión a la corta estatura de Hooke..
Alegraos, mortales, de que existiese tan grande ornamento del género humano. - Epitafio
los hechos son testarudos

http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de aminoehVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me toco prioridad 18 tengo alguna chance o no quedan ni las migas del pan???


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Me toco prioridad 18 tengo alguna chance o no quedan ni las migas del pan???


Está más que bien esa prioridad. Te anotás el primer día, las primeras horas de la tarde.
Considerá que hay hasta el número 120 de prioridad, y que la inscripción empieza el lunes pero sigue hasta el viernes (o sea, con gente a la que recién habilitan ese día), por lo que anotarte el lunes es muy bueno.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

world is mine escribió:
Me toco prioridad 18 tengo alguna chance o no quedan ni las migas del pan???



Esa prioridad es bastante buena, conosco otros chicos ingresantes que tienen prioridad mayor a 50. Digamos que sos privilegiado.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy ingresante y tengo prioridad 45, lo cual me parece logica ya que hize el cbc en 2 años, espero que no me kede algo.. me inscribo el martes a la tarde, alguien que haga civil y preferia cursar quimica antes que medios? por los horarios de medios son una cagada no se pueden combinar bien con analisis 2 y fisica 1, ademas de que se cursa en las heras!, asi q buenisimo, mas dudas no podia tener jaja


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que ya se de donde viene mi baja prioridad en relacion a mi promedio, porque hice ICSE e IPC por UBA XXI en 2007, y el año pasado hice 4 materias. por mas que tenga7.50 de promedio me caga eso de la regularidad que contempla el algoritmo, puede ser? o a los del cbc les suman un estándar?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la idea no es hacerle un mundo feliz, pero no se preocupen tanto por las prioridades. en las primeras materias hay monton de catedras y (en gral) la mitad son buenas y la otra mitad no tanto.

no se suiciden si no se pueden, por ejemplo, anotar en fisica I con garea. tienen bocha de catedras muy buenas como mosquera, cornejo, perez quintian y demas. tmb pasa lo mismo en analisis etc etc etc

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Srta Al.
Nivel 1



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es el Dto de Alumnos, sino el de Informatica algo asi.
El mail al que te tenes que dirigir si queres quejarte es al servcomp@fi.uba.ar, yo me queje por mi prioridad, y se " habia dado la casualidad " de que no me tomaron en cuenta el certificado de trabajo. y la prioridad me bajo solo 5 puntos.
Me digeron que tenia que esperar que me lo cambiaban ... todavia no me lo modificaron, espero que lo hagan para el lunes sino ya esta, sigo con la misma prioridad que antes.
La verda un desastre y una verguenza que no tengan en cuenta los certificados de trabajo o se les pase, poruqe no es un detalle, es algo importante.

Se que hay catedras de todo tipo para anotarte , pwero lo que me da bronca es la actitud .


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Srta Al.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Holland
Nivel 2



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaba aburrido e hice un pequeño script para ver cuantos había en cada prioridad:

http://pmt7ar.110mb.com/fiuba/padron-sort.php

solo se basa en los n de padrones de 70000 en adelante.


   OfflineGalería Personal de HollandVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toda prioridad menor a 35 es buenisima, es como dice FG el mundo no se termina en Garea

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja Holland, con eso no vas a ayudar a tranquilizar la paranoia por la prioridad que hay en estos días

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3094s ][ Pedidos: 20 (0.2390s) ]