Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perez quintian de fisica I se llena muy rapido? tan rapido como garea? gente no me quiten la ilusion!!!


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

By The Way... La pagina de la facultad esta caida :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para variar, el sistema me sigue cagando...

poco poco.. al fondo del mar me mandan..

Antes: 52
Ahora: 56

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
masche
Nivel 1



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos

teniendo prioridad 3, q tan seguro estoy de armarme los horarios ahora y poder elegir eso?

gracias!


   OfflineGalería Personal de mascheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y yo te diria que muy seguro jajaja


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
masche
Nivel 1



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo!!!
yo 0 idea, perdon la ignoranciaa!

pd q mal q anda la pagina de la fiuba! hace media hs no puedo entrar!


   OfflineGalería Personal de mascheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi, en este momento no anda ni para atras. Esperemos que el lunes no pase lo mismo


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
masche
Nivel 1



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh, no es mi rusti-pc...
ultima pregunta y no molesto mas... alguien tiene x ahi los posibles horarios de 62.01 fisica I A??? porque me faltan esos y no los puedo conseguir ya q la pagina no abre ni ahi... si alguno lo tiene y lo copia y pega se lo agradezco!


   OfflineGalería Personal de mascheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la pagina de la fiuba esta caidísima porque todos los ingresantes que en sus papeles de admisión decía que las prioridades se publicaban el 2 se enteraron hoy en la charla que se publicaron hoy. y eran bastantes. asi que espera y los sacás de la página, más tarde seguro retoma su ritmo normal.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
la pagina de la fiuba esta caidísima porque todos los ingresantes que en sus papeles de admisión decía que las prioridades se publicaban el 2 se enteraron hoy en la charla que se publicaron hoy. y eran bastantes. asi que espera y los sacás de la página, más tarde seguro retoma su ritmo normal.


Eso que quiere decir? Que el dia de la inscripcion va a estar asi de caida?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah no se... veremos... en teoría como está todo 'dividido' en prioridades...
ni idea nunca me inscribi


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
pankreas escribió:
la pagina de la fiuba esta caidísima porque todos los ingresantes que en sus papeles de admisión decía que las prioridades se publicaban el 2 se enteraron hoy en la charla que se publicaron hoy. y eran bastantes. asi que espera y los sacás de la página, más tarde seguro retoma su ritmo normal.


Eso que quiere decir? Que el dia de la inscripcion va a estar asi de caida?


El cuatri pasado se cayó el lunes aproximadamente a las 4 de la tarde, en un pico de inscripciones. Es la unica caida que recuerdo en 6 cuatrimestres. Suelen levantarla rápido.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LRPM llego a mi casa despues de una laaaarga gira a mi casa,me qiero conectar y ver mi prioridad y el sistema esta mas muerto q la mierda...

q es eso q hicieron desastre con las catedras de fisica 2? y encima hay pocos cupos?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

´cómo me cagaron con la prioridad. quiero hacer público mi malestar
encima le pregunto a asdf que prioridad tiene, y tiene 18 y cuantas materias metió en 2008: una? nahhh me están cargando

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
LRPM llego despues de una laaaarga gira a mi casa,me qiero conectar y ver mi prioridad y el sistema esta mas muerto q la mierda...

q es eso q hicieron desastre con las catedras de fisica 2? y encima hay pocos cupos?



Edite mi tartamudeo jaja

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4746s ][ Pedidos: 20 (0.3787s) ]