Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El calculo de la prioridad es un algoritmo que tiene en cuenta muchos factores, no solo el promedio, el tiempo de cursada y si trabajas o no.. dessgraciadamente es desconocido cuanto pesa cada factor al momento de ordenar a los alumnos...(ahi esta la trampa con la que cagan a todos)

con respecto a lo de anotarse con garea.. yo me anote el 1er cuatri de 2007.. tenia prioridad 10.. y llegue con 3 cupos disponibles...
el cuatri pasado no llego a la prioridad 8 que se habia llenado el curso.. pero como dijeron arriba tenes otros profesores que son buenos... perez quintian es buen profe y si te cabe el horario de garea te viene como anillo al dedo porque es el mismo horario

saludos!

PD: maldito algoritmo podria haberme considerado las materias de diciembre ¬¬

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
El calculo de la prioridad es un algoritmo que tiene en cuenta muchos factores, no solo el promedio, el tiempo de cursada y si trabajas o no.. dessgraciadamente es desconocido cuanto pesa cada factor al momento de ordenar a los alumnos...(ahi esta la trampa con la que cagan a todos)

con respecto a lo de anotarse con garea.. yo me anote el 1er cuatri de 2007.. tenia prioridad 10.. y llegue con 3 cupos disponibles...
el cuatri pasado no llego a la prioridad 8 que se habia llenado el curso.. pero como dijeron arriba tenes otros profesores que son buenos... perez quintian es buen profe y si te cabe el horario de garea te viene como anillo al dedo porque es el mismo horario

saludos!

PD: maldito algoritmo podria haberme considerado las materias de diciembre ¬¬


Cita:
Cálculo del Coeficiente

El cálculo del coeficiente se calcula con la siguiente fórmula:
Coeficiente = promedio + regularidad + certificado de trabajo
Si presentó el certificado de trabajo suma 5 puntos en la fórmula anterior.
Si el alumno viene del CBC se le contempla el promedio del mismo y se le asigna una Regularidad igual a 5 puntos.
CoeficienteCBC = promedioCBC + 5 + certificado de trabajo
Cálculo de Prioridades

Para el cálculo de las prioridades, primero se calculan los coeficientes de todos los alumnos que están en condiciones de inscribirse. Se los ordena por el coeficiente en forma decreciente (los mayores coeficientes primeros) y se los distribuye en la cantidad de turnos que hay para inscribirse


PromedioCBC+5+5 :P no es tan jodido xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira no se si es tan asi de promedio de cbc+5+5
mi amiga tiene promedio 7.83 y yo 7.50. ella tiene prioridad 6 y yo 16. suena coherente si lo ves desde ese punto de vista?? tambien deben analizar, como te decia, si aprobaron promocionando, con primer final, o remanente en ese caso...

es verdad me fije para fisica I la catedra perez quintan que tiene el mismo horario que garea. es buena esa?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para todos los que preguntan si llegan con X prioridad:

Nunca se sabe, es demasiado relativo... te vas a dar cuenta si llegas o no cuanto te toque la hora de anotarte. Quizas haya cursos que un cuatri llegas a anotarte con prioridad 20 y al siguiente, los de prioridad 12 se quedan afuera, es imposible saber.
Hay casos obvios como el de Garea en Fisica I, que con prioridad mas de 15 me animo a decir que no llegas ni a palos. Igualmente, nunca esta de mas tener un plan B por las dudas...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prioridad 31. "·$%&/(


Y yo que pensaba que como mucho iba a tener 20 al ser ingresante. Que iluso.


Se puede ver cuantas vacantes van quedando en cada curso hasta que toque tu horario de inscripción ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojala llegue anotarme con Perez Quintian Neutral

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están saliendo algo altas las prioridades de los ingresantes. Debe de haber algún problema o la mitad de la facu entrego certificado de trabajo (ven que no son necesarias las PPS, los estudiantes trabajan :P)

Por si las dudas consulten y vuelvan a fijarse el lunes, puede que exista un error y lo corrijan, peor la verdad es extraño.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por qué hay tan poco cupo en los cursos de física II?... el cuatrimestre pasado no eran de 45 y menos de 30.

Pérez Quintián es un genio!!! mirá el topic de su curso que tiene muy buenos comentarios. Cuando hice física 1 el año pasado el primer cuatrimestre, tenía prioridad 9 creo y ni llegué, se agotó muchísimo antes.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

`pero a quien consulto?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te dormiste!

yo tenia prioridad 10 y me pude anotar...

el q se agoto mucho antes fue el de garea


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

wow, tengo prioridad 15... el cuatrimestre anterior tenía 17 si no me equivoco... esto es muuuy extraño :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
wow, tengo prioridad 15... el cuatrimestre anterior tenía 17 si no me equivoco... esto es muuuy extraño :P


diste materias de diciembre?

te las computaron ?


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quise decir que no llegué a Garea... me di cuenta ahora que lo volví a leer ajajaj.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no presente ningun certificado de mis dos trabajos. pense que uno era automatico, el otro se colgaron los de la seube. bien eh :P

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
wow, tengo prioridad 15... el cuatrimestre anterior tenía 17 si no me equivoco... esto es muuuy extraño :P


No necesariamente te las computaron.
Pensa que el sistema te da un puntaje que luego compara con el de todos los demas estudiantes de la UBA y despues los separa en 120 prioridades.
Por lo que si hubo mucha gente o un grupo de gente que tenia prioridad anterior a la tuya y su prioridad cayo, entonces la tuya sube.
Espero que se haya entendido.

Saludos

Andres Tajer - El GRadiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6345s ][ Pedidos: 20 (0.5438s) ]