Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Chipo
Nivel 1



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 9:48 pm  Asunto:  [63.11] Catedras de Quimica Aplicada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaría saber que catedra me recomiendan para esta materia. La tengo que cursar este cuatrimestre, y la verdad ando medio perdido... por horarios me conviene la de Barrero, pero bueno... me gustaria escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano


   OfflineGalería Personal de ChipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chipo
Nivel 1



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a los tres por los consejos, supongo que sera Barrero nomas entonces.


   OfflineGalería Personal de ChipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Manuel escribió:
Barrero hizo un cambio de modalidad en sus clases, y hasta el primer parcial explican muy poco, pues pretende que los alumnos estudien de libros y vayan a clases sólo para hacer consultas y para resolver ejercicios. La parte de orgánica la está explicando un tipo (anteojos, busarda) que la da bastante bien, ahí si q explican todo.
Saludos

PD: conozco un flaco que prefirio hacer simultaneidad de carreras con Ing. Quimica, rendir Quimica 1, 2 y 3 y asi le dieron Quimica y Quimica Aplicada de Industrial. Entre los quimicos se quieren y no te rompen la bolas.


A la profesora Barrero la conozco digamos que es pariente de una amiga... Pero nunca fui a una de sus clases.

El tipo ese se llama Herme, también está en Química2, es profesor mío en los Trabajos Prácticos. La verdad explica bastante bien, aunque es medio exigente.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un consejo si tienen problemas con la parte de organica. Busquen en la carpeta de quimica 3 las filminas de Salmoral. Tiene todo lo basico (aunque hay algunos errores).


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo de la 2da parte use 2 o 3 libros y con eso anduve bien...de la primer parte no me hizo falta


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya salio la encuesta de Aplicada!!!!
http://www.foros-fiuba.com.ar/encuestas/survey.php?sid=67

Esta calentita, Apurense a completarla que se enfria!!!


Ah, y muevan esto a industrial.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Cornelio por la encuesta, ya la completaré
Movido...
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendi el lunes, y me abrocharon seguro, hice la mitad nomas y tengo mis dudas de unas cuantas cuestiones, pero weno aprovecharemos la semana que viene para pulir cuestiones y llegar con todo... si todo sale bien al recu...
uds q opinan fue dificil? para mi no se, fue dificil pero quizas esperaba algo mas monstruoso... esperemos el recu no aumente su dificultad exponencialmente...
Me contaron que cada examen te dan un color de hoja distinto.... esta vez fue amarillo, y no te dejaban llevar el enunciado y tampoco podias copiarlo obviamente pq tenias q entregar todas las hojas... malvados!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no rendi, p q no estaba listo.
Hay algo elemental que me gustaria que transmitan a TODOS sus compañeros de aplicada (sobretodo los q tengan celular con camarita.

Porque alguien no le saca una foto al enunciado pregunto yo?
Aprovechemos las nuevas tecnologias!!

cuando entregan las notas y hacen la revision???

Se puede fotocopiar el parcial? ah no?
bueno, que el que se haya sacado buena nota le saque una fotito y lo postee aca, no les parece piola?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parecio jodido el parcial xq estuve practicando y me salian todos los ejercicios, pero por ejemplo lo de ε (avance de la reaccion creo q era) cuando lo explicaron dijeron, bue, se lo decimos pero no es importante por ahora o algo asi dijeron.
yo justo lo habia leido en el castellan pero muy por encima y copie como me acordaba q se hacia (cosa que no se si esta bien)
el tema de las hojas tambien me re hicho las bolas xq son re contra perseguidos, yo vi una piba que lo copio el parcial, pasa q no hablo con ella, deberia alguien conocerla y pedirlo.
digamos q si me saco ahora 20 x ej y desp 60 (voy a final) en el final necesito un 100 para aprobar la materia???? Confused


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo 4 parciales q pase a máquina, no sé subirlos a la pág así que les paso mi mail y el que los quiere pídalos

tatimongiello@gmail.com

byes

/edit aca estan los parciales posteados por claus, gracias tati!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les sirvió los parciales que pasé??? como les fue el sábado?


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Smile si si gracias nem muy buenos los parciales vinieron al pelo jeje
el sabado.. jeje espero q me haya ido bien( y a todos) yo por lo menos esta vez pude hacer casi todo me quedaron algunas cosillas medio indefinidas... veremos como es la correcion, a uds como les fue?


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maaaal, no le di pelota y llegue muy mal al sabado. Quise aprender 4 unidades del castellan en 2 dias, fue imposible.
Si alguien quiere darme unas clases sera bienvenido.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo use el castellan tmb, lei y resumi los temas, hasta que llegue a equilibrio y no pude usarlo mas jeje, pero we creo q me sirvio pq me queda todo mucho mas cuando resumo, sino me es inutil. Lo que si, aunque lo haya resumido y leido no se 4 veces por capitulo me quedaron muchas dudas y cosas que quizas entendi mal y despues hubo que corregir, asi q el tema es que se complica masticarte el libro solo, hay q debatirlo con otra gente o ir a consultar con los profes creo. Vos con quien cursas? cualquier cosa no se, solo pregunta, y si alguien quiere hojear mi material se los paso. nos vemos suerte


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3280s ][ Pedidos: 20 (0.2712s) ]