Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sirve. Sirve más si sabés programar. En realidad, la mayor parte de las quejas viene de gente como yo, que no sabe programar, por lo que los tps les cuesta sangre, sudor y lágrimas. No debería resultarte difícil (creo que seguís informática ¿no? o sea que ya llegarías con algoritmos II).


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y para los que tienen trabajo, son todos de prioridad menor a 6, o puede que tengas un trabajo, y no llegues a anotarte con amura?
Porque sinceramente estaba pensando en buscarme un empleo para cursarla con amura jajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
martmendez
Nivel 2



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:07 pm  Asunto:  Me anoto en Amura? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, este cuatrimestre quiero hacer analisis numerico y hace rato que me vienen diciendo que la mejor catedra es AMURA
PEEERROO me dijeron que este cuatr. el titular o no se quien pidio licencia y que esta uno de otra catedra que es un turro. Me dijeron especificamente que no me anotara ahi
Alguien sabe si esto es verdad??? POR FAVOS RECOMIENDENME OTRAS CATEDRAS!!
Graias


   OfflineGalería Personal de martmendezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola por problemas de horario sobre todo pq en la maldita informatica tooodos los cursos son a las 7 de la noche en PC no me peudo anotar con Amura.
La unica que puedo es con Gonzalez de Urreta - Rodriguez
Alguien por favor si curso o si escucho algo que me advierta que de ultima lo q puedo hacer es cambiar las materias que voy a hacer

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Homero
Nivel 4



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 62


MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 6:06 pm  Asunto:  Consulta urgente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos . Queria saber (no me queda claro por ahora) y falta poco para la inscripcion que catedra conviene. Algunos ..la mayoria dicen que Amura es muy facil pero que hay que programar lo que indica que la materia ya no estaria siendo tan facil.Agradezco que agreguen alguna info sobre parciales y final con Amura.


   OfflineGalería Personal de HomeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Homero, vas a tener que programar en todas las cátedras de análisis numérico, sea Amura o no
Para los de Informática (código 10) y Electrónica(código 7), la cátedra de amura figura que no es para nuestras carreras!
De hecho para Informática, la unica cátedra es la primera (gonzalez)!!!
Es un disparate total, que le cambien el código a la materia!! mientras sea el mismo código, y supuestamente la misma materia, es una vergüenza que discriminen el acceso a la cátedra.
Yo soy de informática, pero también de Analista de sistemas (que esta 'habilitada'), asi que me voy a anotar, y pelear si hay que pelar.

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

renzoe escribió:
Homero, vas a tener que programar en todas las cátedras de análisis numérico, sea Amura o no
Para los de Informática (código 10) y Electrónica(código 7), la cátedra de amura figura que no es para nuestras carreras!
De hecho para Informática, la unica cátedra es la primera (gonzalez)!!!
Es un disparate total, que le cambien el código a la materia!! mientras sea el mismo código, y supuestamente la misma materia, es una vergüenza que discriminen el acceso a la cátedra.
Yo soy de informática, pero también de Analista de sistemas (que esta 'habilitada'), asi que me voy a anotar, y pelear si hay que pelar.

saludos

Fui a preguntar sobre este tema al departamento y no tenian idea de esa cosa de las carreras, me dijeron q me anote en l a q quiera

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada, si la cuestion es (que como leo en otro topic que te paso) NO es posible anotarse usando el sitema de inscripcion; yo en realidad no lo experimente [porque tengo simultaneidad de carreras], pero si alguien se queria anotar, no le iba a dejar.
.. Y hasta que uno reclama, etc [incluso si es necesario irse a paseo colon] por ejemplo en el caso de amura ya se agotaban las vacantes.

Entonces no hay drama respecto a la carrera? Buenísimo... me quedo tanquilo -estaba preocupado!-

y para que caralho ponen esas restricciones, hay que ir a pedir que lo saquen!


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, volvi, toy cursando la materia en la catedra Gonzalez (creo q es las dos veces con "Z").
La teorica esta buena, ademas el tipo sigue el esquema del libro con lo cual si t perdes en algo podes recurrir a el libro. Con la practica mucho no llevo, pero debe ser pq mucho no me convence la materia en si, el otro dia explicaron recien como hacer el tp 1.
Como advertencia para alguein que se quiera anotar.. Gonzalez toma lista todas las clases, o sea si saben que no pueden ir a la cursada teorica no se anoten ahi
Suerteee

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Flashpoint
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:45 pm  Asunto: Pregunta Cual elijo de éstas cátedras de Numérico?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por mi disponibilidad horaria y viendo las cátedras propuestas para el 1 cuat del 07 tengo estas alternativas:

-MENENDEZ-MASTROPIETRO-ALVAREZ
-TARELA-ARRIGO-VITELLESCHI-RE
-CAVALIERE-KOWAL-PITTAU UFINAU
-GRIGGIO-NAVARRO-CERRUTI

Lo más importante que quiero saber es si alguien sabe de alguna(s) en donde NO deba inscribirme ni loco...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de FlashpointVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarela o menendez son jodidas me parece.,.,

de esas griggio es la mas potable me parece

abrazo de gollllll


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
davidcapo
Nivel 0


Edad: 44
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, una consulta... Estoy viendo el tema de las materias para cursar. Quiero hacer numérico con Amura, ya que como ahora estoy laburando me da la prioridad. Ahora, dos consultas:
Sigue siendo tranqui como antes en esta cátedra?
El horario es de 4 a 7 Lu-Vie. Pero, saben a que hora arranca normalmente y a que hora termina? Pasa que me gustaría cursar materia otra que arranca a las 7.
Gracias!!


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de davidcapoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

davidcapo escribió:
Quiero hacer numérico con Amura, ya que como ahora estoy laburando me da la prioridad. Ahora, dos consultas:
Sigue siendo tranqui como antes en esta cátedra?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3088

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Sobre la cátedra de Menendez nadie puede aportar nada? Qué es mejor Menendez o Tarela?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
segapla
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 10


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno según parece no va a estar Amura. Me comentaron que Griggio es buena pero no se, mejor escuchar la opinión de otro. Que tal Cavaliere?
Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de segaplaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3708s ][ Pedidos: 20 (0.2931s) ]