Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martuss
Nivel 2



Registrado: 02 Sep 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Florida - Vte Lopez
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 7:39 pm  Asunto:  [75.12] Análisis Numérico - Consulta de cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote con gonzalez y estoy haciendo la practica con donofrio
rompen bastante con el tema asistencia y demas...pero no se que onda...
es una materia muy complicada? por ahora el primer tema (errores) esta
explicado bastante flojito, asi que no se si se complicara mucho mas...
opiniones? tirenme un cable!


   OfflineGalería Personal de martussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francisco
Nivel 1



Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:43 pm  Asunto:  [75.12] Análisis Numérico - Consulta de cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, yo solo queria saber que catedra de analisis numerico recomiendan. Me dijeron de una que Amura es la mejor, pero se necesita una prioridad bastante buena... yo tengo prioridad 9, pero no se si con eso llego a entrar. Por eso necesito tener como segunda opcion otra catedra, queria saber que otra catedra recomiendan en paseo colon ?? Gracias.

\edit: cambie el título del tópico. Fhran.


   OfflineGalería Personal de franciscoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jag_2307
Nivel 2



Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola.. yo queria saber si alguien me puede contar por que se mitifico tanto al curso de amura en numerico.. es porque se explica muy bien o es la regalada? por otra parte, es mucho el tiempo que hay que dedicarle a la materia (comparando xej con Fisica II)?..

mil gracias Very Happy


   OfflineGalería Personal de jag_2307Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es dificil la materia de por si? En este cuatri me voy a anotar con amura que me la recomendaron.. es buena la catera? Espero opiniones Very Happy


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beno escribió:
es dificil la materia de por si? En este cuatri me voy a anotar con amura que me la recomendaron.. es buena la catera? Espero opiniones Very Happy
La materia no me parece q sea dificil. Lo que pasa es que se pone pesada en algunos conceptos como el tema del analisis de error (y ya mucho mas no me acuerdo). Otro gran problema por el q muchos industriales (digamos 99%) la odian es que hay que programar. El caso de Amura es un caso aparte, la materia es un regalo, eso sí, con prioridad mayor a 6 no esperes llegar....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Para gustos, colores, a mi me gustó, incluso, Tarela me ofrecio ayudantia....


che claus que onda tarela? es una de las 2 que me van los horarios y me gusta mas el de tarela,., contame por favor si podes como es el regimen de aprobacion, si toma asistencia, si jode mucho blablabla
saludos

nacho


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
Claus escribió:
Para gustos, colores, a mi me gustó, incluso, Tarela me ofrecio ayudantia....


che claus que onda tarela? es una de las 2 que me van los horarios y me gusta mas el de tarela,., contame por favor si podes como es el regimen de aprobacion, si toma asistencia, si jode mucho blablabla
saludos

nacho

A ver, está claro que mi respuesta no es objetiva, a mi la materia me gustó. Tarela da unas clases teóricas muy pero muy buenas, muy ordenado y organizado. La cagada es que comparte las teóricas con Cavaliere, quien da la segunda mitad de la materia, y la verdad no son tan buenas como las clases de Pablo Tarela. Si mal no recuerdo, las teóricas no eran de asistencia obligatoria, pero no me acuerdo acerca de las practicas. Las practicas eran normales, ni muy muy ni tan tan. Los profesores tenias un par bastante buenos, y otros que no tanto, pero ayudaban bastatne cuando tenias dudas y demas. La aprobacion era por dos TP's y un parcial de la cursada, y despues el final En el final tomaban todo, y no era facil. Despues del final te toman en gral una charla oral con Tarela, que se supone inversamente proporcional a tu rendimiento en la cursada, es decir, si pasaste raspando, te rompen las bolas, si aprobaste bien, te saludan y firman.
Creo q mas o menos explique de que va la cursada con Tarela. Repito, a mi me gusto, pero no deja de ser una materia pesada en la que tenes que entender unas cuantas cosas nuevas. Las teoricas de Tarela eran realmente buenas....

Saludos y espero te sirva la info....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté en la cátedra de Nuñez. Alguno sabe bien qué aula es o mas o menos cómo es la clase? Creo que Artemisa había dicho que ella había cursado ahí.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no cursaste nunca en Nuñez, atentti a esto: el pabellón de ingeniería es el de industrias; ni el I, ni el II, ni el III: industrias. Vos que sos de zona sur seguramente irás en 37 (o en 33 si vas desde PC pero vale lo mismo), tenés que bajarte en la primera parada apenas entra al predio de Ciudad Universitaria y caminar derecho pasando el pabellón I, vas a ver más adelante otro pabellón más chiquito, ese es el nuestro.

Pabellón de industrias:
Image
(Aunque se ve mejor en las fotos que dejó Barrett acá)

La teórica de Numérico se dá en el aula magna, la vas a ubicar rápido. La práctica, depende del cuatrimestre (nunca están bien distribuídas las aulas y suelen cambiarte respecto de la que te indican originalmente).
A mí la clase de Morelli me gustó mucho: la mujer explica tranquila y bien pero cumple exactamente el cronograma, así que no tenés problemas para llegar a los exámenes. En la práctica tuve a José Manuel Pérez, no sé si seguirá estando, pero es macanudo. El parcial es pasable (lo dejé por ahí, fijate en downloads) y los tps están buenos porque aprendés a usar más o menos el mathlab para cosas que nos sirven a nosotros (tampoco esperes mucho con la base de computación que tenemos, eh). No sé qué tal será el final porque nunca lo dí... Debería hacerlo porque ya se me vence Sad.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bemibo los horarios me dan para solo poder anotarme a la Cátedra Gómez en Numérico, vos que según leo la cursaste ahí, qué opinás? es facil? me imagino habrás comparado tu catedra con la de amigos que hayan cursado en otras, sacando amura que dicen es un regalo... qué conclución llegaste?

en mi caso que este cuatrimestre por horarios solo puedo ir a Gomez y teniendo en cuenta que no me abre ninguna materia, vale la pena ir a Gómez, o el cuatri que viene me anoto en otra? (a Amura seguro que no porque no me dará nunca la prioridad)...
espero respuesta RAPIDAAAAAA... saludossss


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah!!! que buena info (deberías ponerla en un tpic aparte en el foro de química para despistados como yo :P ). Pero voy a ir en auto seguramente. Es fácil estacionar por ahí? alguna idea?

Gracias

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, qué hacen?

Posiblemente yo también haga Numérico este cuatrimestre... en cuanto a cátedra no tengo mucho problema porque ya me comentaron de qué trata cada una, y con los horarios que tengo muchas opciones de elección no tengo.

Pero lo que si me gustaría preguntarles es sobre BIBLIOGRAFÍA! Qué autores se usan? Experiencias en eso por favor...

Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razón Sebas, esto no viene acá, espero que en algún momento lo muevan. Pero igual como necesitás respuesta rápida te comento: Anotate con Gómez nomás.

Está muy bueno que cuando la cursé no había que programar en ningún momento (ideal para civiles y otros que no programamos ni la videocasetera).
Cuando rendí el final me sorprendí por haber rendido el final MAS FACIL DE MI CARRERA (todavía no había hecho topografía y geodesia o inglés), pero igual no creo que esa situación sea de repetirse.
Comparando con otras cátedras es exigente por igual con los temas pero menos exigente con TP´s.
Lamentablemente, una vez aprobada la materia van a pasar muchos meses antes de que Gómez te firme la libreta, preparate para buscarlo más que a Wally.
Además los docentes eran muy chistosos (en el mal sentido). A Gómez imaginátelo con un sombrero mexicano y te vas a reir por muchas clases.

Esto podría ir al foro de preguntas sobre Numérico. Se lo dejo a los mods.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Manuel escribió:
Si tenés la posibilidad de cursar numérico con Amura (es decir, si te da la prioridad), no la desaproveches.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una preg.. sirve la materia?
O sea a lo que voy es: me anoto en la catedra facil q no aprendo nada, o me conviene un poco de sacrificio para que dps no me maten
No me importa mucho si es aburrida o no, el tema es si me sirve para algo en un futuro

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2783s ][ Pedidos: 20 (0.2055s) ]