Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:22 pm  Asunto:  Coloquio 17/02/09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arme el topic para que cada uno cuelgue lo que le dieron los resultados y como hicieron los ejercicios mas o menos...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no posteo nada por que me fue batante mal (creo).. escucho a ver que dice la gente que sabe Oops


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguien se copa y pone los enunciados, estaria joyaaaaa


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

--- Antes se publico mal ---

No me acuerdo que tema era, pero yo hice algo asi:

1º Teorema de Gauss, Calculabas el volumen
DIV(F) = 6, y los limites eran:

0 <= rho <= sqrt(2) -raíz de 2-
0 <= theta <= 2 pi
0 <= x <= 2- rho

Me dio 12PIx(2 - ((2^(3/2))/3))
doce pi por ( dos menos ((dos a la tres medios) sobre 3)), que es algo asi como 12,7PI (aprox)

2º Teorema de Stokes a= 1/9 (era una elipse en plano x=1)

3º Ec. diferencial, fácil, pero me salio mal por apurado...

4º Teorema de Green. El área de B, me dio 4, pero a otros les dio 1/4.
Creo que lo hice mal...

5º Circulación = 31/5
Se ponía la curva en función de "y" que iba de 1 a 2, estos valores se sacaba reemplazando x=1 y x=8 con x=y^3
C = (y^3 ; y ; y^3 -y^2) 1 >= y >= 2
Al calcular la circulación se eliminaban todas las variables g(x,y,z)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primero: pedía calcular el flujo, no tengo como era el campo, pero se que la divergencia me dio 6 y el cuerpo estaba definido por:
[tex] z^2 + y^2 =2[/tex] y [tex] 0 \leq x\leq 2-  \sqrt{y^2 + z^2}[/tex]

En el segundo:tenias una curva definida por [tex] z^2 + ay^2 =1[/tex] y [tex]f \colon \mathbf R^3 \longmapsto \mathbf R^3[/tex] un campo [tex]C^2[/tex] que satisface [tex]rot(f) = (1 -xz, zy,1) [/tex]
Habia que hallar a>0 de manera que la circulacion de f a lo largo de C sea [tex]3\pi[/tex]
Use el teorema de rotor y con coordenadas polares salia el valor de a (creo que me dio 1/3)

Para el tercero: tenias que hallar la ecuacion de la familia de curvas ortogonales a las definidas por [tex]y=kx[/tex]
Yo derive y cambie [tex]y'[/tex] por [tex]\frac{-1}{y'}[/tex]. Resolví esa ecuación diferencial (que no era para nada dificil) y obtuve mi familia de curvas.

El cuarto tengo solo la consigna porque no tenía idea de cómo resolverlo:
[tex]A \subset R^2[/tex] es una región de área 1. Y pedía calcular el área de [tex]B=\lbrace x,y \in R^2 : (a-y,3x+y)\rbrace[/tex]

El quinto no lo copie..

edit:cambié un signo

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux



Última edición por joephantom el Mar Feb 17, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon, no soy joephantom soy vicky con su usario :P, por suerte josé ya pasó hace rato analisis II

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Roma
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá les subo los enunciados. No se sarparon como en otras ocaciones. Aunque no deja de ser un parcial de analisis II .


   OfflineGalería Personal de RomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no habia que cambiar y' por -1/y'???
te olvidaste de cambiarlo de signo no?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tuvo el tema 2 y me pasa los resultados por favor


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
no habia que cambiar y' por -1/y'???
te olvidaste de cambiarlo de signo no?

Sí! me olvide de agregar el - cuando lo copie! ahora lo edito.
(soy vicky)

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el ejercicio 3, del tema 2 me dio asi:

y=e^(-3kx/2).c

y el 2,
a=1/4 pero no estoy seguro


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a explicar mi situación jaja.. por como salí del examen y según vi algunos resultados por aca no creo q apruebe.. con suerte tengo el 2 y 4 bien.. el 1 no me gusto para nada como me dio además no se si hice bien el gráfico.. el 3 lo hice mal de apurado y el 5 no lo entendi en el momento..

cuestión.. era mi segunda chance (me había presentado a mitad de año pasado) y la curse el 1er cuat de 2008 con la prof. Gabbanelli.. es decir q se me "vence" en julio/agosto de 2009.. ahora que hago?.. me conviene presentarme el 24, "quemar" mi última chance luchando contra el fantasma de la 5ta fecha y corriendo el riesgo de q si me va mal me bajen el aplazo o volver a cursarla este cuat que viene y presentarme en agosto..

toooodo esto viene xq si no doy análisis casi no puedo cursar por tener algebra en final (no llego ni ahi al 25) y haber aprobado fisica algor I y algor II de informática.. quimica también anda en final pero tengo fe de darlo el 5..

es decir hasta ahora curso algor III.. y bueno ire a algebra a refrescar los conocimientos..


escucho consejos xq la verdad ya me estoy quemando la cabeza y tengo q decidir rápido que hacer.... desde ya gracias por leer jaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quema la chance.. a mitad de año vas a estar igual que ahora, solo que si te va mal periste 1 año, en cambio ahora si te va mal, la recursas, recuperas 3 chances y la das en julio,,


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis es una materia que la mayoría de las personas necesitan un tiempo mayor al de un cuatrimestre para hacerla entrar en la cabeza. Mi caso fue de haberla cursado con Sirne el 1er cuatri de 2008, meti el parcial de una y cuando me presente a dar final, Sirne me afeitó malll... lo di dos veces mal y estaba igual que vos...no sabía si quemar la última chance o dejar una oportunidad para diciembre/febrero...
opte por quemar la chance y me fue mal...
empezo el 2do cuatri, hice borron y cuenta nueva, me anote en todas las materias q podia dar, y analisis me anote en otra catedra a la q nunca me presente a ninguna clase, aprobe el parcial en mi 2do intento, y aprobe el final en mi primer intento...
conclusion: No se si no era mejor no haber quemado esa ultima chance, pero sabia que si aprobaba iba a poder cursar FII y dejar finales colgados es lo peor q hay, aparte nadie te asegura q vas a aprobar

make your choice (suena muy Jigsaw jaja)


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenia el tema 1

el 1º me dio igual q gcgaston

el 2º tmb ---> a=1/9

el 3º me parecio tan facil q lo hice mal por apurada...

el 4º no lo entendi en el momento y no lo hice pero salia facil

el 5º me dio 31/5

quisiera saber si alguien mas tuvo los mismos resultados para saber si tengo chancs de aprobar o no...


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3880s ][ Pedidos: 20 (0.3002s) ]