Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:44 am  Asunto:  [66.09] Practicas recomendables Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso...que practica me recomiendan?

Tante gratzie


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:22 pm  Asunto:  Re: Practicas recomendables para Laboratorio de Micros Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Eso...que practica me recomiendan?

Tante gratzie


Yo fui a la de Campiglio (el miércoles, al menos el 1º 2005) y era bastante buena en el hecho de que no eran de rebotar muchos anteproyectos y te aprueban el proyecto sin muchas vueltas. Otra que me dijeron que es así es la del jueves. La del viernes es mucho más jodida (me dijeron que el 2ª 2005 sólo aprobaron 1 proyecto). Con respecto a dar clase, me parece que en ninguna dan nada, así que, resumiendo:

Campiglio (miércoles)
jueves

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fer
Nivel 2



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 6
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:03 pm  Asunto:  Labo de micro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse la del jueves (Ratto) y la recomiendo totalmente, la del miercoles(Campiglio) también me dijeron que es buena.


   OfflineGalería Personal de ferVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:04 am  Asunto:  [66.09] Consultas varias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!!! Quería preguntar sobre cátedras de Labo de Micro. Otra cosa que quería saber era si se puede hacer la materia (léase proyecto) sin haber hecho análisis de circuitos, es decir, si durante el curso se adquieren los conocimientos necesarios y suficientes como para hacer el proyecto.

Gracias y Saludos!!!

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:26 am  Asunto:  Re: Labo de Micro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicoing escribió:
Hola a todos!!! Quería preguntar sobre cátedras de Labo de Micro.

No te anotes ni en pedo con Marcela Pérez.
nicoing escribió:
Otra cosa que quería saber era si se puede hacer la materia (léase proyecto) sin haber hecho análisis de circuitos,

Sí.
nicoing escribió:
es decir, si durante el curso se adquieren los conocimientos necesarios y suficientes como para hacer el proyecto.

No... los conocimientos que necesitás para hacer tranquilo la materia son los de varios años en el campo laboral de Electrónica; así que despreocupate, hayas hecho la materia que hayas hecho para Labo de Micros vas a estar en pelotas.

Se supone que ellos deberían guiarte... no siempre es así, pero bueno, como sea, dándote golpes como sea necesario, las cosas vas a tener que aprenderlas si querés terminar el proyecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas Gracias Sebastián por la respuesta.

Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anoté con RATTO-PUCCI-BERRA. Alguien la conoce???? Todavía estoy a tiempo de cambiar. Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicoing escribió:
Me anoté con RATTO-PUCCI-BERRA. Alguien la conoce???? Todavía estoy a tiempo de cambiar. Saludos.
yo no la hice pero me dijeron q es la mejor. igual despues conta si podes, q me interesa para el proximo cuatrimestre.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Stola no se suponía que era mejor?... algunos no se la bancan a Ratto, si bien hasta donde sé está mucho más moderada que otros cuatrimestres.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cotte
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice con Ratto y la mina es insoportable, pareciera que da clases de secundaria... (chiiiiicosssss.. por faaaavorrrr.. escuchen... ahora vamos a hacer esssssto y dessssspuesss lo otro..... chiiiiicoss nooo ahora no programen.. ahora miremos este ejerciiiiicio.. ahh ya lo hicieron... bueeeno no importa... vamos hacerlo toooodos junnntos de nuueeevo...)... en fin no te deja en paz y se la pasa a los gritos... como no terminé el Tp me anote al cuatri siguiente con Stola y lo mas tranca y pancho pude seguir y terminar mi proyecto, te recomiendo esa.

Saludos

\MOD (Fhran): Cierro para que cuando alguien quiera saber algo sobre algún curso, abra un tópico exclusivo para ese curso. Aquellos que ya la hayan cursado están invitados a abrir un tópico para hablar de su curso.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de CotteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3965s ][ Pedidos: 20 (0.3294s) ]