Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

POR FIN se dignaron a ENSEÑAR! (aunque en las practicas sigan sin fomentar las clases grupales)

la verdad q me alegra mucho, creo q en parte (80%) es porque no las da mas glas. en parte (tal vez el otro 20%) supongo q sera por los miles de comentarios y recomendaciones de la comelec y otras reuniones en q muchos aportaron para q se cambiara un poco la metodologia..

espero q puedan disfrutar un poco de la materia, cuyos contenidos estan muy buenos. suerte.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy como colaborador en circuitos uno a partir de este cuatrimestre, y de por lo que veo (y escucho, directamente de Julio), estan bajando el nivel.
Tan es asi, que yo a la hora de rendir el final, me esperaba una maratonica conversación con glas sobre todos los temas de la materia (Lo cual me hubiera gustado, ya que francamente, aprendí mas rendiendo oral con glas, que mientras me enseñaban en la práctica), pero en cambio, me tomo julio, y nada mas me pidio los TP´s y me pidio que le explicara como medir una cosa del TP 3, realmente muy tranquilo.

Pude ser que la mayoría este disfrutando de que Glas se jubile y que ahora la materia este un toque mas accesible, pero realmente es una pena que estén bajando la exigencia. Yo justo curse en un momento de transición, pero me arriesgaría a decir que la circuitos 1 de antes, erá una de las pocas materias en las que si aprobabas, estabas 100% autorizado a decir que Sabías los temas "BIEN". Cosa que no en toda materia ocurre.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claude
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 48

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo todavia no curse la materia, pero aun asi conozco de que se trata. Los contenidos no me parecen algo imposible, de hecho todos decian que era una materia relativamente facil (en contenidos) pero que el regimen de cursada/evaluacion la hacia pesadisima. Para lo cual, yo no creo que bajar el nivel signifique explicar menos cosas, sino aflojar con la manera en que te toman. Y esto, muestra que siempre tiene que haber un limite de exigencia para cualquier materia, sino uno podria explicar, nose analisis I, y hacer tender la exigencia a infinito sin sentido, ya que dudo que los alumnos aprendan mas, sino que por el contrario podrian hasta odiar la materia.

Ninguna materia se puede aprender al 100% en 4 meses de cursada, eso lo sabemos bien todos. Los 4 meses de cursada son netamente introductorios, te guian en el camino de aprendizaje, dsp si durante tu vida profesional te dedicas a aplicar sus conocimientos durante nose, 10 12 años, ahi si te firmo que sabes BIEN los temas. Nose, es mi opinion. Exigencia inncesariamente complicada no tiene sentido para mi.

Cambiando de tema...alguien sabe si mña hay clase teorica (o mas bien, "complementaria") ?

_________________
. . .

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de claudeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claude escribió:

Ninguna materia se puede aprender al 100% en 4 meses de cursada, eso lo sabemos bien todos. Los 4 meses de cursada son netamente introductorios, te guian en el camino de aprendizaje, dsp si durante tu vida profesional te dedicas a aplicar sus conocimientos durante nose, 10 12 años, ahi si te firmo que sabes BIEN los temas. Nose, es mi opinion. Exigencia inncesariamente complicada no tiene sentido para mi.


Estoy de acuerdo. Creo que los profesores que pretenden que sus alumnos entiendan la materia tan bien como la conocen ellos, con tal solo 4 meses de experiencia, se equivocan profundamente. Las materias, más aun, el aprendizaje en si mismo, no funcionan de esa manera.
Yo tmp cursé Circuitos aun, pero por los comentarios que escuché y los exámenes que ví, creo que ni siquiera es un tema de nivel. Es más bien un tema de obsolescencia en la forma de evaluar; un examen de 6 hs, una evaluación dudosa de la resolución del examen donde no siempre e evalúa realmente lo que el alumno sabe, donde algunos de los temas que se dictan y se enfatizan (dicho por otros Docentes que trabajan en temas afines) hace mucho que son obsoletos, con apuntes que son los mismos del año 90 hechos a máquina, que se yo... Creo que se podría hacer una manetria más interesante que no perdiera tanto tiempo en la minuciosidad de determinados aspectos, y que evaluara cosas más actuales y muy útiles, aunque el alumno no sepa el 100% de la materia sino solo tal vez un 65% por decir un número, que es más que suficiente para aprender luego por tu cuenta.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claude escribió:

Cambiando de tema...alguien sabe si mña hay clase teorica (o mas bien, "complementaria") ?


El viernes pasé por la cartelera de Circuitos I y me encontré con un cartel que rezaba:

"Las clases complenetarias comenzarán el dia 7/09/2009 a las 12:30HS en el aula 400"

Obs.: Fíjense que es 12.30 y no a las 12 como está en Sistemas académico... Al menos ese primer lunes.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Petrucci escribió:
Yo estoy como colaborador en circuitos uno a partir de este cuatrimestre, y de por lo que veo (y escucho, directamente de Julio), estan bajando el nivel.
Tan es asi, que yo a la hora de rendir el final, me esperaba una maratonica conversación con glas sobre todos los temas de la materia (Lo cual me hubiera gustado, ya que francamente, aprendí mas rendiendo oral con glas, que mientras me enseñaban en la práctica), pero en cambio, me tomo julio, y nada mas me pidio los TP´s y me pidio que le explicara como medir una cosa del TP 3, realmente muy tranquilo.

Pude ser que la mayoría este disfrutando de que Glas se jubile y que ahora la materia este un toque mas accesible, pero realmente es una pena que estén bajando la exigencia. Yo justo curse en un momento de transición, pero me arriesgaría a decir que la circuitos 1 de antes, erá una de las pocas materias en las que si aprobabas, estabas 100% autorizado a decir que Sabías los temas "BIEN". Cosa que no en toda materia ocurre.


no.. me parece q estas confudiendo algunas cosas: no se trata de bajar el nivel de exigencia, se trata de exigir de forma logica, ordenada, mesurada..

creo q si eso es lo q se esta haciendo (bajar el nivel), es porque solo asi entienden la forma de enseñar: presiono mas, presiono menos. pero se puede molestar menos al alumno, y enseñarle mas. eso, ESO, es lo q quiero decir.. y lo q no entienden en la catedra.

ahora, sobre q querias q te tome glas algo complicado, date cuenta de una cosa: si te toma cosas complicadisimas, y vos las contestas mal, que pasa? si la respuesta es: te explica, te reta un poco, te pone un 6: BUENO. si la respuesta es: te basurea, te sigue tomando cosas rarisimas q no sirven en su gran mayoria al 90% del alumnado, y sube cada vez mas el nivel de agresion: MALO. entendes cual es el problema? una vez mas: no es el nivel de exigencia.

y disculpame si me RIO con lo q decis de q el q aprobaba circuitos antes sabia todos los contenidos... solo puede resultarme irrisorio. nada esta mas lejos de la verdad.

de hecho, lo mas comun es aprobar sin saber demasiado, pero sabiendose de MEMORIA los "cuentitos" q quieren escuchar. TRISTE.

PD: el nivel de exigencia no tiene sentido, porque las notas, cuando vas a rendir el oral, ya estan fijadas. solo se toma para hacer sufrir un poquito mas al alumno... jjaaja, si igual YA SABEN lo q te van a poner..
yendo un poco mas lejos, muchas veces las notas del examen estan prefijadas: a mi glas me dijo, SIN CONOCER NADA sobre mi situacion durante meses (y yo habia estudiado casi todo ya) que me presentara si queria, q ellos no tenian problema en corregir: pero q era al pedo q fuera a calentar el banco, habia otras cosas mas divertidas para hacer un sabado a la mañana, durante 6 horas. me garantizo q no iba a aprobar, en base a ninguna informacion o evidencia, solo su prejuicio. por supuesto, no rendi. fui una semana mas tarde, y aprobe perfectamente (vos crees q en una semana estudias para el final? evidentemente no..)
si ESA es tu forma de enseñar tambien... reitero la TRISTEZA q me da la materia.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Petrucci escribió:
Yo estoy como colaborador en circuitos uno a partir de este cuatrimestre, y de por lo que veo (y escucho, directamente de Julio), estan bajando el nivel.
Tan es asi, que yo a la hora de rendir el final, me esperaba una maratonica conversación con glas sobre todos los temas de la materia (Lo cual me hubiera gustado, ya que francamente, aprendí mas rendiendo oral con glas, que mientras me enseñaban en la práctica), pero en cambio, me tomo julio, y nada mas me pidio los TP´s y me pidio que le explicara como medir una cosa del TP 3, realmente muy tranquilo.

Pude ser que la mayoría este disfrutando de que Glas se jubile y que ahora la materia este un toque mas accesible, pero realmente es una pena que estén bajando la exigencia. Yo justo curse en un momento de transición, pero me arriesgaría a decir que la circuitos 1 de antes, erá una de las pocas materias en las que si aprobabas, estabas 100% autorizado a decir que Sabías los temas "BIEN". Cosa que no en toda materia ocurre.
Yo, personalmente, aprobé luego de hacer hasta el cansancio finales resueltos (que solían ser básicamente siempre los mismos -15, 20- ejercicios con distintos valores). Obviamente, cuando me tomaron el final, ya había hecho los mismos ejercicios que me tomaron pero con otros valores, y aprobé. Creo que a fin de cuentas terminaban aprobando no los que más sabían sino los más mecánicos y sabían lo que iban a tomar y cómo lo querían.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
manaeuropeo
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 36

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pagina de circuitos hace bastante que no anda. La otra vez alguien me dijo que no es mas esa (la que se entra por paginas de catedra). ¿Alguien sabe que onda?


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de manaeuropeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://laceserver.fi.uba.ar/

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
manaeuropeo
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 36

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!!!


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de manaeuropeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nttora escribió:


ahora, sobre q querias q te tome glas algo complicado, date cuenta de una cosa: si te toma cosas complicadisimas, y vos las contestas mal, que pasa? si la respuesta es: te explica, te reta un poco, te pone un 6: BUENO. si la respuesta es: te basurea, te sigue tomando cosas rarisimas q no sirven en su gran mayoria al 90% del alumnado, y sube cada vez mas el nivel de agresion: MALO. entendes cual es el problema? una vez mas: no es el nivel de exigencia.



No entiendo eso de que te basurea, osea te pregunta algo y si no lo sabes, si era muy importante para la materia te dice que vuelvas las proxima fecha, si no era demasiado importante, por ahi te hace pensarlo un toque en abse a otras cosas o te lo deja pasar. Realmente no se porque glas tiene esa fama de garca que todos le adjudican, puede ser que en mi caso especial nose, se halla levantad de bueno humor los dos dias que me tomo el oral, pero no creo.

Yo cuando fui a rendir el oral de parcial, primero que habia dejado sin hacer un ejercico completo del parcial. Cuando me dijo que tenia que recuperar ese ejercicio solamente porque no estaba hecho, le dije, pero fue por falta de tiempo, si quiere se lo explico ahora en forma oral, total es masomenos lo mismo que escribiría, y me dijo, bueno a ver explicamelo. Y ahi empezó el oral, y no me tiro a matar ni nada, es mas al final de todo me hizo una pregunta que despues de un tiempo de pensarlo le dije, no lo se, me dice: bueno averigualo para el viernes, yo le digo ok, y cuando ya me habia parado para irme em dice, no bueno esta bien, 9 te pongo. Osea, ya eso va en contra de todo lo que he escuchado que dicen por ahi.
Segundo, y esto ya casi a llegado a todos los oidos de los estudiantes de electrónica creo. Cuando rendi el final en febrero, cometi la estupidez de polarizar mal un MOS, osea en un final. Y glas me dijo, Julio directamente no te quería aprobar, pero yo le decidi darte una oportunidad, por todo el trabajo que vos hiciste durante el cuatrimestre y blablabla. Finalmente esa oportunidad que me dio tambien la desperdicie estupidamente, cometiendo el mismo error que tuve en el examen, lo que me costó tener que anotarme en el curso de segundo parcial. Pero bueno, lo que rescaté de todo esto es que en realidad no es que te toma dificil por gusto o para cagarte, sino para ver si realmente sabes la materia. Y ademas, yo que ya soy un reconocido amante de los calculos matematicos teóricos, solo por el amor a la matematica, Glas mismo me ha dicho que eso no es lo importante, sino lo importante es tener el concepto, entender que esta pasando con el circuito que tenes enfrente, obviamente que alguna formula te tenes que acordar, pero quien no se acuerda la Ri de alguna de las configuraciones despues de haber resuelto un par de ejercicios.

Resumiendo porque ya se hizo largo, en ningun momento vi agresión ni mala onda por parte de los profesores, por ahi a alguno se le ha enojado si le decis que nose, rd es mas grande que rpi, o que Vbe en señal es 0.7 o alguna boludez de esas. De cualquier manera, que bajaron la cantidad de tiempo de los examenes es un hecho, y logicamente los ejercicios tiene menos subitems.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
De cualquier manera, que bajaron la cantidad de tiempo de los examenes es un hecho, y logicamente los ejercicios tiene menos subitems.


y por eso bajo la dificultad?? no lo creo. Justamente dijiste que Julio no te queria aprobar lo que glas si. Yo considero que se me evaluo con mucha exigencia, y que sali de la materia sabiendo muchisimo.. La gente que conozco que aprobo sabe muchisimo tambien, vi gente q se equivoco (sabiendo mucho o poco) y fue bochada mas de una vez.. Y como en todas las materias, siempre hay hubo y habra alguno que aprobo sin saber tanto porque tuvo suerte.

No conozco la exigencia de Glas porque no la vivi, pero si relaciono lo que cite con lo que decis en el post de mas arriba, lo ideal seria que te tomen examenes de 10 horas en 20 instancias??. Me parece que eso es un abuso de autoridad, un maltrato.

Si yo relaciono esto "Yo estoy como colaborador en circuitos uno a partir de este cuatrimestre, y de por lo que veo (y escucho, directamente de Julio), estan bajando el nivel. " con esto: "De cualquier manera, que bajaron la cantidad de tiempo de los examenes es un hecho, y logicamente los ejercicios tiene menos subitems" me parece realmente una concepcion psicologicamente terrible . Supongo que en decir que bajaron el nivel no te basaste en que un examen sea de 4 horas en vez de 6 hs, o que se tomen orales de 2 hs 2 dias en vez de 36 hs 4 semanas. En fin.


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que yo no trate de decir que bajaron la dificultad, ya que julio cuando dijo que habia puesto menos cosas a evaluar en el examen, y menos tiempo, tambien dijo que el porcentaje de aprobados fue masomenos el mismo, asi que tecnicamente la materia sigue resultando igual de dificil que antes. Solamente estan aflojando con lo de los examenes de 6 horas, y los orales de otro tanto de tiempo.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Petrucci escribió:
Es que yo no trate de decir que bajaron la dificultad, ya que julio cuando dijo que habia puesto menos cosas a evaluar en el examen, y menos tiempo, tambien dijo que el porcentaje de aprobados fue masomenos el mismo, asi que tecnicamente la materia sigue resultando igual de dificil que antes. Solamente estan aflojando con lo de los examenes de 6 horas, y los orales de otro tanto de tiempo.

bueno, si lees bien tu post, dice varias veces q bajaron la exigencia, etc. en todo caso, es confuso.

pero, en fin, si es como mencionas en este ultimo, ME ALEGRO y vuelvo a lo q dije al principio, y felicito el cambio. porque no importa si no aprueban, importa q no se trate mal al alumno.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, a mi no me aprueban más el parcial (lo rendí 5 veces ya); es verdad que uno después de un tiempo de rendir y que le va mal, pierde las ganas de estudiar un poco, pero la verdad, las cosas que piden... madre de dios, y lo peor es cómo corrijen para que no discutas nada, jaja, "NO!!!" subrayado todo un párrafo. Uno de los responsables de cátedra me dijo que es para que vos no sepas exactamente en dónde te equivocaste en caso de tener que dar el oral, kuak. Adhiero a que uno para aprobar tiene 2 caminos: saber bien todo, o tener culo. Para saber bien todo, hay que estudiar una cantidad que, por lo menos en mi caso, está fuera de alcance (o sea, saberse de memoria todo el capitulo de realimentación por ejemplo). Tener culo lo digo porque JUSTO sabías más o menos bien lo que preguntan, zafás ahí, vas al oral y ahí no te bochan.
Ahora, el trato al alumno de Julio no me parece malo ni ahí, sí el de algunos otros de la materia. Ellos saben todo, y como dijeron arriba, no pueden pretender que el alumno sepa lo mismo que ellos para estar en condiciones de aprobar, dejémosnos de joder!
Y la última: para rendir tenés que ir EXTREMADAMENTE despierto, porque si te equivocaste en una boludez, se toma como "error grave de concepto" y vas derecho al 1.

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2326s ][ Pedidos: 22 (0.1561s) ]