Autor |
Mensaje |
karajero
Nivel 8
Carrera: Sistemas
|
|
Ya fue respondida esa consulta.
|
|
|
|
|
|
juan.bri
Nivel 3
|
|
Primero que nada no sabía que no se podían borrar los mensajes. Quedó muy boludo mi comentario de arriba.
Bueno les comento, empiezo la facu este cuatrimestre y quería saber si me puedo anotar en Algor. I en la cátedra Wachenchauzer porque, según lo que leí en este post, sólo se dicta el primer cuatrimestre del año. Sinceramente quedé muy conforme con las opiniones de los que la cursaron y me gustaría anotarme ahí.
De no poderse, ¿Me convendría esperar al año que viene para estar es esa cátedra? (y mientras tanto hacer otras materias) o bien anotarme en otra cátedra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
juan.bri escribió:
|
De no poderse, ¿Me convendría esperar al año que viene para estar es esa cátedra? (y mientras tanto hacer otras materias) o bien anotarme en otra cátedra.
|
Anotate en otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karajero
Nivel 8
|
|
Personalmente, si bien me gustó mucho la cátedra, no la puedo comparar con otras como para decirte qué tanto vale la pena esperar o no.
De cualquier manera no sería tan terrible no cursarla este cuatrimestre teniendo la posibilidad de reemplazarla con Matemática Discreta (aunque es más dificil en mi opinión que Algoritmos I). Eso sí, depende mucho de vos, de cuanto tiempo le dediques a la cursada y al estudio y que tan bien te lleves con el mismo. Cursar AM II y Algebra II en el mismo cuatrimestre es bastante pesado.
|
|
|
|
|
|
juan.bri
Nivel 3
|
|
Y sí, cursar AMII, ALGEBRAII y MD en un mismo cuatrimestre creo que me volaría la cabeza. Me parece que lo más normal es anotarme en otra cátedra. Voy a buscar más info entónces.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
feedf
Nivel 2
|
|
una pregunta , para los que ya la cursaron, se aprende a programar desde 0 en esta materia? , tiene practicas en pcs?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feedf
Nivel 2
|
|
no encuentro el editar, y tambien queria preguntar que lenguajes se aprenden?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
En todos los cursos de Algoritmos I se empieza desde cero (al igual que en todos los cursos de todas las demás materias que no tienen correlativas).
En particular en esta, se aprende en Python con una pequeña introducción a C al final del curso.
|
|
|
|
|
|
feedf
Nivel 2
|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
En todos los cursos de Algoritmos I se empieza desde cero (al igual que en todos los cursos de todas las demás materias que no tienen correlativas).
En particular en esta, se aprende en Python con una pequeña introducción a C al final del curso.
|
gracias por la respuesta rapida , teniendo una base de 0 , que tan pesada puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hige
Nivel 3
Carrera: Informática
|
|
feedf escribió:
|
Sebastian Santisi escribió:
|
|
gracias por la respuesta rapida , teniendo una base de 0 , que tan pesada puede ser?
|
Mira, yo la curse en esta cátedra sabiendo 0 y no se me hizo nada pesada, amen de que aprendí una banda. Por el otro lado curse con gente que tenia "bases" y les costo. No es relativo eso, es mas empeño, y ganas de aprender.
Igual aclaro que esto es mi experiencia en esta cátedra. Nota aparte, algoritmos 1 en esta cátedra no se dicta los segundos cuatrimestres, porque están dando algoritmos 2.
|
|
|
|
_________________ _**_
|
|
|
|
|
Fefee.33
Nivel 6
|
|
Curse este cuatri con Rosita y pienso hacerlo denuevo el proximo.
No voy a dar una opinion completa sobre el curso porque de la forma que esta planteado lo hace pensar como un curso que dura todo el año. Asi que a fin de año veré.
Lo que si voy a decir es que hasta ahora valio mucho la pena. No solo porque ves algo distinto, sino por toda la catedra en si.
|
|
|
|
_________________ http://save-community.com/
|
|
|
|
|
flon
Nivel 4
Carrera: Industrial
|
|
hola! me quiero anotar en esta catedra, pero no entiendo mucho el horario. es cuatro veces por semana? o como es la cosa?
WACHENCHAUZER-ESSAYA-NAJT-PAEZ
TO lunes 17:30 19:00 PC-403
TPO lunes 19:00 20:30 PC-AyB
TO viernes 17:30 19:00 PC-500
TPO viernes 19:00 20:30 PC-AyB
|
|
|
|
_________________ The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol
|
|
|
|
|
Jas
Nivel 5
|
|
es lunes y viernes de 17:30 a 20:30 solo que esta dividido en teoria y practica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flon
Nivel 4
Carrera: Industrial
|
|
gracias!
pero que bajon el horario...
|
|
|
|
_________________ The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol
|
|
|
|
|
Mr.Plow
Nivel 4
|
|
Creeme que no es un mal horario.. Mas adelante toda la carrera es en esos horarios y saliendo más tarde también..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|