Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JaviDemon
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

somos 3, se agoto rapido...
pero con prioridad 27 llegue a anotarme por suerte...


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JaviDemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí sí, cuatro.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto Rosita como los ayudantes que conoci en Algoritmos II (sebastian, maxi, pablo, marga, esteban)
Son todos muy claros y comprensivos, te asisten siempre con tus dudas.
Y son muy justos corrigiendo...
Python no es por lo q empezaria a programar ya q yo hice pascal mi primer cuatri y me ayudo a entender lo q es programar estructuralmente...
pero con python haces lo que queres... en serio, es demasiado poderoso

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nanalider
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 12:26 pm  Asunto:  Info Catedra Cursada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo terminado la cursada (no di final todavía), puedo dedicarme unos minutos a contarles como es la cátedra.

Como bien lo pueden haber dicho antes, se divide en dos partes: Teórica la primer hora y media de clases, práctica la segunda parte, otra hora y media.

En particular, en mi joven vida de universitario, esta es que más me gustó,mas alla de sus grandes pros y sus pequeños contras.

Paso a detallar:

1 El contenido y organización de la catedra:

La materia se enseña a partir del lenguaje Python.Si nunca programaste, es normal que te cueste un poco agarrarle la mano, pero seguro es más feliz que empezar con Pascal (como en las otras cátedras), siendo éste un sistema obsoleto. La contra de usar Python es que,al no ser un lenguaje compilado como c (que se ve al final de la cursada),puede ser que nos
acostumbremos a programar en principio de una forma un tanto desprolija, aunque los profes te van corrigiendo,pero no es la gran cosa el cambio. Además, siempre los profesores resaltan que lo que tratan de enseñar es a programar(estructuras, ordenamiento, recursividad, etc), y no python en si.

La cátedra cuenta con un grupo de Google muy útil, en donde uno puede consultar sus dudas a través de mails, y además puede responder dudas de sus compañeros(que es una forma de aprendizaje muy útil). También los profesores resuelven las dudas.La verdad son muy copados en ese sentido, por ahí mandas un mail a las 4 de la mañana y te lo responden enseguida sin problema.
En este mismo grupo van subiendo un apunte teórico, a medida que se van viendo los temas,y una hermosa guía de ejercicios que te pide a gritos que la resuelvas. uno lo puede bajar, imprimir,etc.

2 Las evaluaciones:

2.1 Parcialitos:

Algo que no está muy bueno para mí,por lo menos en principio,porque a veces, si las clases se retrasan un poco-como las fechas están en el cronograma desde el principio-,muchas veces uno no termina de asimilar la información dada, y cuando te toman el parcialito estás totalmente en bolas.
Como solución a esto, al final de la cursada se tienen hasta dos posibilidades de recuperatorio de cada uno. Y generalmente en esa fecha uno está bastante canchero con los temas vistos, y los aprueba sin dificultades. Ahí te das cuenta lo que aprendiste.

2.2 Trabajos prácticos:

Se toman 4 tps a lo largo de la cursada, la verdad están buenos, y son muy flexibles con los plazos de entrega y demás.

3 Las clases y los profes

3.1 Clases Teóricas:

Las da Rosita Wachenchauzer, que es la titular de la catedra. Rosita te lleva muy bien al principio, como para ir entrando en el mundo de la programación(si nunca programaste claro está). Aunque con el correr de las clases puede hacerse un poco denso. ¿por qué? El tema es que ella da exactamente lo mismo que el apunte teórico (que lo escribió ella con otros
ayudantes además). El apunte teórico está tan bien explicado, que quizas no hace falta verlo en detalle en clase, estaría bueno darle una revisada, y reforzar con otros ejemplos.Es mi opinión obviamente, habrá quienes piensen distinto.

Las últimas clases las da un profesor, creo que Sebastian se llama, y son de C. Muy copado explicando, aunque a veces se iba realmente por las nubes, y explicaba cosas que yo por lo menos no entendía, y después la remataba diciendo que bueno, esas eran cosas más avanzadas, que no nos preocupemos; capo.

3.2 Clases prácticas:

Son las mejores, iba a esas clases realmente con ganas (aunque suene nerd). En las prácticas se divide el grupo en dos, en dos aulas distintas , y se va rotando. Una vez a la semana tocan las compus (una cada dos personas), y la otra toca un aula normal, con unos asientos realmente muy comodos (?).
Se resuelven ejercicios, se hacen pruebas en las compus y todo eso. Conviene no faltar.

3.2.1 Los ayudantes:

Pablo Najt:

Dió la mayoría de las clases en el grupo donde yo estaba.

PROS: El tipo es una masa, un genio y es muy pero muy copado. Tiene un aura de serenidad y seguridad que hasta llega a ser cautivante (no soy gay). Siempre tira algún tip que te soluciona las cosas, y se nota que no le molesta que le preguntes. Además, creo, es el más justo corrigiendo.

CONTRAS: A veces las clases se hacían un poco densas,como iba resolviendo los ejercicios "en tiempo real", borraba el pizarron muchas veces, y si sos de los que van copiando a medida que escribe, estás frito. Mejor esperar un poco a que termine de resolver primero.
Además, yo odiaba cuando resolvía los parcialitos.(¿será porque no los aprobaba?)

PARTICULARIDADES: Hace unos monigotes (dibujitos) en el pizarron muy feos, y los deja ahí toda la clase,jaja,es divertido.
-Rara vez se ponen de acuerdo con Nico.
-Le gusta Lost y The big bang theory al parecer, una clase se mandó un Bazzinga! (solo para entendidos), que no podía parar de reirme.

Nicolás Páez:

El da las clases cuando no está Pablo.
PROS: Es muy divertido y te hace reir siempre. Te explica bien cuando le preguntas, y es justo corrigiendo.
CONTRAS: A veces no es muy claro, y tiene ese tono de voz que parece que te está tomando el pelo todo el tiempo.jeje.pero de manera amable.
PARTICULARIDADES:
-Tiene muy fea letra
-Rara vez se ponen de acuerdo con Pablo

Marcos Medrano:

Otro capo, no da clases , pero cualquier cosa que le preguntas el tipo se re mete y tiene toda la paciencia, y te da unas explicaciones clarisimas. A veces hace este tipo de aclaraciones en clase.

Manuel soldini:

Tampoco da clases, mas bien te resuelve las dudas y todo eso. Muy copado y buena onda para corregir. El me hizo entender lo que significaba iterar, que hasta ese momento no estaba muy claro para mi: "Avanzar"; mas claro que el agua.

Damian(no se el apellido):

La verdad no me quedo muy buena impresión de él. Dos veces que le pregunte unas cosas me respondió no muy bien y no me aclaro lo que pregunté, aunque también puede ser que sea medio tímido. En
los parcialitos me mató. Por mas que la forma de pensar el ejercicio esté bien, por ahí te equivocas en detalles de la implementación y te fleta. Che ! un regular aunque sea así da ánimo.

Del otro grupo (Marga, Maxi, Pablo), casi no los traté personalmente, pero son en general muy buena onda, son los que más responden las consultas en los grupos Google.

Bueno espero que los que hallan cursado den su opinión también.

Se hizo bastante largo esto, el que quería info, con esto tienen para divertirse. Y cabe aclarar que todas son opiniones personales, que no reflejan la verdad absoluta de ninguna manera.
Realmente es una cátedra recomendable.

Saludos! Smile


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de nanaliderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nanalider
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero hacer una aclaración: No se si le puede llamar "sistema" a Pascal, es un lenguaje de programación.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de nanaliderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pascal siempre fue obsoleto, es un lenguaje para aprender, no tiene utilidad práctica.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero discutiblemente ya es obsoleto aun como lenguaje de aprendizaje.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego mi opinión sobre esta cátedra:

1 El contenido y organización de la catedra:

No sé si esta es la unica catedra que enseña Python, pero para mi que no sabía programar fue una bendición casi, porque no me costó para nada. Claro que hay que dedicarle un tiempito, pero con ganas y esfuerzo se hace bastante facil.

Lo del grupo de Google es ge-nial. Podés hacer como yo y mandar 2000 mails por dia preguntando cosas y te las responden todas Smile Y no solo los profesores, tambien tus compañeros te contestan. Eso está bueno (Ambas cosas: lo de poder preguntar en cualquier momento y lo de que cualquiera te puede contestar). Saben como bombardearía de mails un grupo de Algebra II, si lo hubiera? Jajajaj

2 Las evaluaciones:

2.1 Parcialitos:

Cita:
Algo que no está muy bueno para mí, por lo menos en principio, porque a veces, si las clases se retrasan un poco -como las fechas están en el cronograma desde el principio- ,muchas veces uno no termina de asimilar la información dada, y cuando te toman el parcialito estás totalmente en bolas.


Con esto no estoy de acuerdo. Los parcialitos están para que no dejes todo para el final, y, más importante, para que uno se de cuenta cómo está parado. En esta materia es importante hacer los ejercicios cuando te dicen que los hagas, porque cuando ves temas más complicados ellos asumen que entendiste lo primero, y si no, estás frito. Por ejemplo: si no entendiste como usar las listas de Python, no vas a entender las listas enlazadas.

Nose, para mi está bien que tomen parcialitos. Asi cuando llegas al coloquio releés la carpeta, haces unos ejercicios y ya estás Smile

2.2 Trabajos prácticos:

Algunos bastante entretenidos, otros no tanto.

3 Las clases y los profes

3.1 Clases Teóricas:


Cita:
Las da Rosita Wachenchauzer, que es la titular de la catedra. Rosita te lleva muy bien al principio, como para ir entrando en el mundo de la programación(si nunca programaste claro está). Aunque con el correr de las clases puede hacerse un poco denso. ¿por qué? El tema es que ella da exactamente lo mismo que el apunte teórico (que lo escribió ella con otros ayudantes además). El apunte teórico está tan bien explicado, que quizas no hace falta verlo en detalle en clase, estaría bueno darle una revisada, y reforzar con otros ejemplos.


Es verdad, coincido. Las clases de Rosita son una fotocopia de los apuntes. Si los leiste, bueno, la clase te sirve para terminar de entender todo. Si no lo leiste, esta bien igual, porque ella explica muy claro. Y no va rápido, eso esta bueno tambien para los principiantes como yo :P

Cita:
Las últimas clases las da un profesor, creo que Sebastian se llama, y son de C. Muy copado explicando, aunque a veces se iba realmente por las nubes, y explicaba cosas que yo por lo menos no entendía, y después la remataba diciendo que bueno, esas eran cosas más avanzadas, que no nos preocupemos; capo.


Tambien estoy de acuerdo con esto. Se me hizo dificil entender algunas cosas de C al principio.

3.2 Clases prácticas:

Me gustaron mucho. En general se me hacian super llevaderas.

3.2.1 Los ayudantes:

Maxi: se nota que sabe y mucho, pero creo que tiene problemas para comunicar ideas, porque si le preguntas algo después tenes mas dudas que antes Sad Y en clase no es muy claro tampoco, nosé, como que le cuesta cerrar ideas, y hace que me pierda a veces. Pero cuando explica por Google se le entiende.

Marga: una genia, sabe mucho y sabe transmitirlo bien, de manera que no queden dudas.

Gastón: da un par de clases, y tambien contesta dudas. No tengo mucho más para decir sobre el.. ah si, corrigio mis TPs y lo hizo bien :P

Había más ayudantes, pero no sé los nombres, y bueno para ser honesta tampoco colaboraron mucho en las clases. Aunque sí colaboraban en el grupo de Google resolviendo dudas.


***
Solo unos comentarios que me parecen importantes:
+El primer dia de clase Rosita dijo que no hace falta que sepas ingles para programar. Bueno, yo disiento un poco... si bien es verdad que no tenes que ser un genio con el inglés, algo tenés que saber, lo básico básico, porque asi se te hace mas facil. No solo para programar en si, sino para, por ejemplo, saber entender los mensajes de error, o leer la documentacion en la página de Python, etc.
+Los tps son de a dos. Esto me parece una graaaan desventaja, porque a mi me pasó que los primeros 3 tps me toco con una mina que no entendía nada, y tuve que hacer todo yo sola. Me parece que deberían ser de a 3, porque esta materia es una de las primeras materias que todos tenemos en la facu, y como no todos estamos seguros de que esto sea "lo nuestro", hay muchos que se quedan a mitad de camino, y es un bolonqui despues.




Última edición por loonatic el Jue Jul 15, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:43 pm  Asunto:  Re: Info Catedra Cursada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nanalider escribió:
Las últimas clases las da un profesor, creo que Sebastian se llama, y son de C. Muy copado explicando, aunque a veces se iba realmente por las nubes, y explicaba cosas que yo por lo menos no entendía, y después la remataba diciendo que bueno, esas eran cosas más avanzadas, que no nos preocupemos; capo.

Sebastián, mucho gusto.

Intentaremos mejorar si toca darlas en algún cuatrimestre venidero Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nanalider
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:05 pm  Asunto:  Parcialitos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para loonatic, sobre los parcialitos:
Es verdad lo que decís, son un termometro para ver como estás, y te obligan a llevar la materia mas o menos al día. Pero a mí (como a otra gente), me fue mal en casi todos los parcialitos, y sin embargo en los recuperatorios me fue re bien, con notas re altas, entonces, para mí hay algo que no cierra del todo, o bien depende de cada persona.
Yo por ejemplo, soy un pésimo estudiante, cero disciplina y me complica mucho el laburo, pero por ahí, a la gente que puede llevar la materia al día le convenga.
Por eso digo, es un tema que va en cada uno. Puede resultar muy bueno para algunos, y muy frustante para otros (como yo :P).

Un beso!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de nanaliderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
javila
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 3

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si se va a dar esta catedra este cuatri?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de javilaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro que si, Rosita da Algo I en el 1er cuatrimestre y Algo II en el segundo.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Chulmi
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco tarde llega la opinión pero bueno, les va a servir a los que cursen este cuatri.


Basicamente concuerdo con lo que vienen diciendo:

Clases:
- Las clases teoricas si ya sabes programar un poco pueden resultar aburridas porque se da lo mismo que en el apunte. Si se tiene un poco de idea, leyendo del apunte se entiende. Pero si no sabes nada (o si no se entendio un tema) estan muy buenas porque Rosita explica bien y se toma su tiempo, responde todas las dudas que le hagan sin problema.

- Las practicas son muy buenas. Los ayudantes son muy copados, explican bien y de ultima si no se entiende mucho algo que explico uno, los otros lo explican de otra manera. Las clases son participativas y siempre hacen pasar a alguien a resolver los ejercicios. Si bien no esta muy bueno si te llaman y sos vergonzoso, sirve porque corrigen ahi y ves como codean tus compañeros, si estas muy perdido, etc. (Aparte que es un cago de risa cuando alguien no quiere pasar como se ponen a bardear entre todos)

Evaluacion y correccion:
- Los parcialitos: Te puede gustar o no tener que rendir cada un par de semanas, pero que es mejor que tener que rendir todo junto en un solo parcial es imposible de negar. Depende quien te corrija es mas estricto o mas tranqui, pero ninguno corrige injustamente o busca cagarte. Ademas, al tener la posibilidad de recuperar cada parcialin 2 veces al final del cuatri es muy jodido no aprobar los 4 de 5 que necesitas. Los ultimos si no la tenes bien clara el tiempo que te dan para resolverlo te puede quedar medio justo, pero para llegar al 4 y aprobar siempre te da.

- Los TP pueden ser medios largos, pero mas que nada por el bendito informe. El primer TP lo odias, el segundo ya estas resignado, y para los 2 ultimos te das cuenta que es un pijaso hacerlo pero que sirve. Por que? Insisten mucho en el tema de diseñar primero y codear despues, cosa que me parece genial. Molestan con la prolijidad del codigo, no repetir, y cosas asi, que esta muy bueno porque te sacan malos habitos. Te dan tiempo de corregir lo que te marcan como que esta mal y en general no te hacen problemas si te atrasas unos dias en la entrega.

Demas cositas:
- El grupo viene como anillo al dedo si tenes alguna duda. Los ayudantes contestan al toque, y como tambien pueden ayudar tus compañeros siempre tenes una respuesta. Ademas, vas conociendo a la gente y despues sabes a quien preguntarle =P

- Al final se ve algo de C, asique no caes tan perdido en algos II. Y aparte conocer algo de objetos y otro paradigma que no sea estructurada, a mi gusto ayuda bastante con el tema de TADs de algoritmos II.


Perdon por la extension! Si no tenian ganas de leer todo, el resumen es que es una catedra mas que recomendable, sobretodo despues de escuchar comentarios de otras catedras. No duden si pueden anotarse en esta.

Saludos


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Seguro que si, Rosita da Algo I en el 1er cuatrimestre y Algo II en el segundo.

posta es asi?.porque la verdad es una enorme alegría para mi,ya que acabo de aprobar algorit.1 y no puedo anotarme a algoritmos 2 porque los horarios no me ban ni a palo,encambio los horarios de la Catedra Wachenchauzer me dan perfectos(esos horarios son los del cuatrimetres 2 del 2010).por eso si alguien me confirma directamente espero un cuatrimestre.saludos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabes los horarios de esta catedra?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4077s ][ Pedidos: 20 (0.3064s) ]