Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,
La cátedra es muy buena.
Rosita me cayó muy bien, tiene gracia al hablar y al tratar los temas. Envía todo las unidades por internet las cuales están muy bien explicados.

Se estudia python con rosita y luego se ve un poco de c con sebastian.

La practica es excelente. Explican muy bien y además son graciosos XD.

En general, se le agarra la mano luego de un tiempo, aunque bueno yo tarde un cacho XD digamos bastante... pero esa es otra historia. jaja

Sin embargo, parece ser que la cátedra de rosita Algoritmo I cierra y ahora rosita da Algoritmo II.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿El cuatri que viene la van a volver a dar?, porque estoy aprendiendo Pascal y siempre me pareció (y ahora confirmo mi idea), me parece una cagada :P y tengo ganas de usar un lenguaje menos rompebolas con la sintaxis.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde tengo entendido la catedra de Wachenchauzer va a alternar por cuatrimestre las materias [75.40] Algoritmos y Programacion I y [75.41] Algoritmos y Programacion II, es decir q el proximo cuatrimestre es muy probable q vuelva a dar [75.40] Algoritmos y Programacion I...

Con respecto a Pascal no digas q es una cagada, esta bueno como para empezar y acostumbrarte a un lenguaje q sea hincha bolas en su sintaxis ya q dsp C o C++ van a ser peores por ser Case Sensitive...

Si tu idea es aprender Python q es un "lenguaje" con un entorno de desarrollo y una biblioteca bastante inteligente cuya sintaxis no te rompe para nada las terlipes y te resulta facilmente la programacion ya q en 2 lineas haces un sist operativo (?) no me parece mal, es a gusto de uno...

pero para mi empezar a programar con Python no me parece lo correcto ya q Python tapa muchas cosas haciendolo un "lenguaje" extremadamente de Alto Nivel...

ademas el pasaje de Python a C o C++ tal vez pueda llegarte a costar, pero de Pascal a C o C++ para mi el cambio no es tan complicado (siempre y cuando sepan como explicartelo)...

En resumen si estas en Algoritmos I con Pascal te recomiendo seguirla, no por pasar a un lenguaje menos hincha bolas lo vas a dejar, me parece completamente absurdo.

En fin


Saludos!!!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Si tu idea es aprender Python q es un "lenguaje" con un entorno de desarrollo y una biblioteca bastante inteligente cuya sintaxis no te rompe para nada las terlipes y te resulta facilmente la programacion ya q en 2 lineas haces un sist operativo (?) no me parece mal, es a gusto de uno...

pero para mi empezar a programar con Python no me parece lo correcto ya q Python tapa muchas cosas haciendolo un "lenguaje" extremadamente de Alto Nivel...

ademas el pasaje de Python a C o C++ tal vez pueda llegarte a costar como, pero de Pascal a C o C++ para mi el cambio no es tan complicado (siempre y cuando sepan como explicartelo)...

En resumen si estas en Algoritmos I con Pascal te recomiendo seguirla, no por pasar a un lenguaje menos hincha bolas lo vas a dejar, me parece completamente absurdo.

En fin


Saludos!!!


Algún palo más para python?... :P no seas tan malo.

Yo se que Pascal no es muy atractivo... menos con la pantallita azul que dsp de estar un rato mirando el monitor te quedan los ojos asi Shocked , pero python lo podes aprender cuando quieras te lees el manual y listo, es verdad que (para mi...) es mucho mejor Pascal para aprender las buenas técnicas de programación. Cuando aprendes eso en Pascal despues le das una leidita al manual de Python y listop.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

María Romina escribió:
Sid Bernard escribió:
Si tu idea es aprender Python q es un "lenguaje" con un entorno de desarrollo y una biblioteca bastante inteligente cuya sintaxis no te rompe para nada las terlipes y te resulta facilmente la programacion ya q en 2 lineas haces un sist operativo (?) no me parece mal, es a gusto de uno...

pero para mi empezar a programar con Python no me parece lo correcto ya q Python tapa muchas cosas haciendolo un "lenguaje" extremadamente de Alto Nivel...

ademas el pasaje de Python a C o C++ tal vez pueda llegarte a costar como, pero de Pascal a C o C++ para mi el cambio no es tan complicado (siempre y cuando sepan como explicartelo)...

En resumen si estas en Algoritmos I con Pascal te recomiendo seguirla, no por pasar a un lenguaje menos hincha bolas lo vas a dejar, me parece completamente absurdo.

En fin


Saludos!!!


Algún palo más para python?... :P no seas tan malo.

Yo se que Pascal no es muy atractivo... menos con la pantallita azul que dsp de estar un rato mirando el monitor te quedan los ojos asi Shocked , pero python lo podes aprender cuando quieras te lees el manual y listo, es verdad que (para mi...) es mucho mejor Pascal para aprender las buenas técnicas de programación. Cuando aprendes eso en Pascal despues le das una leidita al manual de Python y listop.



No es q sea malo es q para mi es asi, lo podes utilizar si ya sabes el concepto de la programacion y es como vos decis lees el manual y lo aprendes, pero como para empezar a programar o ver los conceptos de la programacion me parece una terrible cagada, en cambio Pascal (siendo un lenguaje de la vieja escuela) me parece la mejor forma para empezar a programar ya q te instruye en el paradigma de la programacion estructurada y te da una idea muy buena de como programar en futuros lenguajes mas complejos como C o C++


con respecto a la pantallita azul eso depende del Compilador / IDE de Pascal q tengas, hay muchos para elegir lo q vos decis romi es el free pascal q si es horrible programar ahi xD

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Hasta donde tengo entendido la catedra de Wachenchauzer va a alternar por cuatrimestre las materias [75.40] Algoritmos y Programacion I y [75.41] Algoritmos y Programacion II, es decir q el proximo cuatrimestre es muy probable q vuelva a dar [75.40] Algoritmos y Programacion I...

Con respecto a Pascal no digas q es una cagada, esta bueno como para empezar y acostumbrarte a un lenguaje q sea hincha bolas en su sintaxis ya q dsp C o C++ van a ser peores por ser Case Sensitive...

Si tu idea es aprender Python q es un "lenguaje" con un entorno de desarrollo y una biblioteca bastante inteligente cuya sintaxis no te rompe para nada las terlipes y te resulta facilmente la programacion ya q en 2 lineas haces un sist operativo (?) no me parece mal, es a gusto de uno...

pero para mi empezar a programar con Python no me parece lo correcto ya q Python tapa muchas cosas haciendolo un "lenguaje" extremadamente de Alto Nivel...

ademas el pasaje de Python a C o C++ tal vez pueda llegarte a costar, pero de Pascal a C o C++ para mi el cambio no es tan complicado (siempre y cuando sepan como explicartelo)...

En resumen si estas en Algoritmos I con Pascal te recomiendo seguirla, no por pasar a un lenguaje menos hincha bolas lo vas a dejar, me parece completamente absurdo.

En fin


Saludos!!!


Me olvide aclarar algo, yo aprendí hace un tiempo a programar solo, en C (llegue hasta arreglos) y estaba (estoy) acostumbrado a la sintaxis de C, que esta bien, es "parecida" a la de Pascal, pero en Pascal para escribir algo que en C tardaba media hora, tardaba a veces como una hora porque me volvía loco, no sabía donde catso poner begin y end (a veces no lo ponía y andaban igual los programas :S) y principalmente... el punto y coma!, nunca entendí donde p*****a había que ponerlos, SIEMPRE había un puto error por eso; en C era más fácil, todas las instrucciones terminaban en punto y coma y a la mierda, pero en Pascal nooo... tenía que estar tirando puntos y comas durante una hora hasta que compilaba Evil or Very Mad

Bueh me descargué >< en definitiva conozco más o menos como es la joda con C, así que no creo que me cueste tanto pasarme de Python a C.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ya conoces C obvio q no te va a costar pasar de Python a C ni de Pascal a C, ni de Assembler a C, ni de zaraza a C, pero q nunca hayas entendido donde poner los ; en Pascal, pero si sabes donde ponerlos en C mmmm me resulta dificil creerte, ya que son muy parecidos, ademas algo q tenes q tener en claro es q en la facu no te enseñan a programar en cierto lenguaje, sino q utilizan cierto lenguaje para explicarte los paradigmas de la programacion.

Con el Begin y el End en Pascal, pasa casi exactamente lo mismo con las { y } en C Neutral

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, eso ya lo se, pero en Pascal escribía if's, con un cuerpo de ponele 3 o 4 instrucciones, y no les ponía los begin y end y compilaba igual (no se si sera que usaba un compilador choto o que). En C es imposible que algo compile y no pusiste hasta el último corchete. Y después lo de los puntos y coma el libro que estaba leyendo me mareaba, decía en X ocasión si, después no, y que se yo... en C era ponerle punto y coma a todas las instrucciones y no había mucha más complicación que esa..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No adhiero al comentario de Sid Bernard... Pascal no es un "lenguaje de la vieja escuela", es un lenguaje que está mucho más cerca de BASIC que de C. Y aún más en el subset de Pascal que suele darse en los cursos tradicionales de 75.40 donde dificilmente vean punteros o cualqueir manejo de memoria mínimamente en crudo.

Python no es un "lenguaje" es un Señor Lenguaje; y, si bien tampoco se toca en el curso piloto de 75.40, también tiene una interfase de bajísimo nivel para hacer bingings con C y manejar los recursos de un modo que en Pascal es inpensable.

Al respecto de la creencia del primero hay que pegarse contra una pared para que después todo sea más fácil... justamente lo que se hizo desde el curso piloto fue el tirar al carajo eso como idea totalmente antipedagógica. El logro del curso fue establecer una modalidad top-down y demostrar que se podía dar mucho más contenido y extensión incluyendo a todos los temas de la tradicional modalidad bottom-up, y con una curva de aprendizaje suave... es decir, todo lo contrario; gradualmente desde el alto nivel, poder llegar al bajo nivel.

Este cuatrimestre estamos dando 75.41 tanto a alumnos que cursaron 75.40 con nosotros como alumnos que vienen de otros cursos... yo no noto que C les esté costando más a los unos que a los otros en lo más mínimo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EDIT: donde dice "que algo compile y no pusiste..." quise decir "si no pusiste..."


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
No adhiero al comentario de Sid Bernard... Pascal no es un "lenguaje de la vieja escuela", es un lenguaje que está mucho más cerca de BASIC que de C. Y aún más en el subset de Pascal que suele darse en los cursos tradicionales de 75.40 donde dificilmente vean punteros o cualqueir manejo de memoria mínimamente en crudo.


eso depende mucho de los cursos de [75.40] Algoritmos y Programacion I.
Pero se podria dar una introducción a memoria dinamica y punteros en Pascal (de hecho el curso de guarna lo da pero en C)

Sebastian Santisi escribió:

Python no es un "lenguaje" es un Señor Lenguaje; y, si bien tampoco se toca en el curso piloto de 75.40, también tiene una interfase de bajísimo nivel para hacer bingings con C y manejar los recursos de un modo que en Pascal es inpensable.


Se las cosas q se hace en Python puede llegar a ser pero me encanta tirarle palos a ese lenguaje Very Happy, pero sigo con la idea de q no me parece apropiado darlo en [75.40] Algoritmos y Programacion I, es solo mi idea

Sebastian Santisi escribió:

Al respecto de la creencia del primero hay que pegarse contra una pared para que después todo sea más fácil... justamente lo que se hizo desde el curso piloto fue el tirar al carajo eso como idea totalmente antipedagógica. El logro del curso fue establecer una modalidad top-down y demostrar que se podía dar mucho más contenido y extensión incluyendo a todos los temas de la tradicional modalidad bottom-up, y con una curva de aprendizaje suave... es decir, todo lo contrario; gradualmente desde el alto nivel, poder llegar al bajo nivel.


totalmente de acuerdo, para eso uno se tiene q pegar contra la pared y bancarse la sintaxis (o histeriqueada) de Pascal y programar a muy alto nivel para luego llegar al bajo nivel


Sebastian Santisi escribió:

Este cuatrimestre estamos dando 75.41 tanto a alumnos que cursaron 75.40 con nosotros como alumnos que vienen de otros cursos... yo no noto que C les esté costando más a los unos que a los otros en lo más mínimo.


eso debe ser porque la catedra de [75.41] Algoritmos y Programacion II de Wachenchauzer deben explicar bien la sintaxis de C y eso me parece perfecto.

(= lo q dije fue para tirarle con un palo a la cátedra de Carolo)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto de tu último comentario, estaría bueno que en el thread correspondiente lo hagan los alumnos... pero me parece que no se dio para nada con rigor la sintaxis de C en 75.41, así que no aplica.

Al repecto del otro, el 100% del quid del curso piloto era el cambiar el paradigma de enseñanza. Parece que en el inconsciente de los alumnos de Informática quedó en "es el curso de Python" cuando Python era sólo un instrumento elegido por conveniencia acorde a la orientación que se le iba a dar a la materia. (Como dato anecdótico, estuvo la idea de darlo en C, pero hubiera implicado escribir un framework primero para el curso y luego irlo desarmando con el correr del avance de la materia.)

La elección del lenguaje fue posterior al diseño de cómo quería darse. Python cumplía los requisitos que necesitábamos. Lo importante del curso no era Python, era demostrar que se puede mejorar la pedagogía en 75.40 cambiando el orden de la enseñanza, reduciendo de esa manera la brecha entre los que vienen en cero (y los que vienen en cero y le tienen miedo) y los que ya algo saben. La metodología que vos proponés sólo genera frustración y/o deserción, los dos cuatrimestres como experiencia de dictado fueron muy gratificantes (te lo dice alguien que es docente de 75.02 desde el año 2003, así que conozco cómo se suele tomar la gente la estrategia tradicional de enseñanza).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por sus opiniones y criticas! =)
estoy averiguando sobre las cátedras y sus comentarios me sirvieron mucho, ya que creo que me voy a anotar en la de Wachenchauzer ^^


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llego a anotarme acá con mi prioridad 27?
bah, igualmente todos los cursos de esta materia son a la noche, pero me gustó lo que se hablo de la cátedra.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jas escribió:
muchas gracias por sus opiniones y criticas! =)
estoy averiguando sobre las cátedras y sus comentarios me sirvieron mucho, ya que creo que me voy a anotar en la de Wachenchauzer ^^



Eaa ya somos dos Smile


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2539s ][ Pedidos: 20 (0.1780s) ]