Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quedó la de una previa jaja


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es al pedo que mandes la foto, para los ingresantes de agosto del año pasado pidieron lo mismo, y después te decían que como no las habían recibido, te sacaban la foto de vuelta.
Yo que había mandado una buena... En la que me sacaron salí para el orto.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni que importara como salis en la foto del carnet de la biblioteca...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

I can't believe I ate the whole thing.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Como funciona el tramite de cambio de curso?


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
alon.sebastian
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 23 Feb 2011
Mensajes: 15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen que no pude editar el mensaje anterior y vuelvo a postear acá, pero me queda unas dudas, ¿que conviene?¿Cambio de curso o condicional? y en caso que no se lleguen a ocupar todas las vacantes de las cátedras, ¿Puedo ir a hablar con el profesor directamente a ver si me acepta?¿conviene?


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de alon.sebastianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos. Una consulta: termine el cbc y estoy por empezar a hacer todos los tramites para el ingreso, ahora mi problema es que me anote para informática y después cambie de decisión y opte por industrial. Es necesario que haga el cambio de carrera en la libreta del cbc?¿O cuando vaya a firmar la declaración jurada explico la situación?
Desde ya gracias!


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
María Victoria
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 28 Jun 2012
Mensajes: 33

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasó lo mismo (con otras carreras) y en su momento tuve tu misma inquietud. Ni te preocupes, vos vas a la facultad y decís que te querés inscribir para Industrial y listo. No tenés que hacer nada con la libreta del CBC, no hay drama con eso.
Suerte!

_________________
Nothing lasts forever and we both know hearts can change, and it's hard to hold a candle in the cold November rain. We've been through this such a long long time just tryin' to kill the pain. But lovers always come and lovers always go, and no one's really sure who's letting go today, walking away... I know it's hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you, but if you could heal the broken heart, wouldn't time be out to charm you?... And when your fears subside and shadows still remain, I know that you can love me when there's no one left to blame. So never mind the darkness we still can find a way. Nothing lasts forever even cold November rain...

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de María VictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

María Victoria escribió:
Me pasó lo mismo (con otras carreras) y en su momento tuve tu misma inquietud. Ni te preocupes, vos vas a la facultad y decís que te querés inscribir para Industrial y listo. No tenés que hacer nada con la libreta del CBC, no hay drama con eso.
Suerte!


Muchas gracias! Una ultima duda, cuando completo la ficha de prescripción (en el apartado de las notas del cbc) hay una columna que dice "resolución". En esa columna que hay que poner?

Desde ya gracias!


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
María Victoria
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 28 Jun 2012
Mensajes: 33

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, la verdad, ni idea. No me acuerdo de haber tenido que completar nada raro igual...

_________________
Nothing lasts forever and we both know hearts can change, and it's hard to hold a candle in the cold November rain. We've been through this such a long long time just tryin' to kill the pain. But lovers always come and lovers always go, and no one's really sure who's letting go today, walking away... I know it's hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you, but if you could heal the broken heart, wouldn't time be out to charm you?... And when your fears subside and shadows still remain, I know that you can love me when there's no one left to blame. So never mind the darkness we still can find a way. Nothing lasts forever even cold November rain...

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de María VictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trimio escribió:
María Victoria escribió:
Me pasó lo mismo (con otras carreras) y en su momento tuve tu misma inquietud. Ni te preocupes, vos vas a la facultad y decís que te querés inscribir para Industrial y listo. No tenés que hacer nada con la libreta del CBC, no hay drama con eso.
Suerte!


Muchas gracias! Una ultima duda, cuando completo la ficha de prescripción (en el apartado de las notas del cbc) hay una columna que dice "resolución". En esa columna que hay que poner?

Desde ya gracias!


Ya esta, no hay que completar esa columna.

Otra consulta: yo ya fui y firme la declaración jurada, entonces ya esta todo? (ademas de luego anotarme a las materias).
Y acerca de enviar el mail a admision@fi.uba.ar, debo o debía enviar algo? Porque seguí las instrucciones que decia esta pagina http://www.fi.uba.ar/ingresantes/index.php?m=299

Y finalmente a donde debo ingresar con mi numero de padrón?

Desde ya gracias!


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revisando un poco encontre esto, por si a alguno le sirve http://www.fi.uba.ar/archivos/Instructivo%20preinscriocion%20COMPLETO%2012-7.ppsx


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maticlausi
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no puedo poner el secundario, soy argentino, pero lo hice en el extranjero. Es un dato obligatorio para imprimir y sin embargo me dice que si no esta lo deje en blanco...


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de maticlausiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, voy a ir a anotar y quería saber antes si
1.- Es obligatorio llevar impreso el Comprobante de actualización anual de datos estudiantes 2013?
2.- En la libreta del cbc me faltan las notas de ICSE e IPC, las tengo aprobadas pero no me lo firmaron todavía, me van a decir algo si no las tengo?
3.-Todavía tengo que hacer legalizar el título del secundario en uriburu 950, puedo anotarme igual? Esto lo pienso hacer esta semana en lo posible.

Gracias


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29A escribió:
Hola, voy a ir a anotar y quería saber antes si
1.- Es obligatorio llevar impreso el Comprobante de actualización anual de datos estudiantes 2013?
2.- En la libreta del cbc me faltan las notas de ICSE e IPC, las tengo aprobadas pero no me lo firmaron todavía, me van a decir algo si no las tengo?
3.-Todavía tengo que hacer legalizar el título del secundario en uriburu 950, puedo anotarme igual? Esto lo pienso hacer esta semana en lo posible.

Gracias

1) Si
2) No pasa nada
3) No, tenes que legalizarlo primero antes de inscribirte. Cuando hablo de legalizar es en cuanto a las fotocopias (2 juegos creo que eran), el original te lo quedás vos

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2669s ][ Pedidos: 20 (0.1994s) ]