Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mauro.R
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, la página de consulta de prioridades es esta no?
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/prioridad.jsp
Porque tiro el número de padrón y me dice que no existo, lo mismo con el DNI.
Soy ingresante este cuatri, mi preocupación es justificada o hay que esperar un toque más?


   OfflineGalería Personal de Mauro.RVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justificada. Llamá a admisión a ver que onda http://www.fi.uba.ar/alumnos/index.php?m=305

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mauro.R
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparecí finalmente! De a pedazos, primero me decía que no tenía la carrera asignada, y después también apareció la carrera.

Gracias por la respuesta igual!


   OfflineGalería Personal de Mauro.RVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sofi Kis
Nivel 1



Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una pregunta, te podes anotar en 2 cátedras a la vez en una misma materia? Osea anotarse en una para asegurarla y en otra como condicional a ver si me aceptan


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Sofi KisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sofi Kis escribió:
tengo una pregunta, te podes anotar en 2 cátedras a la vez en una misma materia? Osea anotarse en una para asegurarla y en otra como condicional a ver si me aceptan

No se puede.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sofi Kis
Nivel 1



Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pensaba inscribirme en troparovsky si no hay vacantes libres en lorusso. Si yo voy el primer dia de la cursada y le pregunto a Lorusso si puedo cursarla con ella me dejara? o lo ven super imposible?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Sofi KisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, anotate donde puedas y cursala Donde quieras. El parcial es único y ese día rendis en el aula del curso anotado. Lo único que vas a tener que hacer es ir a buscar tu nota a su clase. Ah, OJO que creo que tropa y vardanega ahora toman 1 parcial previo, averigua bien

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre podes ir como oyente, cambios de curso es difícil, más si los cursos se llenan y hay condicionales.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias. Vengo con una duda que me quedó en el tintero luego de haber ido a admision. Les cuento mi situacion.

El día 25 yo rendí mi ultimo final del cbc, algebra, que por cierto aprobé pero por x e y motivo no pude mandar el mail hasta el 26 y fui a firmar el 27(las inscripciones cerraban el 26) y me tocó una prioridad muy chota. Tengo un amigo que estuvo aprox 4 años dando el cbc y tuvo mejor prioridad que yo al ingresar y me siento bastante desilusionado por ello. Me siento cagado...En fin mi prioridad es 73 y tardé 2 años en dar el cbc y no entiendo como es que a mi amigo le dieron 23...Mi planteo no radica en la envidia o algo asi sino en la complicacion para anotarme en buenos cursos que esto me conlleva...Puede ser que me dieron prioridad chota por ir dps del 26? Alguno tiene alguna idea de pq es esto asi y cuanto me puede perjudicar?

Desde ya gracias anticipadas por responder


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuanto tardás en hacer el CBC no influye en tu prioridad, solo influye tu promedio.

Cita:
Puede ser que me dieron prioridad chota por ir dps del 26?


Con la prioridad, cualquier cosa puede ser.

Cita:
Alguno tiene alguna idea de pq es esto asi


Probablemente no.


Cita:
y cuanto me puede perjudicar?


Estar taaaan abajo en la prioridad puede ser hasta una ventaja respecto de tener una prioridad semi-chota.

Es probable que para cuando te toque anotarte ya no queden vacantes en ningún curso de las materias que tenés que hacer, entonces vas a anotarte como condicional en todas, lo que implica que vas a poder ir a pedir que te anoten en la catedra que quieras sin tener que pedir un cambio de curso, que es mas complicado.

Obviamente lo mejor es tener prioridad 1 y anotarte en todas las catedras que quieras asegurando la vacante, pero estar anotado como condicional no es tan malo como parece, y normalmente es mejor que estar anotado en una cátedra mala o cuyo horario no te sirve.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llego igual que es dificil que te acepten como condicional y siendo ingresante me parece una cagada ser probablemente rechazado...necesito seguridad ya que dar el paso a la FIUBA de por si genera un poco de inseguridad por que es todo nuevo, verdad?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me llego igual que es dificil que te acepten como condicional y siendo ingresante me parece una cagada ser probablemente rechazado...necesito seguridad ya que dar el paso a la FIUBA de por si genera un poco de inseguridad por que es todo nuevo, verdad?


Si te genera inseguridad, no se, pero seguridad lamentablemente no la vas a tener en nada.

La Facultad te debe garantizar que puedas cursar en algún curso, no siempre va a ser el mejor, depende de muchas variables, pero posta que tener mala prioridad no es la muerte de nadie (de nuevo, es mejor tener buena prioridad, claramente). Si vos perseverás en reclamar por tus necesidades todo se va a resolver de manera satisfactoria al menos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pidieron foto carnet para hacer el carnet de biblioteca via mail, pero no tengo...
le mando una de facebook y listo?


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
me pidieron foto carnet para hacer el carnet de biblioteca via mail, pero no tengo...
le mando una de facebook y listo?

xD, yo creo que da lo mismo.

Igual si tramitas el carnet en persona, en la biblioteca, te sacan la foto ahí.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conozco una chica que se hizo el carnet con una foto en un boliche, no creo que haya drama

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2724s ][ Pedidos: 20 (0.2154s) ]