Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:46 pm  Asunto:  Dudas de ingresantes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente soy nuevo en el foro termine el cbc el año pasado y tengo algunas dudas:
¿ Cuando me entero los horarios de las catedras?
¿ Cuando me entero la prioridad?
Para anotarte necesitas un usuario y una contraseña son los mismos de cuando hice la declaracion jurada?
¿En que materias del primer año hay catedras especificas en ciertas carreras?
Bueno creo q esas son todas las dudas que tengo jaja
Muchas gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:28 pm  Asunto:  Re: Duda para la inscripcion a materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ferdupont escribió:
Hola gente soy nuevo en el foro termine el cbc el año pasado y tengo algunas dudas:
¿ Cuando me entero los horarios de las catedras?
¿ Cuando me entero la prioridad?
Para anotarte necesitas un usuario y una contraseña son los mismos de cuando hice la declaracion jurada?
¿En que materias del primer año hay catedras especificas en ciertas carreras?
Bueno creo q esas son todas las dudas que tengo jaja
Muchas gracias


los horarios de las catedras y la prioridad te enteras dos semanas antes del comienzo de clases.
tu usuario es, o bien el DNI, o bien el padron
tu contraseña es tu DNI, despues tenes la opcion de cambiarla,

todo esto aparece ne la pag de inscripcion de FIUBA

y de las materias de primer año, creo que quimica es la unica carrera que tiene la misma materia dividida para las distintas carreras.

algunas de estas cosas creo que ya las habian dicho en el foro, aunque no tengo tiempo de buscarlas,


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estuve buscando pero no encontre todoo
muchas gracias dai


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo entonces, todo bien!
de nada!! SmileSmileSmile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

respecto a esto, la otra vez quise entrar al sistema con mi padron y dni, y me dice q no existo, en otras palabras. ews xq todavia no actualizaron?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es posible q no la hayan actualizado por ahora, xq todavia sigue con el sistema de Inscripcion a los Cursos de Verano, trata de fijarte a fines de Febrero, si todavía seguis sin aparecer date una vuelta x el Dpto. de Admision

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es que no vas a aparecer hasta que no actualicen la lista de padrones, eso generalmente es cuando publican las prioridades, asi que quedate tranquilo que ese dia vas a estar.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide de preguntar una cosa jajaja
yo el 2 vuelvo de viaje a la noche y queria saber si vale la pena dejarle encargado a alguien para que me anote apenas la prioridad me deje o cuando vuelvo me puedo anotar tranquilo? ya que no me gustaria que se llenen los cursos que quiero o tardan en llenarse??


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende cuales quieras, algunos se llenan paralos que tienen prioridad 20 o menos, y despues no tenes mas lugar.

yo te recomiendo que dejes a alguien pro las dudas, si es que te toca anotrte el lunes
[color=Color]
[/color]


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo entonces voy a hacer esoo por las dudas graciass por la ayuda encima rapidisimo


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias gente por la ayuda


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ferdupont escribió:
me olvide de preguntar una cosa jajaja
yo el 2 vuelvo de viaje a la noche y queria saber si vale la pena dejarle encargado a alguien para que me anote apenas la prioridad me deje o cuando vuelvo me puedo anotar tranquilo? ya que no me gustaria que se llenen los cursos que quiero o tardan en llenarse??



También podés anotarte desde donde estés si es q no te vas al campo o a un desierto. Te llevará entre cinco y diez minutos en un cybercafé. Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chino1990
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola soy nuevo en el foro y en la facu.. y queria saber si alguien fue a buscar su "qcertificado analitico del cbc" ya llame al cbc de martinez para preguntar si podia ir a corroborrar mis notas en actas, y me dijeron q valla a ciudad universitaria a buscar mi analitico.. es necesario?


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de chino1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá no perdés nada yendolo a buscar, es una boludez y solo tenes que pagar $6. para cualquier cosa que lo necesites ya lo vas a tener. es en el la planta baja de la FADU (pab III ciudad).


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Efectivamente no te queda otra que ir a Ciudad, las otras sedes son "terminales bobas". Pero no es tan jodida la cosa, se hace medianamente rápido el asunto.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2685s ][ Pedidos: 20 (0.1950s) ]