Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chrishaig
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, no me lo pidieron para nada, hice todo el CBC y aprobé todo sin entregar el título secundario legalizado. Lo que si entregué (cuando me inscribí al CBC) fue una constancia de alumno regular y después nada más. A fin de año pregunté en mi sede a dónde tenía que llevar el tít. cuando lo tuviera y me contestaron que a ambos lugares, pero como no veo que lo pidan...
Mejor hago eso, no? Por las dudas...


   OfflineGalería Personal de chrishaigVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chrishaig
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me surgió una duda: voy a poder ir a firmar la Dec. Jurada sin el título legalizado (ni el correspondiente sello en la libreta del CBC)?, estaría entregándolo lo antes posible (1 o 4 de Marzo).


   OfflineGalería Personal de chrishaigVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco_Nico
Nivel 0



Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, hago una pregunta media chota y no se si la tengo que hacer aca pero bueno...
Yo hice el cbc en el 2011 de ingenieria y meti nomas pensamiento y sociedad (si re pajero) y en el 2012 me cambie de universidad y no toque nunca mas nada de la uba, en este año que paso, tengo que rematricularme? El censo 2011 hay alguna forma de saber si lo hice, creo que lo complete pero no me acuerdo, hoy fui y entregue la planilla con las materias y los horarios y me parece que la cague porque le entregue esto

Image

me parece que tendria que haberle dado la de inscrpcion a el 1er cuat.
Gracias


   OfflineGalería Personal de Franco_NicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lolippop
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 26 Feb 2013
Mensajes: 2

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola !!! yo queria consultar una cosa, yo me anote en el cbc pero no tenia el titulo legalizado en ese momento. Ahora que lo tengo, tendria que llevarlo para que me anoten ? o ya estoy anotada ?


Capricornio Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de LolippopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estás anotada, seguramente en su momento te pidieron una constancia del título en trámite. Una vez que lo tenés legalizado tenés que llevarlo para que te pongan una firma en la libreta del CBC (al menos así era la cosa cuando yo lo hice)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Achicate el avatar por favor compañera mecánica Very Happy

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

está buena la charla a los ingresantes?

qué es eso del tutor que te asignan?


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
está buena la charla a los ingresantes?

Diría que vale la pena ir.

Primero es una charla general que dan el decano de la facultad y algunos profesores. Después no separan en grupos por carrera y los jefes de departamento explican en que consiste la carrera y contestan preguntas.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un estudiante avanzado que te da consejos acerca de la carrera en la que te anotaste.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe a que hora se ponen los horarios? todavia no aparece nada


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando la luz de la luna del ultimo día de verano ilumine las escalinatas de la facultad, la sombra de Huergo va a estar apuntando en la dirección del mapa donde podés encontrar un acertijo. La correcta respuesta a dicho acertijo contiene el horario que tu corazón tanto desea conocer, pero hasta los mas sabios no han podido resolverlo


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja muchas gracias, pasa que es mi primer cuatrimestre en la facultad y me sorprendia saber que no habia nada puesto todavia, pense que ya desde temprano iban a estar, muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja muchas gracias, pasa que es mi primer cuatrimestre en la facultad y me sorprendia saber que no habia nada puesto todavia, pense que ya desde temprano iban a estar, muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya dieron de baja la página. Redoblantes...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Ya dieron de baja la página. Redoblantes...


Con prioridad 12 llego a anotarme en garea?

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4581s ][ Pedidos: 20 (0.3714s) ]