Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:31 pm  Asunto:  Coloquio Algebra II 11-02-09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para ir calentando el ambiente, ya esta la distribucion de aulas:

11-02-09 (espero no haber leido otra fecha!)

9hs

Pustilnik - Cammilieri AULA 200

Acero - Seinhart - Alvarez Juliá 201

Vargas - Orechia 400

Prelat - Mancilla 403


bueno, Suerte!(?)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene los coloquios de las dos fechas anteriores??? por favore si alguien los tiene pásenlo!

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo estan en el grupo de mancilla
http://ar.groups.yahoo.com/group/algebra_fiuba_mancilla/
gracias por avisar las aulas!


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estan en el wiki...

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las aulas! Una pregunta, yo todavia no me presente a ninguna de las 3 fechas, que pasa si me presento este miercoles 11 y me va mal? Me puedo presentar el 18? Aunque no me hayan dado la nota todavia?

Saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obvio

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, les aviso una cosa: probablemente no esten los docentes con los que cursaron en el aula que les asignaron, es decir que tal vez en el aula que rinden los alumnos de prelat por ejemplo no este el tomando examen. Asi que vayan al aula que tienen asignada y aunque no conozcan al docente a cargo no desesperen. Saludos y suerte

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

preguntonta: el examen dura 3 hs, no?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá yo cuando rendí decía que empezaba 9hs. pero si ´caías 15 minutos antes ya había bastante gente y ya repartían los examenes, lo cual esos 15 minutos son muy útiles porque el examen es muuuy largo.

y sí en teoría son 3hs

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuándo es la clase de consulta? Confused


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mechi
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos, algun afortunado que haya tenido tiempo extra para copiar el final es tan amable de subirlo??? Gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de mechiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, aca les adjunto lo que llege a copiar yo del examen; me falta completar el enunciado del punto 1-b y creo que esta todo lo demás, Si ven algo mal avisen asi lo corrijo;

Espero que les sirva


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el 1-b te faltaria "Sea V el espacio de funciones f: R->R y T una transformacion lineal V->V"

el 2 lo terminó alguien? yo llegué a plantear una base de autovectores para poder escribir cualquier x como comb lineal de ellos, pero despues empece a divagar y ni siquiera lo pude terminar :S

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
en el 1-b te faltaria "Sea V el espacio de funciones f: R->R y T una transformacion lineal V->V"

el 2 lo terminó alguien? yo llegué a plantear una base de autovectores para poder escribir cualquier x como comb lineal de ellos, pero despues empece a divagar y ni siquiera lo pude terminar :S


Yo lo que hice fue plantear que la unica forma de que la norma sea divergente es que el vector en sí sea divergente. Por lo tanto plantie la combinación lineal con los 3 vectores, y el vector era divergente si y sólo si en la combinación lineal había algún vector asociado a alguno de los dos autovalores imaginarios o los dos, y sin ninguna restricción para el vector asociado al 0 (podía o no estar).

No se si se entendió, tampoco se si esta bien, pero hice lo que pude.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguno tiene una resolucion la puede subir? gracias!! Very Happy


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4165s ][ Pedidos: 20 (0.3214s) ]