Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:00 pm  Asunto:  Tratan PPS, Inglés y Regularidad en Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al parecer las autoridades no tienen ninguna intención de que los estudiantes presenciemos la sesión organizada para el día de hoy y a ultimo momento nos enteramos que en vez de sesionar en Paseo Colón como es habitual sesionan en Las Heras (2214 ).

A todos los estudiantes que les interese, acerquensé, es conocido por todos el autentico reclamo estudiantil y esto es una prueba mas de que no hay interés de escucharlo.

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo lograron segun escuche Sad

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien sabe algo por favor comente...

LPMQLP

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los consejeros estudiantiles fuimos avisados al momento en que suupestamente emopezaba la sesion, de que se iba a hacer en Las Heras. y nos dijeron que vayamos en un auto que nos daba la facultad. Fuimos todos los consejeros estudiantiles (los 3 de El Gradiente y el del MLI).
Un grupo de gente de la corriente, el EIA-PO, alguno del puño y el MLI fueorn a intentar que no se sesione y no lo lograron, por lo cual se sesiono intentando escuchar que mierda decia cada uno y que se estaba votando porque estaban los megafonos de los que fueron a impedir que se sesione y estaban a las puteadas que rosito esto rosito aquello, sirkin te vamo a agarrar y asi. Conclusion se aprobaron los planes de estudio nuevos de electronica electricista y civil, las pps, ingles y la regularidad, los planes de estudio habian vuelto del superior por cuestiones de forma, no se pudo debatir nada ni argumentar, tambien cortaron la luz asi que sesionamos a oscuras.
Una vez terminada la sesion los chicos del EIA, Puño, MLI y Corriente siguieron puteando a los consejeros y medio que no los dejaban salir asi a los empujones y se puso medio feo ahi, en un momento pense que se armaban las piñas, pero no, quedo en puteada va puteada viene, amenaza va amenaza viene y se fueron los consejeros y se quedaron los de las agrupaciones a pasar por los cursos, no se que dirian oprque me fui ahi.

Saludos

Andres Tajer - El Gradiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y lo contás todo como si no fueras parte de ello, como un agente externo a todo.

Das asco, Tajer.


¿No serás sietemesino, vos? Porque te vendrían muy bien dos meses más en la concha de tu madre.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una vergüenza esto...
que mas se puede decir?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:

¿No serás sietemesino, vos? Porque te vendrían muy bien dos meses más en la concha de tu madre.



Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper das asco, que decis, sos un forro mas y hoy queda demasiado expuesto.

das ASCO!


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer escribió:
Un grupo de gente de la corriente, el EIA-PO, alguno del puño y el MLI fueorn a intentar que no se sesione y no lo lograron, por lo cual se sesiono intentando escuchar que mierda decia cada uno y que se estaba votando porque estaban los megáfonos de los que fueron a impedir que se sesione y estaban a las puteadas que rosito esto rosito aquello, sirkin te vamo a agarrar y asi. Conclusion se aprobaron los planes de estudio nuevos de electronica electricista y civil, las pps, ingles y la regularidad

Esta parte es objetiva por fuera de la manera cabeza de decirlo.

Conclusión se puede suponer como un resumen de lo que pasó, lo cual es cierto. El tema es la asociación causa efecto pero bue. Fue asi. Mil puteadas, sin luz, en condiciones de cuarta sesionaron igual y votaron todo con escribana al lado

andres escribió:

los planes de estudio habian vuelto del superior por cuestiones de forma, no se pudo debatir nada ni argumentar,

La primera parte no tenemos pruebas concretas (no se pude ver el expediente y la segunda es porque ya teníamos preparada la batería de argumentos para dejar nuestra postura lo mas en claro posible y le aguaron la fiesta :P
Votar "no" o simplemente pararse deja un cierto sabor amargo, lo banco en eso.

Andes escribió:
Una vez terminada la sesión los chicos del EIA, Puño, MLI y Corriente siguieron puteando a los consejeros y medio que no los dejaban salir así a los empujones y se puso medio feo ahí, en un momento pensé que se armaban las piñas, pero no, quedo en puteada va puteada viene, amenaza va amenaza viene y se fueron los consejeros y se quedaron los de las agrupaciones a pasar por los cursos, no se que dirían porque me fui ahí.

No me atrevo a embolsar al MLI o al puño en las agresiones mas fuleras, pero también doy la razón a Andrés en que fue un momento un toque tenso.
Pasaron por cursos (justo por el mio ente otros :P) capaz faltó conceptualizar en una peuqeña serie de temas concretos (yo utilicé lo de la regularidad por ejemplo) pero la ira de Shokman era imparable :P

Conclusión sobre lo que puso Andrés. No justifica semejante vardeada. Más tratándose de un post apurado y si, lo vimos desde afuera los cuatro que estábamos sentados tratando de dilucidar que joraca estaba sucediendo.

Yendo a lo sucedido. Resultado muy pobre. Hay que averiguar que salió de plan de estudios antes que se fugue para afuera. El tema inglés aunque sea estaba bastante suavizado. PPS... en el horno aunque se logró la vinculación con trabajo profesional o tesis, a mi criterio un mínimo avance y el tema regularidad... no iba a entrar, no tenía las firmas. No salió bien de comisión. Es prioridad averiguar que votaron pues puede llegar a ser cualquier cosa. (que afecte a todo el alumnado por ejemplo) lo cual acota enormemente los tiempos de acción.
Lo que si se nos va a hacer aún mas cuesta arriba el consejo después de esto Sad

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ignium, tapercito lo redactó como el reverendo ojete, si quiso informar le salio muy muy muy muy mal

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer escribió:
Un grupo de gente de la corriente, el EIA-PO, alguno del puño y el MLI fueorn a intentar que no se sesione y no lo lograron


Había varias otras personas que no pertenecían a ninguna agrupación (i.e. yo). Creo que hay que reconocer que si gente de distintas agrupaciones (y varios otros estudiantes a secas) nos movilizamos por una misma causa, entonces no hay necesidad de clasificarlos, son todos estudiantes igualmente indignados. Creo que no sirven, y también ofenden, este tipo de clasificaciones.

Andes escribió:
y se quedaron los de las agrupaciones a pasar por los cursos, no se que dirían porque me fui ahí.


Hubiera sido interesante que se quedaran a charlar con los estudiantes que están menos informados, porque el debate sirvie y sin duda hay muchos que no tienen idea sobre qué opinan sus representantes (i.e. uds).

Ignium escribió:

Pasaron por cursos (justo por el mio ente otros :P) capaz faltó conceptualizar en una peuqeña serie de temas concretos (yo utilicé lo de la regularidad por ejemplo) pero la ira de Shokman era imparable :P


Vos recomendaste a tus compañeros de curso que estuvieran atentos para que no se les venciera la regularidad y cosas por el estilo, como si en este asunto debiéramos preocuparnos cada uno por lo suyo... Lo de Shokman por ahí fue disperso y confuso, pero si la idea es concientizar a los estudiantes de un curso, no alcanza con explicarles como zafar de los cambios que los perjudiquen.

Ignium escribió:

Lo que si se nos va a hacer aún mas cuesta arriba el consejo después de esto Sad


Entiendo que les toca un laburo complicado, pero la triste realidad es que bajo la premisa de que en el CD se vota en bloque (todos, menos algun que otro estudiante o graduado, votan lo mismo), por más que los 4 estudiantes se opongan a algo, no hay negativas suficientes y aprueban lo que les da la gana. Bajo esas condiciones no podemos asegurar que los resultados de la sesión sean en beneficio de toda la comunidad universitaria => mejor que no sesionen


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gustiroitman escribió:
Tajer escribió:
Un grupo de gente de la corriente, el EIA-PO, alguno del puño y el MLI fueorn a intentar que no se sesione y no lo lograron


Había varias otras personas que no pertenecían a ninguna agrupación (i.e. yo). Creo que hay que reconocer que si gente de distintas agrupaciones (y varios otros estudiantes a secas) nos movilizamos por una misma causa, entonces no hay necesidad de clasificarlos, son todos estudiantes igualmente indignados. Creo que no sirven, y también ofenden, este tipo de clasificaciones.


Tenes razon, disculpame, si pudiera escribirlo de vuelta diria "militantes de La Corriente, EIA-PO, MLI y algunos estudiantes que no pertenecian a ninguna agrupacion". Pido disculpas a todos los estudiantes no pertenecientes a ninguna agrupacion qeu estuvieron hoy.

Gustiroitman escribió:
Andes escribió:
y se quedaron los de las agrupaciones a pasar por los cursos, no se que dirían porque me fui ahí.


Hubiera sido interesante que se quedaran a charlar con los estudiantes que están menos informados, porque el debate sirvie y sin duda hay muchos que no tienen idea sobre qué opinan sus representantes (i.e. uds).


Estoy pasando por los cursos varios dias a la semana, no creo que que hoy me haya podido quedar o no haga la diferencia entre que los estudiantes sepan lo que sus representantes piensan, o no.


Gustiroitman escribió:
Ignium escribió:
Lo que si se nos va a hacer aún mas cuesta arriba el consejo después de esto Sad


Entiendo que les toca un laburo complicado, pero la triste realidad es que bajo la premisa de que en el CD se vota en bloque (todos, menos algun que otro estudiante o graduado, votan lo mismo), por más que los 4 estudiantes se opongan a algo, no hay negativas suficientes y aprueban lo que les da la gana. Bajo esas condiciones no podemos asegurar que los resultados de la sesión sean en beneficio de toda la comunidad universitaria => mejor que no sesionen


No estoy de acuerdo, nuestra tarea es presentar proyectos, ver los problemas de la facultad y en conjunto con los profesores y los graduados intentar buscarle las soluciones mas adecuadas. Una cosa es un caso extremo que se de una cosa unica y ahi mejor que no sesionen, pero si la solucion sistematica a las cosas es: "no me gusta lo que votan entonces mejor que no sesionen" no estoy de acuerdo.
Es una cuestion de metodos, la opinion es la de todos la misma respecto a que los planes de estudio deberian tener mas discucion, y en contra de las pps y la regularidad, pero no comparto los metodos. Para mi cortar la sesion lo unico que logra es retrasar la desicion y cerrar cada vez mas el dialogo y eso nosotros por lo menos es lo que menos queremos. Vos que pensas que se gana si no sesionan?? que no se pueda discutir? que aprueben todo ad-referendum?
No dejar que sesione el consejo directivo mediante la fuerza a mi me parece que no soluciona nada ni ayuda en nada. Obviamente esta en la opinion de cada uno o la desicion de cada agrupacion, lamentablemente para los que piensan que impedir la sesion esta bueno, los consejeros electos por la mayoria estudiantil no pensamos eso y no estamos de acuerdo con esos metodos.

Por otro lado el tema esta abierto, yo puse mi vision, si no la comparten o no les gusta como la escribi reescribanla a su gusto o cuenten como vieron ustedes lo que paso, pero la agresion no lleva a nada.

Saludos

Andres


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:51 am  Asunto: Snif ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
gustiroitman escribió:
Tajer escribió:
Un grupo de gente de la corriente, el EIA-PO, alguno del puño y el MLI fueorn a intentar que no se sesione y no lo lograron


Había varias otras personas que no pertenecían a ninguna agrupación (i.e. yo). Creo que hay que reconocer que si gente de distintas agrupaciones (y varios otros estudiantes a secas) nos movilizamos por una misma causa, entonces no hay necesidad de clasificarlos, son todos estudiantes igualmente indignados. Creo que no sirven, y también ofenden, este tipo de clasificaciones.


Tenes razon, disculpame, si pudiera escribirlo de vuelta diria "militantes de La Corriente, EIA-PO, MLI y algunos estudiantes que no pertenecian a ninguna agrupacion". Pido disculpas a todos los estudiantes no pertenecientes a ninguna agrupacion qeu estuvieron hoy.

Gustiroitman escribió:
Andes escribió:
y se quedaron los de las agrupaciones a pasar por los cursos, no se que dirían porque me fui ahí.


Hubiera sido interesante que se quedaran a charlar con los estudiantes que están menos informados, porque el debate sirvie y sin duda hay muchos que no tienen idea sobre qué opinan sus representantes (i.e. uds).


Estoy pasando por los cursos varios dias a la semana, no creo que que hoy me haya podido quedar o no haga la diferencia entre que los estudiantes sepan lo que sus representantes piensan, o no.


Gustiroitman escribió:
Ignium escribió:
Lo que si se nos va a hacer aún mas cuesta arriba el consejo después de esto Sad


Entiendo que les toca un laburo complicado, pero la triste realidad es que bajo la premisa de que en el CD se vota en bloque (todos, menos algun que otro estudiante o graduado, votan lo mismo), por más que los 4 estudiantes se opongan a algo, no hay negativas suficientes y aprueban lo que les da la gana. Bajo esas condiciones no podemos asegurar que los resultados de la sesión sean en beneficio de toda la comunidad universitaria => mejor que no sesionen


No estoy de acuerdo, nuestra tarea es presentar proyectos, ver los problemas de la facultad y en conjunto con los profesores y los graduados intentar buscarle las soluciones mas adecuadas. Una cosa es un caso extremo que se de una cosa unica y ahi mejor que no sesionen, pero si la solucion sistematica a las cosas es: "no me gusta lo que votan entonces mejor que no sesionen" no estoy de acuerdo.
Es una cuestion de metodos, la opinion es la de todos la misma respecto a que los planes de estudio deberian tener mas discucion, y en contra de las pps y la regularidad, pero no comparto los metodos. Para mi cortar la sesion lo unico que logra es retrasar la desicion y cerrar cada vez mas el dialogo y eso nosotros por lo menos es lo que menos queremos. Vos que pensas que se gana si no sesionan?? que no se pueda discutir? que aprueben todo ad-referendum?
No dejar que sesione el consejo directivo mediante la fuerza a mi me parece que no soluciona nada ni ayuda en nada. Obviamente esta en la opinion de cada uno o la desicion de cada agrupacion, lamentablemente para los que piensan que impedir la sesion esta bueno, los consejeros electos por la mayoria estudiantil no pensamos eso y no estamos de acuerdo con esos metodos.

Por otro lado el tema esta abierto, yo puse mi vision, si no la comparten o no les gusta como la escribi reescribanla a su gusto o cuenten como vieron ustedes lo que paso, pero la agresion no lleva a nada.

Saludos

Andres


Y bueno...otra cosa no esperaba de un ambicioso títere.

Es ingenuo pensar que alguien del Gradiente va a apoyar al estudiantado, sino los carguitos de sus superiores quien se los banca...

Pensaba argumentar un poco más de lo dicho...pero con vos es al pedo. No me pienso gastar.

Sólo me voy a dedicar a tratar de generar conciencia entre mis compañeros de cursada y amigos de la facu para que no se coman los sapos que vos y tu gente venden.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
la opinion es la de todos la misma respecto a que los planes de estudio deberian tener mas discucion, y en contra de las pps y la regularidad

Si todos opinamos eso q decis vos, cual sería la solución no-violenta? Porque votando no parece q pueda hacerse una diferencia, (si es q los 4 consejeros estudiantiles votan q NO) aun asi la mayoria del CD no es la q representa al alumnado. Neutral asi no se puede

( hasta donde yo se mañana vienen los tipos de la coneau a ver q los laboratorios esten "en orden" )


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No me atrevo a embolsar al MLI o al puño en las agresiones mas fuleras, pero también doy la razón a Andrés en que fue un momento un toque tenso.
Pasaron por cursos (justo por el mio ente otros :P) capaz faltó conceptualizar en una peuqeña serie de temas concretos (yo utilicé lo de la regularidad por ejemplo) pero la ira de Shokman era imparable :P


Las bardeadas creo que te puedo hacer una analogia para entenderlas. Venimos hace ya casi un año y medio diciendo lo mismo en comisiones curriculares, enseñanza, directivo... Es como estar persiguiendo a alguien para que te escuche antes de hacer algo, solo te escuche, pero esa persona te ignora sistematicamente. La llamas por el nombre y nada, lo corres y lo volves a llamar y nada, insistis, le tocas el hombro, le gritas, le agarras el hombro pero solo trata de liberarse y se pone a correr, te lanzas a correr detras de el, lo perseguis, lo tratas de atrapar... Ya digamos que si vos lo llamas a los gritos es incomodo y violento, imaginate estarlo persiguiendo...

Yo exactamente no se cuando se largaron a correr directamente (hoy nos tuvimos que ir a las heras ya). Tal vez cuando decidieron sacar las cosas por fuera de las comisiones ??? Ya el decoro se perdio de todas las formas porque es una hida ciega y desesperada y una persecucion feroz...

Creo que es violencia que nos den la espalda casi 10 veces, sin respindernos nada por escrito, sin nisiquiera justificarse, nada... Lo de hoy, en comparacion es infimo respecto a la violencia que vivimos desde los que ayudamos en las comisiones curriculares y respaldamos a nuestros consejeros curriculares. Hemos hecho de todo, desde encuestas, jornadas, no se a cuantas reuniones fue gustavo y ariel sin que supieran con que cara decirles que otra vez, no los iban a escuchar. En la comision de enseñanza, el debate fue dde tres horas, estaba todo decidido de antes... decidido sin considerar a los estudiantes. Y ya en el consejo directivo del 29, 17, 3 y hoy... lo mismo, nos dan la espalda y sinceramente no sabemos que hacer. Hoy fue exactamente cuando esa persona pone la mano sobre el boton (no importa que hace) y nosotros no podemos hacer nada para que nos escuche antes!!!! Furia e impotencia sin duda!!!!!! Que nos queda??? Les tratamos de comentar algo desde el comienzo de todo esto, pero ya, un año y medio, estamos casi igual que ql principio! No nos dieron bola en nada, y somos ni mas ni menos, todo un claustro!!

Ni un docente no involucrado en esto me ha dicho que esto, de una u otra forma los averguenza... Inclusive los que levantan la mano aprobando esto, algunos no pueden ni dar la cara! Ni siquiera hoy cuando un docente nos dijo que las clases no son para interrumpir, cuando les explicamos pacientemente que es lo que estamos viviendo, no ha hecho otra cosa que desearnos suerte. Muchos docentes que firmaron diciendo que el plan de electronica era "bueno" para ellos, se in dig na ron al escuchar como se los justifico para sesionar en un bar a altas horas de la noche.

Estamos ante un cconsejo directivo que huye tapandose la cara y los oidos hacia no se donde, la CoNEAU, si, pero todos sabemos que es un desastre lo que estan haciendo. O sea, los planes volvieron porque en el rectorado dijeron que no iban a aceptar que les sigan mandando reformas a los mismos planes... directamente la secretaria académica de la uba nos dijo que ella no armaba rompecabezas y que era un desastre esto, aún cuando ella es pro CoNEAU! Hasta el de lomas de zamora que pasa por los cursos vendiendo la CoNEAU no puede defender esto!

Sinceramente tenemos que ver como los paramos, no se, ya creo que les hacemos un favor a ellos mismos, sin contar lo que significaria para la facultad en opinion de varios, si logramos detener esta locura. Como? Mañana a las 18 asamblea lo discutimos! Por favor movamonos!

Cuantos mas seamos, vamos a encontrar mejores metodos para ver si podemos detenerlos



PD: tajer, veces escribo muy mal (varias veces), no soy Borges, pero por favor, la próxima que quieras bardear que Ciclon te escriba el post, porque tu resumen de sus ideas ni se entiende. Aparte, el EIA, UxI, MLI, el puño... el EPA, chicos no agrupados, consejeros cuurriculares, estudiantes que vieron que pasaba y se acercaron... Todos menos uds. La proxima recomendale al decano que en la carta ponga, "todos menos el gradiente fueron como hordas de salvajes a romper todo".

PD2: le critico a taper, pero me criticaron a mi. No estaba taaaan furioso ignium, pero la verdad es que desde el secundario que no me chiflaban cuando empezaba a hablar, pense que estaban por recibirse algunos de las heras, pero parecia que habian entrado ayer. No, miento, hoy estuve con gente quue entro ayer, y el respeto hacia el otro era incomparable con esto. Una pena por algunos de tus compañeritos.
Bueno, igual eso es solo una excusa, sinceramente era la primera vez que pasabamos y se abrio tanto pero tanto la discusión que cuando me tocó hablar terminé divergiendo al tema central. Eso es cierto y les pido perdon.

PD3: se entiende la analogia que quise hacer en el post???? Es... eso, ni mas ni menos.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4062s ][ Pedidos: 20 (0.2302s) ]