Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Saben si del curso 1 MOYA-PICHIPIL-LORUSSO te podés ir una hora antes que termine? cosa de poder llegar a las 19 a ciudad
Pregunto porque a veces toman lista al final o hacen tps largos etc

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lavo cuando la cursaste te aceptaron como condicional? Porque a mi me paso lo mismo que a vos. Se me fue al diablo la prioridad y ya no quedan vacantes..
Si alguien sabe si aceptan me avisan porfi? Gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que si se aceptan condicionales... de todas maneras preguntale al profesor la primer clase


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noni escribió:
Lavo cuando la cursaste te aceptaron como condicional? Porque a mi me paso lo mismo que a vos. Se me fue al diablo la prioridad y ya no quedan vacantes..
Si alguien sabe si aceptan me avisan porfi? Gracias!

Yo, por suerte, pude entrar. A los mecánicos los aceptan generalmente. El cuat. pasado hubo un problema con las inscripciones ya que no restringieron al 20% los alumnos de química, por lo que los cursos estaban saturados. Te recomiendo que hables (si te queda el horario) para anotarte con Hernando, es muy buena onda y seguro te acepta, para Moya se complica más, porque a todos les queda mejor ese horario y se pelean por conseguir vacantes. Te van a hacer ir por lo menos una semana sin saber si estás adentro o no, esperando que alguno la cuelgue, asi te pueden meter, porque los laboratorios tienen un "límite físico" de personas para albergar.
Saludos.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tuky
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, empecé a cursar esta materia este cuatrimestre y estoy buscando material de estudio, si alguien sabe algún lugar de la web de donde bajar el mismo o tiene material en formato digital por favor que lo comparta.

_________________
sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, por que de él emana la vida

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tukyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la curse encontre el callister en el emule o el ares

es un libro que se sigue bastante, especialmente moya... corrijanme si me equivoco

mucho mas en formato digital no hay


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En formato digital tenés el Ashby (que te lo manda el profesor), el Lindenvald y el Avner.
Yo los bajé todos de internet, el que no tiene desperdicio es el Lindenvald, aunque se queda bastante corto en muchos temas y otros ni siquiera los trata, pero es liviano y lo bajás al toque.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para hacer los tp's, te conviene tener siempre el callister en pdf, porque estos se basan en el.
Sin embargo a mi no me parece el mejor libro del mundo, prefiero el ashby o el shakelford, para estudiar.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien se copa y sube todos los libros de la materia que tiene en versión de digital, porque el que subio habermecanicus no funca más, graciela!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.taringa.net/posts/downloads/1155296/Libros-para-Ingenier%C3%ADa.html

Ahi podes encontrar el callister, y mas.

http://www.taringa.net/posts/links/84105/Libro-Para-Estudiantes-De-Ingenieria-Tecnica.html

Ahi tambien.

De cualquier manera, realmente te recomiendo leer el ashby.
Incluso ya esta en castellano, pero no lo pude conseguir en ebook.
El tomo 1 del ashby, ya se puede conseguir en las librerias. El tomo 2 acaba de ser editado por reverte, asi que calculo que se podra conseguir en los proximos meses.

El ashby es el mejor libro de materiales, pero es carisimo, asi que traten de leerlo en ingles.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien la estoy cursando ya me baje el callister y el ashby (esta en ingles solamente) de www.ingenegros.com.ar
Les recomiendo la pagina esta muy buena. Yo la amo jajjaa Ademas pueden encontrar libros para otra materias..
Saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lavo escribió:
Noni escribió:
Lavo cuando la cursaste te aceptaron como condicional? Porque a mi me paso lo mismo que a vos. Se me fue al diablo la prioridad y ya no quedan vacantes..
Si alguien sabe si aceptan me avisan porfi? Gracias!

Yo, por suerte, pude entrar. A los mecánicos los aceptan generalmente. El cuat. pasado hubo un problema con las inscripciones ya que no restringieron al 20% los alumnos de química, por lo que los cursos estaban saturados. Te recomiendo que hables (si te queda el horario) para anotarte con Hernando, es muy buena onda y seguro te acepta, para Moya se complica más, porque a todos les queda mejor ese horario y se pelean por conseguir vacantes. Te van a hacer ir por lo menos una semana sin saber si estás adentro o no, esperando que alguno la cuelgue, asi te pueden meter, porque los laboratorios tienen un "límite físico" de personas para albergar.
Saludos.


Gracias =) toy negociando en el curso de moya-pichipil por ahora jajaja
Saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa!!! Vengo a aportar mi granito sobre la cursada de esta materia.

Yo recomiendo leer el Callister y el Askeland. Yo con ésos dos libros preparé el final. Otro que recomiendo es el Páez de Fundiciones y otro sobre los Tratamientos Térmicos que no recuerdo bien su nombre.

Esos libros los recomienda Hernando en su práctica, y son muy buenos. A mí me ayudó un montón a entender fundiciones y TTT.

Con respecto a la materia, me pareció muy interesante, aunque bastante pesada en cuanto a contenidos. Me pasé dias en el verano encerrado leyendo, con lo que quiero decir que hay que leer un montón. Lleva tiempo preparar el final, pero vale la pena, porque aprendés mucho.

Saludos!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe como es la cátedra de Salas - Preckel?

Por lo que estuve viendo serían nuevos, pero quizá hayan dado clases en otras materias o en las últimas clases del cuatrimestre pasado después de que se suspendio...
Justo estoy entre esa y Hernando... el tema con hernando es que el único día libre a la semana sería el domingo Sad

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Otro que recomiendo es el Páez de Fundiciones y otro sobre los Tratamientos Térmicos que no recuerdo bien su nombre.


podra ser el Apraiz Barreiro?, porque es un libraso!, tambien tiene uno de aceros que es buenisimo.

Me comentaron que se esta tratando de implementar el ashby como libro de cabecera, asi que tenganlo en cuenta.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4579s ][ Pedidos: 20 (0.3629s) ]