Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:45 pm  Asunto: Alerta ! Clases de apoyo de Analisis Matematico II 2009 [CANCELADO] Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, bueno como veran la mayoria q fue a la facultad hoy antes de las 10:00 Am se desayuno la noticia q las clases de apoyo de Analisis Matematico II se cancelaron, es decir q no va haber dichas clases en todo el verano. (es lo q me dijo un no-docente en la puerta de entrada de la facu, q por cierto tmp me dejo entrar a la facu para ir a la biblioteca ¬¬)

En fin creo q es hora de formar los grupos de estudio para esta materia, juntarnos y tratar de ayudarnos entre nosotros Smile

nose q les parece a uds.

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que es hora de ir a romper las pelotas a la facultad para que cumplan con lo que prometen y dejen de jugar con los horarios de todo el mundo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:22 pm  Asunto: Alerta ! Re: Clases de apoyo de Analisis Matematico II 2009 [CANCELAD Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
En fin creo q es hora de formar los grupos de estudio para esta materia, juntarnos y tratar de ayudarnos entre nosotros Smile


Lo de los grupos de estudio, ya existe: link.

Pero una cosa no quita la otra, encima que dieron pocas materias de verano, ahora quitan las clases de apoyo de AII?

Abrir la biblioteca pero no dejar entrar los alumnos a la facultad, realmente es el colmo...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fuck! y yo que tenía que ir a preguntar unas cosas ¬¬

Nada, arreglamos los grupos de estudio por el otro thread.
Y
Rada tiene razón, no da que nos vendan espejitos de colores. Y si ahora no podemos hacer nada porque estamos en verano y somos pocos, tengámoslo en cuenta para reclamarlo a principio del cuatrimestre.


Me fui a estudiar amat :S, bye!

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad yo concuerdo con Rada de q hay q ir a romper las pelotas, xq esto es una falta de respeto hacia todos los estudiantes ¬¬

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

concuerdo con todo lo q dicen arriba, hay q moverse o hacer un petitorio o algo via mail cuanto antes. es mas, podriamos hacer una planilla aca en el foro y mandarla a nuestros contactos por mail, no?



pd. una buena noticia les quiero dar por lo menos: la profesora q iba a dar las clases de analisis II es DEMASIADO mala

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana a las 10 am voy para paseo colon si alguno me quiere hacer compañia.. bienvenido

VOy a hablar tanto por este tema como por el tema de que a veces no dejan pasar a la gente

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Mañana a las 10 am voy para paseo colon si alguno me quiere hacer compañia.. bienvenido

VOy a hablar tanto por este tema como por el tema de que a veces no dejan pasar a la gente

Si más o menos a esa hora estoy saliendo para el laburo, me doy una pasada y te hago la gamba con el reclamo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te haria la gamba, pero me duermo todos los dias a las 6 de la mañana y dudo muchisimo q me pueda levantar a las 9

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien.. pero me levanto igual :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:47 am  Asunto: Alerta ! Re: Clases de apoyo de Analisis Matematico II 2009 [CANCELAD Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Hola a todos, bueno como veran la mayoria q fue a la facultad hoy antes de las 10:00 Am se desayuno la noticia q las clases de apoyo de Analisis Matematico II se cancelaron, es decir q no va haber dichas clases en todo el verano. (es lo q me dijo un no-docente en la puerta de entrada de la facu, q por cierto tmp me dejo entrar a la facu para ir a la biblioteca ¬¬)

Vengo de FIUBA.

Llegamos a las 10 con Rada.

Tuvimos que abrir la puerta porque estaba bastante más que entornada, y no habíamos terminado de pasarla cuando el nodo que cuida la puerta, Pedro, nos paró.

Cuando preguntó adónde íbamos, Rada le dijo que iba al Centro y le dijo que no iba a dejarlo pasar. Le dijo que entonces, lo dejara pasar a la Biblioteca y le dijo que no porque "ya sabía que no iba a ir a la Biblioteca". Según él, sólo se puede acceder a la Biblioteca o a lugares de trabajo, y también según él, cuando ve a gente fuera de la Biblioteca los echa (lo cual me suena bastante poco creible que mueva el culo de la puerta).

Yo pedí permiso para pasar al laboratorio que mantengo, y me dijo que sólo si estaba en la lista de gente autorizada. Le dije que en ningún momento me habían notificado al respecto de una lista, y él me insistió en que se mandó memo a todos lados. De Electrotecnia yo nunca recibí nada al respecto. Como no estaba en la lista, no me dejó acceder al laboratorio tampoco.


Ayer Rada había estado hablando con la gente que cubre el turno de la puerta que arranca a las 13; y la onda había sido otra totalmente distinta.

Rada se quedó en la Facultad para ir a hablar primero a Biblioteca (el nodo lo estaba dejando pasar para eso cuando yo me estaba yendo); y después para ir a hablar con Cunha, para que se solucione este tema.

El arreglo que se acordó en diciembre fue que la Facultad iba a estar abierta en enero, y que la Biblioteca iba a estar funcionando con una guardia mínima. El arreglo, definitivamente, no fue que sólo la Biblioteca fuera a estar abierta con un ingreso selectivo de vos sí vos no.


Supongo que para la tarde Rada traerá novedades de las gestiones al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segunda entrega...

Hoy Rada se comió todo el día intentando hablar con Cunha. Yo me fui para el laburo, cayó Jaco un rato, volví del laburo; y terminé acompañándolo yo a ir a hablar, habiendo estado antes y después de ir a laburar... así que imagínense qué clavo.

En fin. Hablamos con Virginia. Al respecto del tema Análisis Matemático II nos dijo que el curso no se había suspendido, y que incluso ella estuvo ayer en el aula y había ido un solo alumno. Tanto ayer como hoy, comprobamos que en la puerta estaban diciendo que las clases de apoyo se habían suspendido... y nos prometió que para mañana iba a ver qué era lo que estaba pasando con esto.

De momento la facultad está cerrada salvo para los trabajadores autorizados, los que estén cursando y para los alumnos que vayan a la Biblioteca. Lo que le pedimos era si se podía implementar un control un poco menos arbitrario del que están efectuando los no-docentes de la mañana (con el segundo turno no hay ningún problema para ingresar al edificio) y propusimos el anotar a la gente que ingresa al edificio después de acreditar pertenencia... pareció la mejor solución para el problema que tienen de que no quieren que entre cualquiera con la facultad sin control.

Nos dijo que iba a ver qué podía hacer al respecto, pero sépan que es probable que se implemente una lista de entradas y salidas al edificio y que se acredite la identidad con la libreta universitaria.

Así que IMPORTANTE, si bien todavía no se implementó un sistema; por las dudas cuando vayan a FIUBA lleven la Libreta Universitaria; es probable que se la pidan, y que sólo con eso los dejen entrar. De momento si van a la Biblioteca díganle al de la puerta que van a la Biblioteca; NO PUEDE no dejarlos pasar. Si ven que la puerta está cerrada en el horario que la Biblioteca está abierta EMPÚJENLA y ÁBRANLA ustedes; hoy a la mañana constatamos que los no-docentes del turno mañana cierran el edificio y les dicen a los que quieren entrar que la facultad está cerrada. ESTO NO ES ASÍ.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

De momento la facultad está cerrada salvo para los trabajadores autorizados, los que estén cursando y para los alumnos que vayan a la Biblioteca. Lo que le pedimos era si se podía implementar un control un poco menos arbitrario del que están efectuando los no-docentes de la mañana (con el segundo turno no hay ningún problema para ingresar al edificio) y propusimos el anotar a la gente que ingresa al edificio después de acreditar pertenencia... pareció la mejor solución para el problema que tienen de que no quieren que entre cualquiera con la facultad sin control.



¿No hay ningún Departamento ni Secretaría funcionando?.

Mmm... yo tenía que arreglar unos asuntos en Académica...

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La secretaria que vi funcionando es Administrativa, tambien Decanato

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
¿No hay ningún Departamento ni Secretaría funcionando?.

Mmm... yo tenía que arreglar unos asuntos en Académica...

Por una cuestión organizativa, toda FIUBA se toma vacaciones en enero; en enero nadie trabaja (y eso tiene la ventaja de no tener que organizar vacaciones escalonadas por sector).

Se mantiene una guardia mínima para garantizar la apertura de la Biblioteca (por esto está abierta Administrativa) y para ciertos asuntos de la facultad que no pueden dejar de funcionar (los servidores, la parte operativa, etc.).

Pero no esperes encontrar más que eso; enero == vacaciones.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3095s ][ Pedidos: 20 (0.2191s) ]