Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny escribió:
Muchas gracias Cihn y Sid Bernard, muy util el post para refrescar la memoria xD.

PD: Ya se me esta poniendo dificil AM Sad


Tranquilo es una materia bastante entretenida (?), cualquier duda q tengas, podes hacer consultas en el sub Foro de 28 Analisis Matematico I

Suerte!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Jas escribió:
me vengo a enterar de un par de cosas..

hay recuperatorios?

hay 3 instancias de finales?
(o sea, no es q desaprobas en julio y cagaste?)

ahora estoy confundida xD


Hola jas te paso a explicar como es el metodo de aprobacion en las materias 28 Analisis Matematico I y 27 Algebra I

Como ya sabes la materia se divide en 2 parciales, un 1er parcial y otro 2do parcial

existe una manera de aprobar la materia por promocion

es decir tener un promedio de 7 o + en los 2 parciales


otra manera de aprobar la materia es por examen final

para ir a examen final el promedio entre los 2 parciales tiene q estar dentro del intervalo [4 ; 6,99999999999999999999999] :P es decir entre 4 y 6,99

en el peor de los casos q el promedio entre los 2 parciales sea menor a 4 , tenes lo q se llama recuperatorio, para acceder al recuperatorio necesitas tener aprobado 1 parcial por lo menos y q el promedio te de menor a 4 (por ejemplo 1er parcial nota 4, 2do parcial nota 1, promedio 3)...

en Algebra I:

el recuperatorio consiste en un examen (tipo parcial) de 4 ejercicios y se recupera las unidades 4 (espacios vectoriales) y 5 (transformaciones lineales) para aprobar el recuperatorio necesitas tener bien 2 ejercicios, 1 ejercicio por unidad, es decir 1 ejercicio de sub espacios bien y otro ejercicios de transformaciones lineales bien.

en Analisis Matematico I:

el recuperatorio consiste en un examen (tipo parcial) de 4 ejercicios y se recupera el parcial q tengas desaprobado, es decir si tu promedio es menor a 4 y desaprobaste el 1er parcial, recuperas el primer parcial nada mas y asi en el caso del 2do parcial, para aprobar el recuperatorio de Analisis I necesitas tener 2 ejercicios bien (como si fuese un parcial mas)


Si llegas a aprobar el recuperatorio pasas al examen final...

El examen final tanto en Analisis I como en Algebra I es un examen de 20 ejercicios en multiple choice y se aprueba con 4, para tener aprobado el examen final tenes q tener 8 ejercicios bien, y mas bien q mal (si es una regla bastante rara) es decir si en el examen final tenes 8 respuestas correctas, 7 respuestas incorrectas y 5 sin hacer, tenes el examen aprobado, ahora si tenes 8 respuestas correctas 12 respuestas incorrectas reprobaste por tener mas respuestas incorrectas q correctas, sité un ejemplo con 8 respuestas correctas, q es el minimo indispensable de respuestas correctas q uno necesita para aprobar (pueden ser mas tmb, x ej: 12 respuestas correctas 6 incorrectas y 2 sin hacer, tmb esta aprobado), en caso de tener menos de 8 respuestas correctas el examen esta reprobado

para rendir el examen final tenes 3 fechas si t va mal ahora en julio, la podes dar en diciembre, si te va mal en diciembre, la das en marzo, y si te va en marzo Siamo Fuori :P tenes q recursarla


espero q t sirva esta info


cualquier cosa pregunta Wink


Saludos!


Edit: Agrego mas informacion


Según recuerdo, se promocionaba con promedio 6.5 entre los dos parciales (siempre y cuando el segundo parcial este aprobado -osea, un 3 y un 10 te da la promoción pero no al revés-). De cualquier forma pregunten, esto puede haber cambiado desde que hice el cbc (allá por 1925...).

En Algebra recuerdo que me saque un 9 en el primero y un 3 en el segundo (creo q es el parcial en el que tuve mas mala suerte en toda mi vida, todo estaba bien hasta la mitad de cada ejercicio), me la quería cortar. Por suerte el final es un trámite y les retruqué con un 9 Mr. Green (hice 19 de 20 bien Twisted Evil).

Pónganse las pilas para sacar una buena nota en el primer parcial, sacarte un 8 o + en el primer parcial de algebra o analisis ya casi te deja aprobada la materia (como dije, los finales son un trámite).

saludos y éxitos para todos.

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

x_wing_alliance escribió:
Sid Bernard escribió:
Jas escribió:
me vengo a enterar de un par de cosas..

hay recuperatorios?

hay 3 instancias de finales?
(o sea, no es q desaprobas en julio y cagaste?)

ahora estoy confundida xD


Hola jas te paso a explicar como es el metodo de aprobacion en las materias 28 Analisis Matematico I y 27 Algebra I

Como ya sabes la materia se divide en 2 parciales, un 1er parcial y otro 2do parcial

existe una manera de aprobar la materia por promocion

es decir tener un promedio de 7 o + en los 2 parciales


otra manera de aprobar la materia es por examen final

para ir a examen final el promedio entre los 2 parciales tiene q estar dentro del intervalo [4 ; 6,99999999999999999999999] :P es decir entre 4 y 6,99

en el peor de los casos q el promedio entre los 2 parciales sea menor a 4 , tenes lo q se llama recuperatorio, para acceder al recuperatorio necesitas tener aprobado 1 parcial por lo menos y q el promedio te de menor a 4 (por ejemplo 1er parcial nota 4, 2do parcial nota 1, promedio 3)...

en Algebra I:

el recuperatorio consiste en un examen (tipo parcial) de 4 ejercicios y se recupera las unidades 4 (espacios vectoriales) y 5 (transformaciones lineales) para aprobar el recuperatorio necesitas tener bien 2 ejercicios, 1 ejercicio por unidad, es decir 1 ejercicio de sub espacios bien y otro ejercicios de transformaciones lineales bien.

en Analisis Matematico I:

el recuperatorio consiste en un examen (tipo parcial) de 4 ejercicios y se recupera el parcial q tengas desaprobado, es decir si tu promedio es menor a 4 y desaprobaste el 1er parcial, recuperas el primer parcial nada mas y asi en el caso del 2do parcial, para aprobar el recuperatorio de Analisis I necesitas tener 2 ejercicios bien (como si fuese un parcial mas)


Si llegas a aprobar el recuperatorio pasas al examen final...

El examen final tanto en Analisis I como en Algebra I es un examen de 20 ejercicios en multiple choice y se aprueba con 4, para tener aprobado el examen final tenes q tener 8 ejercicios bien, y mas bien q mal (si es una regla bastante rara) es decir si en el examen final tenes 8 respuestas correctas, 7 respuestas incorrectas y 5 sin hacer, tenes el examen aprobado, ahora si tenes 8 respuestas correctas 12 respuestas incorrectas reprobaste por tener mas respuestas incorrectas q correctas, sité un ejemplo con 8 respuestas correctas, q es el minimo indispensable de respuestas correctas q uno necesita para aprobar (pueden ser mas tmb, x ej: 12 respuestas correctas 6 incorrectas y 2 sin hacer, tmb esta aprobado), en caso de tener menos de 8 respuestas correctas el examen esta reprobado

para rendir el examen final tenes 3 fechas si t va mal ahora en julio, la podes dar en diciembre, si te va mal en diciembre, la das en marzo, y si te va en marzo Siamo Fuori :P tenes q recursarla


espero q t sirva esta info


cualquier cosa pregunta Wink


Saludos!


Edit: Agrego mas informacion


Según recuerdo, se promocionaba con promedio 6.5 entre los dos parciales (siempre y cuando el segundo parcial este aprobado -osea, un 3 y un 10 te da la promoción pero no al revés-). De cualquier forma pregunten, esto puede haber cambiado desde que hice el cbc (allá por 1925...).

En Algebra recuerdo que me saque un 9 en el primero y un 3 en el segundo (creo q es el parcial en el que tuve mas mala suerte en toda mi vida, todo estaba bien hasta la mitad de cada ejercicio), me la quería cortar. Por suerte el final es un trámite y les retruqué con un 9 Mr. Green (hice 19 de 20 bien Twisted Evil).

Pónganse las pilas para sacar una buena nota en el primer parcial, sacarte un 8 o + en el primer parcial de algebra o analisis ya casi te deja aprobada la materia (como dije, los finales son un trámite).

saludos y éxitos para todos.


bueno paso a contar lo q dijiste (mas alla q en 1925 el CBC no existia :P) estem bueno...

si a alguno de uds les pasa los siguientes casos:

PRIMER CASO

Primer Parcial: 3 (tres)

Segundo Parcial: 10 (diez)

Promedio: 6,50 (seis con cincuenta)


SEGUNDO CASO

Primer Parcial: 10 (diez)

Segundo Parcial: 3 (tres)

Promedio: 6,50 (seis con cincuenta)


En ninguno de los 2 casos pueden promocionar, a mi me paso en Analisis Matematico el primer caso y luche hasta la muerte para q me la promocionen pero no pude, xq me dijeron q para promocionar es condicion necesaria tener aprobado los 2 parciales Neutral

En fin y como dijo x_wing_alliance los finales son un tramite, son bastante accesibles

Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Seguro sid???? Yo que cursé el año pasado podía promocionar con 3 (primero) y 10 (segundo parcial), yo obviamente me saqué un 3 y después un 9 porque me encantaba ir a final!!

En verdad lo de ponerle pilas al primer parcial es muy complicado! Porque nunca en tu vida te cruzás con una materia así y cuesta la vida! (aunque ahora me doy cuenta que habían cosas más difíciles =P)
Casi siempre pasa que el primer parcial lo reprueban todos, y en el segundo hay una recuperación del 70% de aprobados! (es LEY, nos lo dijo nuestro profe de análisis y álgebra y pasó exactamente así)

Cualquier duda preguntá! Comprate muchos parciales y vas a ver que podés!


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cihn
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 105

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con Yamilandia. En mi época también pasaba que si te sacabas 3 en el primero y 10 en el segundo, promocionabas. Al revés no.

Y también me uno al consejo de conseguir parciales viejos!

Éxitos!

_________________
"Das, was man sich vorstellt, braucht man nie zu verhein"

Aquario Género:Femenino Gato OcultoGalería Personal de CihnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el Altillo creo que hay parciales viejos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el primer parcial de algebra I recuerdo que no me salio ni un ejercicio de los parciales viejos que tenia. De cualquier forma son muy buenos para practicar (para el segundo parcial de analisis es vital usarlos -a ese parcial lo resolvi en 90 min, mínimo 11 parciales viejos me fume XD -).

Se que cuesta ponerse al comienzo, pero no hay mucho secreto en algebra (por lo menos para mi), la cosa esta en practicar a lo loco ejercicios cosa de estar bien afilado con las cuentas y que te memorices todos los teoremas (la guia de ejercicios tenia un buen resumen de todo, espero que siga existiendo).

En análisis juega mas la imaginación y la creatividad, pero la práctica siempre ayuda.

Importante: fijense de cursar con un profesor que mas les guste como explica. Si no entienden nada de lo que dice el que les toco, no duden en pasarse al curso de al lado o buscar otro mejor (aunq sea en otro horario). No se olviden que Fisica, Algebra y Analisis son cátedra única (por lo q no importa con quien cursen, todos tienen que dar lo mismo).

saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
En el Altillo creo que hay parciales viejos


Algunos estan mal hechos, asi que no lo recomiendo.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente, alguien tiene idea si hoy miércoles hay álgebra en ciudad ? y lo mismo para análisis el jueves y física/álgebra en viernes xD.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yamilandia escribió:
¿Seguro sid???? Yo que cursé el año pasado podía promocionar con 3 (primero) y 10 (segundo parcial), yo obviamente me saqué un 3 y después un 9 porque me encantaba ir a final!!

En verdad lo de ponerle pilas al primer parcial es muy complicado! Porque nunca en tu vida te cruzás con una materia así y cuesta la vida! (aunque ahora me doy cuenta que habían cosas más difíciles =P)
Casi siempre pasa que el primer parcial lo reprueban todos, y en el segundo hay una recuperación del 70% de aprobados! (es LEY, nos lo dijo nuestro profe de análisis y álgebra y pasó exactamente así)

Cualquier duda preguntá! Comprate muchos parciales y vas a ver que podés!



Cihn escribió:
Coincido con Yamilandia. En mi época también pasaba que si te sacabas 3 en el primero y 10 en el segundo, promocionabas. Al revés no.

Y también me uno al consejo de conseguir parciales viejos!

Éxitos!



Bueno la verdad q hace mucho tiempo nose como era :P , pero tengo la prueba en el 2do parcial (q por cierto -Val- lo vio (?) ) en la q tenia la nota del primer Parcial 3 (tres) y la del segundo parcial 10 (diez) y me mandaron a final ¬¬ ...

a todo esto fue en la sede DRAGO, q bronca tuve ese dia...


Con respecto a lo q dijiste Cihn, yo tengo varios Segundos Parciales viejos, datan del '96 hasta el '04 :P y la verdad son muy lindo para entretenerse un buen finde a la noche (?)


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
Bueno la verdad q hace mucho tiempo nose como era :P , pero tengo la prueba en el 2do parcial (q por cierto -Val- lo vio (?) ) en la q tenia la nota del primer Parcial 3 (tres) y la del segundo parcial 10 (diez) y me mandaron a final ¬¬ ...


Sí, me tiraste tu 10 en cara, soy testigo :P
Conozco casos de gente que con tu situación promocionó, pero depende de los profesores, en análisis me acuerdo que el primer día nos dijeron que con 3 en el primero y 10 en el segundo, ibas a final; mientras que en álgebra en ese caso podias promocionar. Y se de gente que igualmente promocionó con las notas antes mencionadas.

Bueno, no desvirtuemos más, te estafaron Sid, esa es la cuestión (?).

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Sid Bernard escribió:
Bueno la verdad q hace mucho tiempo nose como era :P , pero tengo la prueba en el 2do parcial (q por cierto -Val- lo vio (?) ) en la q tenia la nota del primer Parcial 3 (tres) y la del segundo parcial 10 (diez) y me mandaron a final ¬¬ ...


Sí, me tiraste tu 10 en cara, soy testigo :P
Conozco casos de gente que con tu situación promocionó, pero depende de los profesores, en análisis me acuerdo que el primer día nos dijeron que con 3 en el primero y 10 en el segundo, ibas a final; mientras que en álgebra en ese caso podias promocionar. Y se de gente que igualmente promocionó con las notas antes mencionadas.

Bueno, no desvirtuemos más, te estafaron Sid, esa es la cuestión (?).


Q cruel q sos conmigo, con todo lo q hago por vos (?)...


bueno con respecto a lo q dijiste Val, lo mas triste es q tenes razon ese dia me senti re estafado Sad pero bue aprobe ese final q me dio la llave para terminar el CBC e ingresar a FIUBA Mr. Green asi q no me puedo quejar mas (?)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de los profes el tema de promocionar con 3 - 10 o no... en Analisis y Algebra dijeron que promocionabas, mientras que en Fisica no...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cihn escribió:
Me acuerdo que en los pasillos siempre estuvo el comentario de 'qué fea que es álgebra :S'. Intimidaba un poquito XD
Y al final fue la materia que más me gustó del CBC =)

Éxitos!


a mi me paso al revez jajaja, todos me decian "algebra? una boludez! la promocione con 8 y no tengo la mas minima idea de lo q es un subespacio" (literalmente fue). No les voy a decir q eso me re trankilizo...al contrario me sentia re estupida q no podia entender ""una materia tan boluda"", me mate estudiando y por suerte la aprobe...pero es depende de lo q le guste a cada uno q se yo...yo la verdad q prefiero analisis toda la vida :P

Bort escribió:
Depende de los profes el tema de promocionar con 3 - 10 o no... en Analisis y Algebra dijeron que promocionabas, mientras que en Fisica no...


en ninguna materia estuve en esa situacion asiq por experiencia no puedo aportar nada...lo q si...yo pienso q es "discutible", aparte si el parcial esta totalmente perfecto, cosa q sin duda es un 10...no t pueden decir nada, pero si pueden encontrar la minima boludez para clavarte un 9 y mandarte a final, creo q lo hacen para "ahorrarse" quilombo


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
Bort escribió:
Depende de los profes el tema de promocionar con 3 - 10 o no... en Analisis y Algebra dijeron que promocionabas, mientras que en Fisica no...


en ninguna materia estuve en esa situacion asiq por experiencia no puedo aportar nada...lo q si...yo pienso q es "discutible", aparte si el parcial esta totalmente perfecto, cosa q sin duda es un 10...no t pueden decir nada, pero si pueden encontrar la minima boludez para clavarte un 9 y mandarte a final, creo q lo hacen para "ahorrarse" quilombo


Yo sí estuve en esa situación, 3 en el primero y 10- (diez menos) en el segundo; me equivoqué en un solo ejercicios pasando en el último despeje de una ecuación, restando algo que pasaba dividiendo. Promocioné, jeje.

Saludos.

PD: Ya lo dije 80000 veces en el foro, pero lo digo de nuevo, no se desanimen, eso me pasó en la segunda cursada (en realidad la tercera, en la segunda la abandoné), pero en la primera me saqué 1 y 1 respectivamente en los parciales...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5426s ][ Pedidos: 20 (0.3672s) ]