Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿La libreta del CBC cuando la entregan?


A mediados del primer cuatrimestre.

Vas a ver que ponen afiches/carteleras donde te dicen desde cuando podes hacer la libreta y lo que necesitas.

Esa libreta la necesitas para hacer la reconfrmación para el segundo cuatrimestre, ademas de obviamente para que te firmen las materias que aprobas (aunque la libreta no tiene validez como documento, la legitimidad esta sujeta a las actas).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al'Val escribió:
EL EXAMEN MEDICO COMO ES?

es obligatorio? o que tengo que hacer... no se nada, me inscribi me dieron la libreta verde, el talon y me dicen: Volve el 17 de Marzo a Ciudad que estaran las listas.

pero del examen medico no me mencionaron nada?
Saludos.


No, el examen médico te lo podés hacer recién después de haber aprobado un cuatrimestre del CBC. Igual en el CBC no le dan pelota a eso, nadie está enterado, recién te avisan cuando entrás a la carrera, asi que tenes tiempo.

Amadeo escribió:
¿La libreta del CBC cuando la entregan?


A mediados del primer cuatrimestre. Igual te van a avisar, te dan fechas según el apellido para que la vayas a pedir. Si te olvidás y tenés que dar algún parcial no te hacen mucho drama, con el dni te podés presentar a rendir


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Darius
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!, yo me anote para paternal ó montes de oca, turno noche los dos. Me quede pensando sobre eso de la libreta y los horarios, en octubre cuando me anote en montes de oca y llene los formularios entregue todo lo que te pedian del secundario, y me dijeron que a finales de febrero, si no me equivoco desde el 19, hay que ir a la sede donde se lleno el formaulario y entregaron la copia de solicitud de inscripcion, para que te den el horario y sede que te toco. Entendi bien?

Salu2!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de DariusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

del 19 de febrero o de marzo?

lo que le dijeron a mi hermana, mi hermana fue en dic a anotarse tmb, tuvo que ir la semana pasada a retirar el talon con los datos para confirmar de que esta todo bien.

y los horarios se los dan por internet (?)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Darius
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
del 19 de febrero o de marzo?

lo que le dijeron a mi hermana, mi hermana fue en dic a anotarse tmb, tuvo que ir la semana pasada a retirar el talon con los datos para confirmar de que esta todo bien.

y los horarios se los dan por internet (?)



A mi ese talon para comprobar si estaba todo bien (copia de solicitud de inscripcion) me lo dieron en el mismo momento que me fui a anotar en octubre, porque entregue todo lo que me pidieron del secundario, legalizacion, foto, etc. Ayer fui a la sede de montes de oca donde hice este tramite, y en la puerta hay un cartel que dice INSCRIPCION 1er Cuatrimestre 2009 a partir del 19/FEB.
El tema es que....ese libreto que te dan dice que no hay que inscribirse, los que se anotaron para el cbc, principiantes. Yo lo que necesito saber es si me confirmaron para la sede de paternal, y que horarios y que curso voy a tener. El 19 voy a ir al de montes de oca a la tarde, con la copia de solicitud de inscripcion a ver que me dicen.

Salu2


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de DariusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La inscripcion del 19 hasta el 27 es para los que no son nuevos en el cbc, ya sea para los que tienen que recursar alguna materia, o se cambian de carrera, etc, y eligen las materias a dar, en cambio a los nuevos se les asignan automaticamente.

Saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los horarios y sede te los vana confirmar desde el 16/3 por internet, por lo menos eso le dijeron a mi amiga, pero yo = me acuerdo q el año pasado mi sede/horarios/aula los busque en la pág del cbc, no me los dieron en la sede...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Los horarios y sede te los vana confirmar desde el 16/3 por internet, por lo menos eso le dijeron a mi amiga, pero yo = me acuerdo q el año pasado mi sede/horarios/aula los busque en la pág del cbc, no me los dieron en la sede...


Estaban publicados en internet pero tambien empapelaban todas las sedes con los horarios del primero al ultimo que se anoto en el CBC :P era un bajon buscarse ahi xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Roma
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucha suerte para todos!!!!


   OfflineGalería Personal de RomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Darius escribió:
dAi! escribió:
del 19 de febrero o de marzo?

lo que le dijeron a mi hermana, mi hermana fue en dic a anotarse tmb, tuvo que ir la semana pasada a retirar el talon con los datos para confirmar de que esta todo bien.

y los horarios se los dan por internet (?)



A mi ese talon para comprobar si estaba todo bien (copia de solicitud de inscripcion) me lo dieron en el mismo momento que me fui a anotar en octubre, porque entregue todo lo que me pidieron del secundario, legalizacion, foto, etc. Ayer fui a la sede de montes de oca donde hice este tramite, y en la puerta hay un cartel que dice INSCRIPCION 1er Cuatrimestre 2009 a partir del 19/FEB.
El tema es que....ese libreto que te dan dice que no hay que inscribirse, los que se anotaron para el cbc, principiantes. Yo lo que necesito saber es si me confirmaron para la sede de paternal, y que horarios y que curso voy a tener. El 19 voy a ir al de montes de oca a la tarde, con la copia de solicitud de inscripcion a ver que me dicen.

Salu2


a pesar de que a mi hermana tambien entrego TODO en el momento, el taloncito (un papelito chiquito, impreso a "computadora" con todos susdatos) se lo dieron un mes despues... porque onda uqe tenian que cargar todo al sistema.
Estas seguro que te lo dieron en emomento

si es asi, directamente no tenesque inscribirte, sino ir a buscar los horarios (lo como dicen ahora, buscarlos en la pag del CBC)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a ir a ciudad Smile


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Darius
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a pesar de que a mi hermana tambien entrego TODO en el momento, el taloncito (un papelito chiquito, impreso a "computadora" con todos susdatos) se lo dieron un mes despues... porque onda uqe tenian que cargar todo al sistema.
Estas seguro que te lo dieron en emomento

si es asi, directamente no tenesque inscribirte, sino ir a buscar los horarios (lo como dicen ahora, buscarlos en la pag del CBC)
[/quote]

Hola again!
Bueno hoy ya pude aclarar todo, el tema fue asi, en octubre cuando me anote y lleve todo lo del secundario,etc, llene la solicitud de inscripcion, corrobore con el que me atendio que los datos estaban bien, entonces me dieron la COPIA de la solicitud de inscripcion sellada y me dijeron que lea esa fotocopia que te dan de guia, que ahi dice cuando tenia q volver.
Bue...en esa fotocopia hay tres fechas para RECEPCION DE CONSTANCIAS, cosa que ignore porque ya habia confirmado mis datos, y no tenia que entregar ninguna constancia mas, ni tenia ninguna duda sobre el cambio de carrera o algo similar, DE TODAS FORMAS aunque no tenga que entregar nada ni cambiar algun dato, los principiantes que se anotaron para el CBC 2009 no tienen que anotarse en ninguna materia, pero SI hay que ir en una de esas fechas de RECEPCION DE CONSTANCIAS a decir "Hola, vengo a reconfirmar la inscripcion cbc".En mi caso particular, la verdad pense que eso ya estaba resuelto desde octubre, cuando llene el formulario, entregue el titulo certificado y me dieron la copia de solicitud de inscripcion, yo me quede re pancho...esperando los horarios solamente, no tenia idea de que donde dice RECEPCION DE CONSTANCIAS:

1er pediodo: 10al18 de Diciembre 2008
2do periodo: 4 al 12 de febrero 2009 (finalizo)
3er periodo: 2 al 16 Marzo 2009 (al que voy a ir a "reconfirmar")

era para reconfirmar algo que ya tenia confirmado. Pero bueno por otro lado entendi que hay personas que no pudieron entregar el certificado a tiempo, o que hay personas que cambian de carrera en estos periodos.
del 2 al 16 de marzo me mando a reconfirmar, y ahi me van a decir que desde el 16de marzo por email o desde la pagina ya voy a poder ver los horarios que me tocaron.


Esaaaaa!
Salu2!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de DariusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro calro, mi herm,ana fue en el de ahora de febrero!! eso era lo que yo te preguntaba si habias hecho, problema solucionado entonces Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, yo fui justo el día que se largó esa lluvia zarpada, quedé pasado por agua pero pude re confirmar Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mardive
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 34

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una duda gente, acabo de entrar a la web del cbc y están mis datos cargados (nombre, dni, las materias todavía no), pero me dice "debes presentar titulo legalizado".Eso lo puedo hacer cuando ya esté cursando o tengo que hacerlo ahora si o si ?
O sea, creo que no ya que me dice "Consultar asignación a materias de 1er.cuatrimestre 2009 a partir del 14/03/2009" pero si alguien sabe que me diga please ^^.


Saludos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mardiveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3323s ][ Pedidos: 18 (0.2284s) ]