Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese carlos tenia una pinta de puto


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
ese carlos tenia una pinta de puto


Gracias por el comentario tan util, ahora millones de homofobicos pidieron cambio de sede en el CBC porque Carlitos Fuentes tiene pinta de trolo.

Al margen de eso, que groso es ese tipo, fuimos varios los que tuvimos la suerte de tenerlo de profesor, una de las pocas clases donde vi gente sentada en el piso para escucharlo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al'Val escribió:
Yo me inscribi en paternal y como 2nda opcion, Drago...

ambas en la mañana...

Espero no me toque cursar los sabados, asi termino el nivel medio de frances en la Alianza y busco alguna escuela de musica.

Saludos! Mr. Green


eso ahora se puede?
hace tres años cuando entre al CBC, si o si tenias que elegir turnos distintos...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
ynsua escribió:
ese carlos tenia una pinta de puto


Gracias por el comentario tan util, ahora millones de homofobicos pidieron cambio de sede en el CBC porque Carlitos Fuentes tiene pinta de trolo.

Al margen de eso, que groso es ese tipo, fuimos varios los que tuvimos la suerte de tenerlo de profesor, una de las pocas clases donde vi gente sentada en el piso para escucharlo.

Como siempre sabias palabras BOD.

Carlos Fuentes: simplemente un gran profesor.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
BOD escribió:
ynsua escribió:
ese carlos tenia una pinta de puto


Gracias por el comentario tan util, ahora millones de homofobicos pidieron cambio de sede en el CBC porque Carlitos Fuentes tiene pinta de trolo.

Al margen de eso, que groso es ese tipo, fuimos varios los que tuvimos la suerte de tenerlo de profesor, una de las pocas clases donde vi gente sentada en el piso para escucharlo.

Como siempre sabias palabras BOD.

Carlos Fuentes: simplemente un gran profesor.



pfff ustedes porque no lo tuvieron a Orli!!!! Rolling Eyes

no habia gnete sentada en el piso, pero conste que en Merlo eramos pocos!!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
BOD escribió:
ynsua escribió:
ese carlos tenia una pinta de puto


Gracias por el comentario tan util, ahora millones de homofobicos pidieron cambio de sede en el CBC porque Carlitos Fuentes tiene pinta de trolo.

Al margen de eso, que groso es ese tipo, fuimos varios los que tuvimos la suerte de tenerlo de profesor, una de las pocas clases donde vi gente sentada en el piso para escucharlo.

Como siempre sabias palabras BOD.

Carlos Fuentes: simplemente un gran profesor.


Adhiero.

Con Nora Salomón hacen (o hacían) un gran equipo.

Recuerdo que en esa sede estaban unos Resueltos hechos por ellos que eran espectaculares.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca dude de su calidad como profesor
yo tuve a la otra q daba con el, q taba medio loca


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaaaa llegue Smile
yo soy a paternall
recin lelgo de alla de buscar el talon... voy a estudiar industriall.. Smile
bueno saludosss


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿El 16 de Marzo salen los horarios que nos tocaron, no?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisisis Smile en la pagina:)


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Al'Val escribió:
Yo me inscribi en paternal y como 2nda opcion, Drago...

ambas en la mañana...

Espero no me toque cursar los sabados, asi termino el nivel medio de frances en la Alianza y busco alguna escuela de musica.

Saludos! Mr. Green


eso ahora se puede?
hace tres años cuando entre al CBC, si o si tenias que elegir turnos distintos...



Podés hacer: Distintas sedes, mismo turno o Distintos turnos misma sede

Lo que no te dejan es poner la misma sede y el mismo turno 2 veces (Creo q solo te dan esa opción si presentas constancia de que trabajas, o al menos te dan prioridad)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al'Val
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Industrial
mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y a mi mientras, solo me toque en las mañanas ando bien...

las tardes las dedico a la practica constante de la viola... todo autodidacta =)

_________________
Al' Val - Guitarrista en busca de banda de heavy en Ramos Mejia
Ibanez RG350DX. Jackson Warrior, Digitech GNX4
Mis Videos
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Al'ValVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general el CBC respeta la primera opcion elegida, es decir si elegiste a la Mañana, Cursas a la Mañana...

[OT]
Al'Val escribió:
y a mi mientras, solo me toque en las mañanas ando bien...

las tardes las dedico a la practica constante de la viola... todo autodidacta =)


Sabelo es la mejor manera de aprender guitarra Smile[/OT]

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Al'Val
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Industrial
mexico.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
En general el CBC respeta la primera opcion elegida, es decir si elegiste a la Mañana, Cursas a la Mañana...

Sabelo es la mejor manera de aprender guitarra Smile[/OT]


Y esperemos que si, y de la viola, nada como unos buenos libros de tecnica como Dave Celentano, Troy Cetina, Michael Fath y Frank Gambale.

EL EXAMEN MEDICO COMO ES?

es obligatorio? o que tengo que hacer... no se nada, me inscribi me dieron la libreta verde, el talon y me dicen: Volve el 17 de Marzo a Ciudad que estaran las listas.

pero del examen medico no me mencionaron nada?
Saludos.

_________________
Al' Val - Guitarrista en busca de banda de heavy en Ramos Mejia
Ibanez RG350DX. Jackson Warrior, Digitech GNX4
Mis Videos
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Al'ValVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿La libreta del CBC cuando la entregan?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3138s ][ Pedidos: 18 (0.2014s) ]