Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, comento en qué quedamos hasta ahora, por si alguno más se quiere sumar.
Sábados a la tarde estamos pudiendo nueve: Riffraff, Bowser, Tul, Santi H, Ferdanko, Fran Epson, Koreano, Pastore (Podés los sábados a la tarde, ¿No? Confirmame) y yo.
Si Jackson larga la paja y se copa, seríamos diez. BHAMO Jackson, después de cursar nos vamos a tomar una birra al bar de EE UU y Balcarce.
Drako, no sé si no podés o te da paja ir los sábados a cursar. A nosotros también nos va a dar mucha paja, pero vamos a ir igual (eso espero, eh, no arruguen en el camino). Si es por paja, tratá venir.

De altermaster no tuve novedades y de Pastore no tengo confirmación más que los últimos comentarios. Ponganse en contacto, no se ortiven, manden MP o mail.

Abrazos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nah, yo ni en pedo, olvidate que vaya un sábado (menos a la tarde) jajajaja.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo solo puedo los viernes Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viernes a la noche está bueno, pero parece que la mayoria no puede


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!

Queria saber al final en que quedo todo? Hay gente cursandola? Va bien la cosa?
Creen que se de la materia de nuevo el cuatri que viene? me gustaría hacerla y este cuatri se me complicaba. Bueno si alguien me puede contar como viene la mano, re agradecido!

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny escribió:
Hola!!

Queria saber al final en que quedo todo? Hay gente cursandola? Va bien la cosa?

Sí, hay gente cursandola, los sábados de 14 a asd

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny escribió:
Hola!!

Queria saber al final en que quedo todo? Hay gente cursandola? Va bien la cosa?
Creen que se de la materia de nuevo el cuatri que viene? me gustaría hacerla y este cuatri se me complicaba. Bueno si alguien me puede contar como viene la mano, re agradecido!

Haceme acordar el miércoles en Mecánica y te cuento, nos vemos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿en serio la están dando?
Como me garcaron... fui como 5 veces en total (a lo largo de 4 semanas) a preguntar al depto de matemática si se daba la materia, y me dijeron que finalmente este cuatri no se daba...
Bue, felicitaciones a los que la están haciendo! (y)


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che probablemente te podés sumar, todavía no arrancó la parte en serio de la materia (? Sabado a las 14 en la 107


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y cuando te sumes van a arrancar de vuelta

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
¿en serio la están dando?
Como me garcaron... fui como 5 veces en total (a lo largo de 4 semanas) a preguntar al depto de matemática si se daba la materia, y me dijeron que finalmente este cuatri no se daba...
Bue, felicitaciones a los que la están haciendo! (y)


Mandale un mail a Sacerdoti y que te responda él. O andá el sabado y decile en persona lo que te pasó.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias por la data!

¿alguno tiene el mail de Sacerdoti a mano para pasarme?


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi me llegaron los mp con el mail.
Gracias!!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:

Haceme acordar el miércoles en Mecánica y te cuento, nos vemos


Recien veo esto, que pena! Gracias igual! =)

Cuento que mi intencion es hacerla el cuatri que esta por empezar. Tengo una amiga que tambien la quiere hacer. Me gustaria saber si hay mas gente que esta interesada en sumarse tambien, y que horarios (tentativos) manejan. Y por otro lado, por los que ya la cursaron, saber si a esta altura le mandaron mail a Sacerdoti o si esperaron a que comience el cuatri. O mwjoe, cualquier recomendacion que se les ocurra es bienvenida. De todas formas si mañana paso por paseo colon, me voy a acercar al depto. Creo que tengo el mail de Sacerdoti, pero por las dudas quiero averiguar antes.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar y ojala haya algunos interesados en hacer la materia!

Saludos!!

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si se hace los sabados como el cuatri que paso me prendo, tengo muchas ganas de hacerla, asi que conta conmigo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3683s ][ Pedidos: 20 (0.2867s) ]