Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tul1
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 72

Carrera: Electrónica
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
che a los que cursamos EDO el cuatri pasado Sacerdoti nos debia unas clases y nos mando un mail hace unos dias diciendo de terminar de darlas este cuatri, los viernes a la noche, medio turbio.


como es esto??


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tul1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Avisen cuándo son esas clases!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro: Sacerdoti no nos mandó un mail diciendo que teníamos que seguir. El mail se lo mandé yo para ver en que quedaba la materia, porque en diciembre él nos había mencionado que nos vendrían bien un par de clases más como para cerrar los temas. O sea, arreglamos para un par de clases y punto, no un cuatrimestre completo.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es una lastima, cuando curse esta materia (no recuerdo cuando, pero en mis inicios) paso lo mismo pero al final empezo 2 semanas mas tarde, esta materia es OBLIGATORIA a mi entender ademas de excelente.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Tomoyo1990: Se entendió lo que habías dicho. Lo que queremos es hablar con Sacerdoti para ver qué es lo que va a pasar. Chiflá si sabés algo. Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes le pregunto y después les cuento.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che qué diás sería? creditos? dificultad?
me la reconocen si soy mecánico?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la cursé:


viernes de 18 a 22, 6 créditos, nivel medio de dificultad, ni idea, seguramente sí.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tul1
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 72

Carrera: Electrónica
france.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo buenas nuevas para los interesados en inscribirse este cuatri a EDO: La materia se daria extraoficialmente este cuatri por Sacerdoti. No se preocupen que aunque no se haga oficialmente alguien va a firmar libretas y acreditar lo que se haga :P.
Toda esta informacion fue suministrada por el mismo Sacerdoti hoy en la 105. Sacerdoti aclaro que la materia no tiene costo alguno y que lo hace de onda (la facu no le da un mango!).
La materia se prodra dar cuando lo querramos, desde ya todos tendriamos que coincidir. Sacerdoti tiene toda la disponibilidad del mundo (eso dio a entender).

Entonces quiero abrir una lista de inscripcion y dia de preferencia para poder acercarle a Sacerdoti el numero aproximado de interesados:

Inscriptos/dia de preferencia:

-Santi H/Sabados manana
-tul1/Sabados manana
-
-
-

Vayan copiando y agregandose a la lista.

PD: En lo personal considero que lo mejor para todos seria cursarla el sabado donde no nadie cursa nada y nadie sale perjudicado.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tul1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo bien, me re llama la materia y todo... Pero el Sábado no se toca. Yo puedo los Martes a la tarde.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que lo principal acá sería tener éste fin de semana todos los que vamos a hacerla. El horario lo arreglamos luego. Con que seamos 7 tengo entendido que sale todo para adelante. Yo se de otro chico más que la quiere hacer, asique ya somos 3 o 4.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me bajo al final, no me da el tiempo


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tul1 ortiva, hay gente que SI cursa los sábados. YO

Bueno, propongo los siguientes horarios, para los cuales me prendo 100% seguro.

Lunes a la mañana/ Dsp de las 16.
Martes entre las 11 y las 17, cualquier momento.
Miercoles idem Lunes.
Jueves imposible.
Viernes de 18 en adelante.
SABADOS NO.


Los horarios que pasé son básicamente todos los horarios libres, por lo que si se arregla un horario distinto a ese, me voy a tener que bajar del bondi.

Bueno, chau


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dijo Sacerdoti, que uno de los chicos le pidió sábado después del medio día porque cursa a la mañana. Él me dijo que no tiene problema. (yo tampoco, y tul1 creo que tampoco). Asique ya somos 3 en ese horarios.
El lunes después de las 19 creo que es factible también.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la quiero cursar pero también curso los sábados.

Estos son mis horarios:
De martes a viernes a la mañana y ademas viernes el resto del día.

Creo que lo lógico, me parece que seria q se diera los viernes a la noche q era lo pre estipulado según tengo entendido

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2800s ][ Pedidos: 20 (0.2138s) ]